New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
nesecito urgente la version anterior
no dice si tengo correo, no figura cantidad de spam envios, y correo
2704° puntuado -
ESTA MUY LENTA, QUIZA SE PUEDA REPROGRAMAR CON ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LA ANTERIOR VERSION Y CON LAS NUEVAS APLICACIONES ACTUALES SEA MAS
Utilizar algunas funcionalidades o aplicaciones anteriores, que unidos a las nuevas aplicaciones sean mas útiles.
2704° puntuado -
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
2704° puntuado -
no salen los mensajes cuando los quiero enviar-
Cuando intento responder un mail no sale en el momento y se guarda en borrador.
Gracias2704° puntuado -
2704° puntuado
-
POR FAVOR QUE NO ME INUNDEN MI PAGINA DE SPAN DE LOS TODOS LOS QUE SE DIRIGEN A DIABETICOS EN CONTROL
TODOS LOS QUE ESCRIBEN A DIABETICOS EN CONTROL, VIENEN A MI PAGINA SPAN....85.....170.....TODOS LOS DIAS....POR FAVOR ....
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
ME CAMBIO DE CORREO COMO NO PONGAN LA VERSIÓN ANTERIOR
ME CAMBIO DE CORREO COMO NO PONGAN LA VERSIÓN ANTERIOR
2704° puntuado -
Busco mails recibidos como antes y no los encuentro, solo se ven los mails mas recientes, como le hago para buscar anteriores?
Se debe dar la opción de encontrar mails anteriores
2704° puntuado -
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias.
2704° puntuado -
Estoy de acuerdo con todos los comentarios expresados aquí
Traten de evitar que nos vayamos. Estábamos cómodos. Actúen muchachos!
2704° puntuado -
NO LLEGAN EL CORREO DE PAYPAL.COM POR LO VISTO...
NO LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION DE PAYPAL.COM...
INCREIBLE...2704° puntuado -
dejar enviar archivos adjuntos menores a 25 MB, por eso mucha gente odia yahoo
dejar enviar archivos adjuntos menores a 25 MB, por eso mucha gente odia yahoo
2704° puntuado -
Porque no me permiten seguir jugando Solitario spaiderman 1
Me modifican la ubicacion de los numeros del solitario Spaiderman 1 sin mi consentimiento
2704° puntuado -
Mal interface
El interface es de lo peor que he visto: Lento, incómodo, intrusivo...
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No deja escribir el mensaje
Me cambia las palabras... necesito escribir un mensaje con urgencia y no lo he podido hacer... tengo que acudir a otro correo...
2704° puntuado -
me bloquea la continuacon de las mensajes no abre las ventanas donde aparasen los mensajes
podes tener contacto y a que al intentar continuar se bloquea y no carga el contenido del mensaje y no puedo acceder nadamas veo el mensaje pero ya no puedo acseder al comentario
2704° puntuado -
DEFINITIVAMENTE NO DESEO ESTA VERSION, ES MUY DEFICIENTE, NO PERMITE BLOQUEAR MENSAJES NO DESEADOS, ENTRE OTRAS DEFICIENCIAS. FAVOR DE INDIC
REVISEN TODO EL SOFTWARE, CORIJAN KAS FALLAS QUE HAN REPORTADO LOS USUARIOS. ASTA AHORA NO LO HAN TOMADO EN CUENTA.
2704° puntuado -
ni idea,soy poco entendida en la materia
hola,; tengo dos cuentas, una es yahoo.com y la otra com.ar y no me permite entrar facebook, pese que renove las claves varias veces , cuando dan la nueva clave funciona pero al salir de esa cuenta no me permite volver a entra,y otra vez debo pedir clave nueva Por favor como se soluciona gracias
norma2704° puntuado