New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Relerdo y además las publicidades son bastante molestas
Me cansaron, migro a gmail. Muchas Gracias por los servicios prestados.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Demasiado lenta, para cargar un archivo hay mucho problema. Yahoo dia a dia va como los cangrejos de para atras, Gmail, Hotmail, Terra, Face
Demasiado lenta, para cargar un archivo, hay mucho problema. Yahoo dia a dia va como los cangrejos de para atrás, Gmail, Hotmail, Terra, Facebook, etc., son mil por ciento mejores.Hasta para dejar este comentario he tenido problemas, lastima se tiraron el correo.
2704° puntuado -
cambiandolo
es algo fatal esta version de correo,es otalemte ineficiente
,Hasta el momento no he visto ninguna sugerencia favorable al respecto,sera que no toman en cuanta nuestras opiniones ?
De continuar esta vrersion me vere en la penosa necesidad de cambiarlo2704° puntuado -
ocultar carpeta y mostrar mensajes sin leer
cuando se ocultan las carpetas la version anterior mostraba un numero que era los mjes sin leer (es importante ese dato)
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Esta muy blanco no lo beo muy bien
El color blanco niebla no me agrada
2704° puntuado -
crear subcarpetas es un horror
El menú para crear subcarpetas no sale de la manera correcta, tiene que estar uno clickeando por todos lados hasta que "aparezca" el menú... aburreeeeee!!!
2704° puntuado -
en intentar borar algun por ejemplo mesanger se queda frizado el monitor de la lapto.
al intentar borar por ejemplo mensager el monitor se queda frizado
2704° puntuado -
todoooooooooooooooooooooooooooooooo
volver urgente al anteriorrrrrrrrrrrrrrrr
2704° puntuado -
ES DIFICIL EL DESPLAZAMIENTO DE LA LISTA D E CORREOS SE PIERDE LA BARRA LATERAL ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR
SE NECESITA DESPLAZAMIENTO FACIL CON BARRA LATERAL VISIBLE
2704° puntuado -
no es facil hacer una carpeta nueva para guardar
es in problema crear una carpeta se va facilmente para donde tu no quieres
2704° puntuado -
indicador
Seria bueno que en el Buzon apareciera un indicador que mostrara si un mensaje fue respondido o reenviado. Es muy pesado ir a buscar en Enviados para saber que se hizo con un mensaje que se ve como leido en el Buzon
2704° puntuado -
westa perfecto no hay mejor
me gustan los colores
2704° puntuado -
Organización de correo
Es posible tener una opción de reporte en el que puedas organizar el buzón de correo por remitente, como para poder organizarlo dentro de las carpetas creadas, tengo muchos correos sin leer y me encantaría poder clasificarlos para priorizar su lectura. Gracias!!
2704° puntuado -
FE
Muy buenos dias saludos desde Venezuela le doy mis mas cordial saludo y Felicitaciones por el gran esfuerzo que han hecho por el correo yahoo para que todos nosotros como usuarios podamos utilizarlo de una forma muy amena y mas facil y lo mas importante la facilidad y con una buena estetica cuidando la bbeleza del correo en mi opinion podria colocar que al abrir calendario abra de lado derecho en que lo lance a otra pagina aparte y que alli mismo se vea la forma de ver las notas importante(fechas) las cuales podamos ver y detallar ver alli mismo…
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
ME GUSTA EL NUEVO FORMATO....
LA PUBLICIDAD SE ME HACE BENÉFICA PARA SOLVENTAR EL COSTO DEL SERVICIO.
2704° puntuado -
Necesitamos membretar los email
nos urge membretar los mjs
2704° puntuado