New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Sres
Sres de Yahoo su política de seguridad me está cansando, hace por lo menos una semana que cada vez que quiero ingresar a mi correo me solicita validar mi identidad, me dice que es la primera vez que ingreso con este dispositivo lo cual es mentira.
4108° puntuado -
Fuente predeterminado de texto enrriquecido
ajustos mi programa para ecríbir mie mensaje s de texto con el formato
Moderno pequeno y no se me ajusta al programa siempre vuelve a otro formato de de fueste preterminado4108° puntuado -
4108° puntuado
-
bloqueo de correos
Requiero bloqueen un correo el cual están utilizando para entrar a mi correo como correo de recuperación así como un numero de celular y están extrayendo información de mi correo personal
4108° puntuado -
Como entrar directamente a mi correo Yahoo
Como puedo entrar directo a mi correo de Yahoo. Como anclarlo
4108° puntuado -
b
Buenas noches. Necesito clave de cuenta para entrar desde el movil, y las ayudas no solucionan mi problema de acceso. No se como llegar para cambiar el movil para recibir notificaciones, y no llego a ningun sitio.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
no bajan los correos en el outlook
no bajan los mails en el outlook, da error??
4108° puntuado -
FAVOR DE QUITAAR TODOS LOS ANUNCIOS DE MI CORREO
NO PONER NADA DE IMAGENES ALUSIVAS A ANUNCIOS DE NINGUN TIPO
4108° puntuado -
Me resulta imposible cerrar sesión en el móvil
Tengo un celular Samsung J6 con Android 10 y Yahoo Mail instalado. No puedo cerrar sesion, voy a Cuentas, desactivo cuentas pero luego cualquiera puede entrar a mi Yahoo sin poner la contraseña, solo seleccionando la cuenta que sigue figurando. Resumiendo es un problema de seguridad.
4108° puntuado -
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede? cómo pueden recuperar
Porqué me borraron toda mi información? perdí documentos, fotos, información sensible, emails importantes, que sucede?
cómo pueden recuperarmelo?4108° puntuado -
El correo de yahoo app en movil no funciona
El correo de yahoo app en movil no funciona
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Agregar la cuenta de mail corporativo.
Quiero agregar la cuenta de mi mail corporativo. Dese la web no puedo, no está la opción. Me dicen que baje la App y que vaya al signo + y luego a OTROS, y que siga los pasos.
Hice eso. Le di siguiente y me queda en una pantalla que dice ESPERA MIENTRAS VERIFICAMOS LOS DETALLES DEL SERVIDOR.HACE 1 HORA QUE TENGO EL CELULAR EN ESE PANTALLA.
No me dio error ni tampoco avanzó.Los datos son correctos porque los mismo los los envió por mail el webmail.
Necesito ayuda para poder recibir los mail de mi empresa en…4108° puntuado -
Ya no me funciona en Outlook.
Ya no me funciona en Outlook. Favor indicar qué hacer para que vuelva a funcionar.
4108° puntuado -
cambio de teléfono móvil
Cambié la marca de mi telefono de Huawey a Xaomi y no puedo acceder si no solicito un código de actualización, Me pueden a yudar.
Sería excelente que alguien pudiera responder esta duda ya sea por chat o email. Gracias4108° puntuado -
Quiero quejarme porque existe un usuario en Ecuador que usa mi nombre para enviar y recibir correos el nombre que usa es GALVEZJORGE@YAHOO.
DESEO QUE ESA CUENTA SI ES ANTERIOR A LA MIA PERSISTA EN CASO CONTRARIO DEBERIAN CANCELAR YA QUE SE CONFUNDE CON LA MIA Y RECIBO ASUNTOS DE LOS CUALES NO SON DE MI INTERES Y COBRANZAS. MUCHO AGRADECERE SU ATENCION A ESTE PARTICULAR.
4108° puntuado -
por favor quiero figurar como silvia bellizio en el envio de mis mails no puedo cambiarlo y mis mails llegan como slivia por que???
figurar en mi mail como silvia bellizio cuando envio los correos
4108° puntuado -
ayuda en recuperacion
Buenas tardes mira por error borre unos correo de Ebay con fecha de 22 de febrero 2021 al 24 febrero 2012 sera posible que me los reenvie al buzon de entrada por favor los nesecito de urgencia gracias
4108° puntuado -
problema para bajar yahoo a OE classic
Instale win10 baje el correo OE Classic 3.1 y desaparecio la carpeta de yahoo, la volvi a crear pero ya no bajan mas los correos yahoo ni salen , si me funciona en celular y en la web, tengo dos PC con IP distintos y distintos proveedores de internet y tengo el mismo problema, me dicen que yahoo cerro los puertos, como lo puedo solucionar oteizah@yahoo.com.ar
4108° puntuado