New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
version movil = solo se ve el dia anterior
desde mi version movil, solo me permite ver el dia anterior. no el actual. como lo corrijo ? para ver lo ultimo que va llegando?
4108° puntuado -
No puedo corregir mi nombre que aparece cuando envío un correo.
Hacer mas fácil la solución de problemas tan básicos.
4108° puntuado -
vinculé yahoo con g mail y deseo quitar ese vínculo
vinculé la cuenta de gmail con yahoo y ya no deseo que sea así porque recibo en ambos correos notificaciones y es confuso dar atención.
logro entrar a la parte en donde se puede agregar cuentas, pero justo quiero eliminar ese vínculo y no veo esa opción.4108° puntuado -
es muy lento el ingreson al email si pide clave de ingreso por el celular para ingresar debe ser de acceso inmediato o aburre esto
no enviar contraseña al celular aburre esto todos los dias y demora el ingreso a la cuenta
4108° puntuado -
Buenas tardes llevo varios días que la pagina del correo va fatal
Por Favor arreglen la pagina que va fatal
4108° puntuado -
cambio de nombre de carpetas
Como cambio nombre de carpetas. Al configurar yahoo en outlook 365 en PC algunas carpetas aparecen en ingles y otras en español. Ya hablamos a asistencia de Office y comentan que es un tema de confirguración de yahoo
4108° puntuado -
DISCULPE SOLO QUIERO SABER COMO PODER RECUPERAR MI CORREO ANTERIOR YA QUE TENIA MI PAPELES AHI Y SON DE IMPORTANCIA
RECUPERAR MI CORREO ANTERIOR YA QUE CONTENIA MI DOCUMENTOS Y NO LO PUEDO ABRIR YA QUE NO PUSE NUMERO DE RECUPERACION NI CORREO PODRAN AYUDARME ES aporras127@yahoo.com
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Cambio de número telefónico
Quiero cambiar mi número telefónico celular porque ya no tengo acceso a ese número. Ahora tengo uno nuevo número pero se ve muy complicado el cambio ya que olvidé mi contraseña y me está enviando Yahoo mensajes de verificación al número antiguo el cual NO puedo ver.
Necesito ayuda por favor.
Mil Gracias,
Víctor Barra B+orquez4108° puntuado -
FISICA
UN CUERPO PUEDE ESTAR EN REPOSO DESDE UN PUNTO DE REFERENCIA Y AL MISMO TIEMPO ESTAR EN MOVIMIENTO DESDE OTRO PUNTO DE REFERENCIA, ES VERDADERO O FALSO? AYUDAAAAA
4108° puntuado -
lastima, yahoo, jamas volverá hacer lo que fue
por copiar han perdido la esencia.- No funcionar en Internet explorer con las mismas características es DEPLORABLE!
4108° puntuado -
ES HORRIBLE
SE VE TODO AMONTONADO , ES HORRIBLE COMO VOLVER AL ANTERIOR.
4108° puntuado -
¿como puedo agrandar la letra del texto del mensaje?
¿como puedo agrandar la letra del texto del mensaje?
4108° puntuado -
Buenas tardes,estoy PODRIDA!!!!de recibir spam!!!No los quiero!!!!!Soy Carmen Bianco
No quiero spam en mi correo,se entiende¿?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
ELIMINAR MAIL ENVIADO AL REMITENTE
PODRÍA HACER QUE EL REMITENTE NO VIERA UN MAIL MANDADO POR ERROR?
4108° puntuado -
porque un correo yahoo. no se puede descargar un correo que te han mandado
Los correos yahoo. no se pueden descargar al escritorio y tampoco añadir atomaticamente la direccion del correo mandado
4108° puntuado -
error al enviar mensaje desde aplicación mail
Me aparece error al enviar mensaje desde aplicación mail de Mac. me sucede con yahoo y gmail
4108° puntuado -
en lugar de mi remitente me aparece como remitente la palabra yahoo mail
necesito ayuda para que aparezca mi nombre de remitente y deje de salirme como remitente la palabra yahoo mail
4108° puntuado -
archivos eliminados de mi correo que bronca
no puden borrar todas mis documentacion y fotos de hace mas de 10 años irrecuperable de mis seres queridos que mal servicio o fue negligencia de la empresa me siento enfadado y triste x esto que acontece perdi mi vida en documentos y fotos no pueden borrar sin antes enviarte una alerta a los números de recuperación o correos alternativos los odio
4108° puntuado