New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
IMPRIMIR
HOLA.DESDE HACE 10 DIAS , AL IMPRIMIR, LAS COPIAS IMPARES SALEN AL REVES...Y SOLO ME PASA CON YAHOO
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No deberian publicar publicidad solicitando la excarcelación de un delinuente español, el ser rapero es su profesión.
No deberian publicar publicidad solicitando la excarcelación de un delinuente español, el ser rapero es su profesión, esta condenado por otros motivos.
4108° puntuado -
He sido usuario de yahoo mail, desde hace mas de 20 años
He sido usuario de yahoo mail, desde hace mas de 20 años. Siempre lo he usado en modo POP, desde cliente de correo en Windows. desde hace una semana se me es imposible acceder desde el cleinte de correo, ya he provado varios y nada, Laive mail, Outlook, Thunderbird, etc..por favor, ayuda. Gracias
4108° puntuado -
hola, no puedo conectar yahoo mail a mi cliente outlook 365,
hola outlook no conecta con yahoo y la configuracion es correcta, pueden ayudarme?
4108° puntuado -
la letra me quedo muy chica no puedo leerlos
se achicó la letra y no se arreglarlo
4108° puntuado -
como ordenar alfabéticamente los mensajes
como ordenar alfabéticamente los mensajes
4108° puntuado -
habilitar el acceso POP en Yahoo
Cómo habilito el acceso POP en Yahoo porque no he podido ingresar desde mi Samsung y en todas las páginas colocan "Ir a Configuración, Seleccione Opciones de correo y Seleccione POP y Reenviar" pero dichas opciones NO me aparecen, por favor ayuda, gracias
4108° puntuado -
Recuperar emails
Buenos días, hace tiempo les mandé un mensaje comentando que necesitaba volver a recuperar todos los mensajes de correo electrónico en mi cuenta de yahoo y no me contestaron, ahora sí los necesito de verdad y ya hace unos años que se lo pedí.
Voy a necesitar una orden judicial para esto?
Gracias. Un saludo
4108° puntuado -
Buenos días porfavor desearia se revise el email, porque ya me viene pasando meses que todos los email del trabajo que recibo que terminan @
Buenos días porfavor desearia se revise el email, porque ya me viene pasando meses que todos los email del trabajo que recibo que terminan @aurora.gob.pe que es una institución del estado no llegan nisiquiera a spam, porfavor nose porque el yahoo los bloquea, muchas gracias por su rapida solución
4108° puntuado -
Buenas tardes, cuales son las condiciones de yahoo para recibir correos
Cuales son las condiciones para recibir correos, es decir cuantos correos están permitidos recibir por hora? Ya que hay una empresa que me factura y me manda muchas facturas en un corto tiempo y solo cuando son muchos correos en un corto tiempo, es cuando no me llegan las facturas. Muchas gracias.
4108° puntuado -
calendario
se desconfiguro la hora de mi calendario. A pesar de estar en la franja horaria correspondiente a mi zona, está corrido 6 horas. No logro solucionarlo
4108° puntuado -
Problemas con Yahho en Outlook 2016
Tengo outlook 2016, alli uso Gmail sin ningun problema. Tambien uso YAHOO seteado como indica Outlook y funciona, pero 3 o 4 veces al año se cuelga, no se puede ingresar y dice que verifique ususario y contraseña que obviamente no cambiaron, pruebo todas las configuraciones de la web y nada, hasta que despues de unos dias todo se arregla de repente. Que esta fallando?
4108° puntuado -
Algunos de los correos que recibo se borran de forma aleatoria . Eso me causa graves problemas, razón por la que me voy a cambiar a Gmail.
Yahoo no debería borrar emails recibidos, por su cuenta, y menos sin previo aviso. Estoy realmente enfadado y disgustado con el servicio de Yahoo
4108° puntuado -
como puedo cambiar mi cuenta a Ingles?
Todo me aparece en Espanol Y deseo cambiarla a Ingles. Pueden asistirme?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
bug bounty
<h1>this is bug bounty</h1>
4108° puntuado -
error de autenticacion
no me da ingreso a mi correo original que es edisontami@yahoo,com sino al edisontami@yahoo.es y no he podido recuperar mi contraseña de facebook necesito recuperar mi cuenta de facebook
4108° puntuado -
validar correos los electronicos como notificacion ya que el juzgado exige esa notificacion ejemplo gmail marca con dos chulitos que fue en
validar los correos enviados a los contactos cuando se notifican judicialmente como se esta haciendo en la virtualidad, ejemplo gmail tiene su estrategia y coloca dos chulitos al notificar el correo y que este lo recibio
5993° puntuado -
I can't find the place to change LANGUAGE to one I can actually understand
Please, I just returned to yahoo after some time that I haven't used it and it is ALL IN SPANISH, I can't find anything or understand the words!! I had my original email in ENGLISH because it is easier for me. I looked EVERYWHERE and I can't find the settings to set it back to english, this is a nightmare
4108° puntuado