New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Errores con los Correos de Facebook
No me llegan los correos de Facebook, necesito recuperar el acceso a mi cuenta de Facebook y no me llega el correo con el código de 6 dígitos, AYUDA!! este correo es el único que tengo como alternativo en Facebook!!!!!
4108° puntuado -
necesito recuperar un correo de mi titulo de veiculo
por favor necesito ayuda
4108° puntuado -
Ya no puedo recibir correos desde Microsoft Outlook 2007
Desde hace unos días mi correo Yahooo no descarga los recibidos en Microsoft Outlook. Yo no he tocado nada en las configuraciones.
4108° puntuado -
no recibo correos de ADIDAS de Argentina(Web adidas.com.ar)
No recibo correos de la cuenta Adidas de argentina. No tengo bloqueada la cuenta y tampoco me aparecen como spam.
4108° puntuado -
Porque tengo que ver anuncios que son repulsivos todos los dias. Me gustaria que no me llegasen mas por favor
Cuando se cierra un anuncio muchas veces seguidas es porque no se desea ver, es asqueroso que todos los días tenga que ver imágenes de cerumen en mi pantalla, estoy asqueada ruego eliminen estos anuncios tan asquerosos, de lo contrario me veré obligada a comentar en mis redes y dar de baja los diferentes servicios que tengo con ustedes
4108° puntuado -
Donde me puedo meter para ver como está mi correo si como pop o imap
Alguien me puede ayudar para decirme donde meterme para ver como está mi correo si como pop o imap o donde lo puedo configurar?
4108° puntuado -
Consulta
Uso Outlook y a partir del 10/02/2021 no descarga más los correos configurados como pop3 en dicha aplicación. No se ha cambiado nada en la configuración de la cuenta.
Agradezco si me pueden ayudar para saber que pasó o cual es el motivo de dicho cambio y/o me indiquen a que mesa de ayuda me puedo dirigir con la consulta.
Desde ya muchas gracias y saludos.4108° puntuado -
dificultad de configuración
Desde hace dos días no puedo usar yahoo mail en el teléfono android en aplicación nativa y debo usar la app de yahoo. Cómo lo soluciono?
4108° puntuado -
Pérdida de información (pérdida de meses completos de correos
Porqué me faltan correos?, emails con información muy importante de los meses de nov. y dic.2020. Y hoy detecto que me faltan adicionalmente los de febrero del 2021. pueden recuperarme estos mails?
4108° puntuado -
problemas de autenticación-no puedo contactarme por el consúltenos
hace casi 20 años que utilizo yahoo en internet y hace pocos años en aplicaciones del celular o de la compu tipo outlook, pero hace cuestión de unos días que se me ha complicado porque no me deja autenticarme, probé cambiar contraseñas y los pop y demás y no tuve suerte, podrán ayudarme a arreglarlo? gracias
4108° puntuado -
no puedo recibir mi correo en outlook de mi pc
Tenia configurado mi correo de yahoo en mi computadora pero desde hace una semana no me deja, desde qiue en el telefono me pidio corroborar mis datos y ahora ya no puedo configurarlo , siempre me marca error de contraseña y eso no me gusta y no encuentro la solucion
4108° puntuado -
ME
ES INDIGNANTE Y ABUSIVO, A PARTE DE UN DESPRECIO A NUESTRA JUSTICIA QUE SE PUBLIQUE SISTEMATICAMENTE UN ANUNCIO DE UN DELINCUENTE QUE DICE SER RAPERO.
NO QUIERO ESTA PUBLICIDAD
4108° puntuado -
No funciona mas POP con yahoo gratis ?
HOla, desde hace muchos años que tengo yahoo gratis con POP y hace unos dias dejo de funcionar, por favor activen de nuevo esa opcion !. GRacias
4108° puntuado -
Hola, estoy tratando de recuperar mi cuenta de instagram y no me llega el correo de ese dominio a la cuenta de yahoo.
Hola, estoy tratando de recuperar mi cuenta de instagram y no me llega el correo de ese dominio a la cuenta de yahoo para reestablecer mi usuario.
4108° puntuado -
El accesso POP3 dejó de funcionar en Yahoo Argentina
Ya no se puede acceder al correo a través de POP3 en Yahoo Argentina.
4108° puntuado -
Ahora los .PDF que se envian por yahoo se corrompen. tuve que abrir una cuenta nueva en Gmail para solucionar el problema
Los .pdf se corrompen todos cuando se envian por yahoo. corrijan eso !
4108° puntuado -
Existe la posibilidad de subrayar el texto en Yahoo Mail...????
Necesito poder subrayar texto.
4108° puntuado -
Parece que no es posible el acceso POP a mi cuenta
No es una sugerencia, sino una queja. Han eliminado el acceso POP a las cuentas de yahoo. Esto supone un problema para mi, e imagino que para muchos. Y me va a obligar a prescindir de las cuentas de correo de yahoo. Si en un mes todo sigue igual, simplemente borraré o dejaré inactiva las dos cuentas que tengo. Una modificación injustificable. Un saludo
4108° puntuado -
pop3
NO ENCUENTRO CÓMO PERMITIR EL ACCESO POP3 Ya revisé todo!!!
No pueden ser tan pelotudos, han eliminado esa opción de la configuración y ya no puedo acceder desde Outlook.
20 años usando mi cuenta pelotudos, pelotudos, pelotudos!!!!4108° puntuado -
impresion
desde hace pocos dias, al dar al icono imprimir de un mail, las hojas pares salen inversas, giradas, y eso es un error da yahoo...pus el resto de docuemntos fuera de yahoo salen bien.
slucionen4108° puntuado