New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Spam
Buen día, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com5993° puntuado -
4108° puntuado
-
Me borraron todos mis correos, que mal, por favor los pueden volver a poner, gracias.
Me borraron todos mis mensaje, por favor, los pueden recuperar y volverlos a poner en su lugar, gracias.
4108° puntuado -
¿puedo configurar el color de la fuente mi correo para que coincida con el de mi firma?
Si es posible, por favor indiquenmé como hacerlo.
Gracias
Mario
4108° puntuado -
LA VERDAD LA CAGARON.... PARA MEJORAR PONGAN LOS CORREOS A LLEGAR AL REMITEENTE PERO YA, SIN ESPERAR A QUE LLEGUEN OTRO DIA
DISCULPEN LAS PALABRAS...LA VERDAD LA CAGARON.... PARA MEJORAR ES VOLVER A LA VEERSION ANTERIOR QUE NO SE VEIA TAN BONITA PERO FUNCIONABA A LAS MIL MARAVILLAS. ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE ANTES DEL SIGLO 2021
4108° puntuado -
el sistema de seguridad me da intranquilidad. Varias veces al dia abro el yahoo y tengo que ir al celular.. SISTEMA INSEGURO
el sistema de seguridad me da intranquilidad. Varias veces al día abro el yahoo y tengo que ir al celular.. SISTEMA INSEGURO
4108° puntuado -
Ya no deseo que el correo de yahoo se abra a través del permiso del celular, ¿Cómo puedo darlo de baja?
Ya no deseo que el correo de yahoo se abra a través del permiso del celular, ¿Cómo puedo darlo de baja?
4108° puntuado -
Importar contactos con .csv
Hola, creo que es necesario que se puedan importar contactos .csv desde Yahoo! Todos los servidores de correo lo permiten. Intento importar los contactos de otras cuentas pero no lo hace bien, si se pudiese hacer con .csv sería genial, muchas gracias
4108° puntuado -
Deseo recuperar mis archivos originales. Envíebne enlace para continuar con ellos. Gracias
Deseo recuperar mis archivos que tenía con esta cuenta. Muestrenme como por favor. Gracias
4108° puntuado -
VARIEDAD DE OPINIONES
PUEDEN PONER ARTICULOS DE PAGINA12 O EL DESTAPE O DE CUALQUIER OTRO Y NO SOLAMENTE DE LA NACION O CLARIN. GRACIAS
4108° puntuado -
como evitar reproducir sonido del anuncio automaticamente?
Por favor, para evitar reproducir sonido del anuncio automaticamente que hay que hacer?
4108° puntuado -
Error acceso a mail en dispositivo móvil
Buenos días, con fecha 16/9 al abrir la app Yahoo mail instalada hace años en mi celular Samsung J5 Prime con Android 8, no me permitía ingresar a mi cuenta, ni visualizar mis correos, solo me exigía incorporar otra cuenta de mail de otro proveedor, para manejar desde la misma app. Logré que la misma operara correctamente luego de abrir mi cuenta de mail desde navegador Chrome en mi notebook. Favor de informar si se trata de un error o simplemente su sistema de seguridad se ha vuelto más exigente en los controles de acceso. De no haber contado con…
4108° puntuado -
buenas tardes les escribo por que cuando mando correos con archivos no se van
buenas al mandar un correo con aechivos desde mi celular el no se va
4108° puntuado -
como puedo firmar electronicamente un correo de yahoo
Me piden que firme mi correo con mi firma electrónica la tengo instalada en mi pc lo mismo que el certificado digital pero no se como hacerlo y si no mando firmado el correo no me lo aceptan. por favor ayuda.
Gracias4108° puntuado -
Cuando registré mi celular puse el indicativo 01 pero el de mi pais es 57, como lo puedo cambiarlo
por favor necesito cambiar el número indicativo registrado.
4108° puntuado -
SPAM
Es importante tomar en cuenta que cuando se BORRAN los SPAM, quiere decir que SE BORRAN, Esta bien.... Pero quiero BLOQUEAR un Contacto, significa que no ese contacto no volverá a ingresar en la Carpeta de SPAM.
Yahoo, debería de ser Asertivo. que si se borra el correo, se borra, pero si se Bloquea, significa que no volverá a molestar ese correo o Contacto Bloqueado. Es Importante ese Comando de ejecución. Gracias.4108° puntuado -
Email annotations
It would be nice it one could add annotations to emails and conversations, very often I receive emails that I have to look up somewhere else in order know the action I need to take or the comments I need to make, if I could simply add annotations of comments to emails it would help simplify my life a lot.
5993° puntuado -
Tengo cinco dias, que no puedo ver ni fotos ni imagenes en mi correo
¿Que sucede no puedo ver fotos, ni imagenes en mi correo, estoy lleva sucediendo desde hace cinco dias.
4108° puntuado -
Hace 48 horas que me desaparecieron TODOS los contactos !!!
YAHOO Debería contar con un medio de contacto directo para exponer el problema que uno padece, como ser una casilla de correo, teléfono, whatsapp.., etc
4108° puntuado -
facilitando el acceso. Cada vez es mas complicado entrar
Cada vez es mas complicado entrar
4108° puntuado