New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
INCIDENTES
Actualmente unos correos con el que estoy en cotacto permanente esta presentando problemas y rebotan los correos quye envio desde mi direccion xxxxxyahoo.com , agradezco quitar esa restriccion, ellos son una empresa con la que mantengo un vinculo comercial y me esta ocasionando perdidas. Agradezco su colaboracion y colocar esas cuentas de correo que vienen del sitio conf..... como cuentas de correos seguras. gracias
4108° puntuado -
Botón "Mover las conversaciones seleccionadas a otra carpeta"
Al pulsar el botón de "Mover las conversaciones seleccionadas a otra carpeta", el cursor debería situarse directamente en el campo de "Buscar una carpeta", sin necesidad de tener que mover el puntero del ratón a dicho campo haciendo clic en él para poder empezar a escribir el nombre de la carpeta.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
configurar yahoo en outlook
no puedo configurar mi cuenta de yahoo en outlook 2007,2010,2016
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
AGENDA
USO CONTANTEMENTE LA AGENDA DE YAHOO PARA EL MANEJO DE LOS RECORDATORIOS Y ES MUY UTIL
PERO AHORA NO ENCUENTRO LA FORMA DE CONFIGURARLA PARA QUE TODOS MIS RECORDATORIOS APAREZCAN CON EL RANGO DE 5 A 6 DE LA MAÑANA.
ANTERIORMENTE ESTA OPCION ESTABA4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Haciendo que me lleguen los mensajes
Por favor necesito urgente que me lleguen los mensajes
4108° puntuado -
configurar cuenta en outlook 2010
manda error de inicio de secion al configurar cuenta de yahoo en outlook 2010
4108° puntuado -
no se que pasa no encuentro como enviar un correo ni descargar archivos
me podrían apoyar donde encontrar la flechita para enviar correos y por que no puedo descargar archivos
gracias
4108° puntuado -
ENTREGA DE CORREOS PROGRAMADOS
ESTARIA BUENO QUE PUEDAS RESPONDER UN CORREO Y PROGRAMAR LA FECHA Y LA HR DE SALIDA DE TU CORREO
PEJ. RESPODO HOY VIERNES Y PROGRAMO PARA Q EL CORREO SALGA EL LUNES A LAS 8H4108° puntuado -
que sean mas bonitos los temas del correo yahoo
deben mejorar la parte de los temas deben correo mas amena
4108° puntuado -
Haciendo mucho más fácil el cambio de contraseñas.
Seguridad de la cuenta. Facilitar mucho más el cambio de contraseña.
4108° puntuado -
inicio la sesion no toma la contraseñar
a mi me pasa que cada vez que inicio la sesion no toma la contraseña. Cada dia y varias veces debo ejecutar el proceso de cambio de pass para poder acceder. Alguien podria ayudarme por favor????
4108° puntuado -
Hola, como puedo proteger mis contactos, están mandado correos a los contactos que tengo en esta cuenta pero no desde mi cuenta,
están mandado correos a los contactos que tengo en esta cuenta pero no desde mi cuenta, pero si aparece mi correo en la firma.
4108° puntuado -
Cuando abro yahoo noticias aparece que tengo varios correos nuevos en mi cuenta y cuando entro a verlo no hay ninguno
Que funcione como antes y solo se vea el numero real de correos pendientes
4108° puntuado -
no puedo ver el correo de Yahoo en mi telefono android
Hace 2 meses no puedo ver el correo de yahoo en mi telefono android, comenzo dando error de acceso borre la cuenta del administrador de correo para ingresarla nuevamente y no pude hacerlo mas, cada vez que intento me deja ingresar usuario y contraseña pero no se agrega la cuenta y no lee la bandeja de entrada cono las cuentas de gmail no tengo problemas, ademas recibo una alerta de inicio de sesion al correo alternativo insatale la APP de yahoo y si se puede ver pero cada tanto se celga y tengo que reiniciar el telefono por lo que…
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
la barra lateral no se puede replegar si tengo seleccionado opciones
necesito deseleccionar agenda o contactos para que me aparezca la flecha de replegar dicha barra lateral y es muy impractico/
4108° puntuado -
COMO BAJAR ARCHIVOS DEL AÑO PASADO
COMO BAJAR ARCHIVOS DEL AÑO PASADO EL CORREO NO ME DA LA INFORMACIO equinterogarzon@yahoo.com
4108° puntuado