New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
dejandolo como estaba antes del cambio horroroso que hicieron
en vez de mejorar lo echaron a perder, devuelvan la version anterior
332° puntuado -
332° puntuado
-
REGRESEN A LO ANTERIOR, SI YA DE POR SI ERA UNA PORQUERIA, HOY ES LO ANTI AMIGABLE QUE HAYA VISTO
CADA DIA LO MAS MALO QUE HAYA VISTO EN CORREO ELECTRONICO. PÉSIMO
332° puntuado -
No me gusta esta versión no me permite ver mis correos anteriores
REGRESAR A LA ANTERIOR VERSIÓN
332° puntuado -
necesito volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail
volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail
332° puntuado -
Respetando las solicitudes de volver al formato anterior
No me resulta cómodo ni fácil el nuevo formato, el error está en no responder ni aceptar los paedidos de regreser al formato anterior
332° puntuado -
me cuesta mucho poder bajar archivos adjunto con el nuevo formato custa pinchar
volver a formato anterior
332° puntuado -
La nueva versión no es buena.
En el celular funciona. En la computadora no siempre se puede acceder al programa, hay que intentarlo varias veces y no se recibe la clave para acceso, no se puede borrar correos, enviarlos o adjuntar archivos. Los problemas persisten, Es la tercera vez que les escribo.
332° puntuado -
Porque desapareció el botos BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
Porque desapareció el boton BLOQUEAR ??? ES UN PROBLEMA ESTAR RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA !
332° puntuado -
Búsqueda de correos "más correos como este"
Antes se podía buscar más correos del destinatario desde uno abierto. Era muy práctica esa herramienta. La pueden volver a poner.
332° puntuado -
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal que puede probrar y reprobar las mejoras y ofrecerlas c
Necesito trabajar, no tengo tiempo para pruebas, seguramente tienen ustedes personal capacitado para probar y reprobar mejoras, y ofrecerlas cuando estas sean realmente mejoras, y todos contentos, tengo que acomodar el correo que estoy escribiendo cada vez que dejo de escribir y a la ves contestar sus sugerencias...gracias, pero no ayuda...
332° puntuado -
¿CÓMO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR?
El anterior correo era mejor.
332° puntuado -
Deje como esta la versión anterior y no molesten.
Deje como esta la versión anterior y no molesten.
332° puntuado -
Temas muy aburridos
Los temas anteriores eran mas llamativos por los paisajes y fotos permitian darle un formato mas personal, no tan basicos como el formato actual
332° puntuado -
SUPER LENTO, ES HORRIBLE, PREFIERO TENERLO CERRADO SIEMPRE, Y A TODOS LES HE CAMBIADO MI DIRECCION DE CORREO YA QUE NO QUIEO ABRIR YAHOO
VOLVER AL OTRO FORMATO, O BUSCAR UNA FORMA DE HACER ESTA VERSION MAS RAPIDA, INTUITIVA Y CERO PUBLICIDAD
332° puntuado -
el nuevo es horrible
volver al anterior
332° puntuado -
BUSCADOR DE MENSAJES ENVIADOS O RECIBIDOS
El buscador de mensajes en correos archivados me parece mas funcional la versión anterior, en la actual me ha tocado buscar uno a uno por ejemplo al buscar el de un contacto el último mes y con archivo adjunto no arroja ningún resultado
332° puntuado -
Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante
Srs. de Yahoo.es por favor no hagan perder mas tiempo por que mas 70 mensajes se perdió para mi es importante
332° puntuado -
332° puntuado
-
EVITANDO LAS PORQUERIAS DE ANUNCIOS QUE IMPIDEN LA VISUALIZACIÓN DE MIS CORREOS CORRECTAMENTE
ELIMINARLOS O MINIMIZARLOS
332° puntuado