New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO TRADUCIR
no quiero traducción automática de los textos de mis correos, esta es la segunda vez que lo pido.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
fecha de nacimiento
no puedo editar mi fecha de nacimiento x que no puedo hacerlo
editar fecha de nacimiento... como que tengo mal esto mi cuenta es antigua del 199* todo este tiempo estaba mal no puede ser o solo despues de el hackeo me gustaria ver mis correos en carpetas por años y más opciones de visualización para los mensajes diferentes formas de clasificarlos y organizarlos o etiquetarlos2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Deseo usar 2 signos,1 nuevo y otro ¨ q ya existe en el alfabeto,querrá yahoo agregarlos en su bandeja pa redactar lengua nativa d Guatemala
Deseo usar 2 signos,1 nuevo y otro ¨ q ya existe en el alfabeto,querrá yahoo agregarlos en su bandeja pa redactar lengua nativa d Guatemala.
Qué provecho obtendría la humanidad: tortilla alcalina no está descrita, útil para la salud del hígado humano; Wartizanik para control de la natalidad humana, tampoco. La verdadera historia del JUEGO DE LA PELOTA CHICA, TAMPOCO; Para expresar correctamente LOS RELATOS debo usar esos signos. Favor responder. www.UNICODE.org; no respondió. Atentamente.2704° puntuado -
agregando mas funciones de agendas
agregando funciones de agendas diarias
2704° puntuado -
Pestañas correos simultaneos
Si algo distinguía a yahoo eran sus pestañas, las cuales permitían contar con varios correos abiertos simultáneamente.
2704° puntuado -
Me gusta poder ver la visión previa del adjunto del mensaje
Buena utilidad esa de poder ver el adjunto que trae el mensaje
2704° puntuado -
cambios
No encontré cambio, ni siquiera de apariencia.
2704° puntuado -
POR FAVOR PORQUE MI CUENTA ME ENVIA UN MENSAJE QUE ESTA FUERA DE DATE, NO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
PORQUE MI CUENTA ME DICE QUE ESTA FUERA DE DATE. QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
2704° puntuado -
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
2704° puntuado -
ASI ESTÁ BIEN
ASI ESTÁ BIEN
2704° puntuado -
NO ENCUENTRO CARPETAS
NO ENCUENTRO LA CARPETA ARCHIVOS
2704° puntuado -
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
2704° puntuado -
you security is disguting!!!!
your security is disgusting, it take to much time maybe since now use gmail
2704° puntuado -
me gusta porque es mas rápido, y mas actual
tal ves mas opciones de colores, etc.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
el nuevo correo no actualiza mis mail, hace tres dias que instale y no aparece ningun correo ni notificacion de f
por favor, quiero que vuelva la antigua forma de usar el correo, quiero ver mis mail!!!
2704° puntuado -
Se presentan muy a menudo error al enviar correos ! ....¿extraño?, no debería ser; es esencia de servicio mail
Revisar sistema de envíos, despachos, en servidor
2704° puntuado -
Bien, si lo pulen un poco.
Ya lo hice.
2704° puntuado