New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
RECUPERAR CORREOS ELECTRONICOS
Me borraron 14 años de correos electronicos, sin mi autorización, solicito me sean restaurados absolutamente todos los E-mail
4108° puntuado -
Empezando por atender a los usuarios.No recibo correos en bandeja de entrada
NO RECIBO CORREOS EN BANDEJA DE ENTRADA Y UDS. NO ME ATIENDEN
4108° puntuado -
Hoy perdí algunos correos de los dos últimos meses y no se que pasó
No sé porqué pero ahora no estoy viendo los correos recibidos y enviados de los dos últimos meses. Me podrían decir que pasó?
4108° puntuado -
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer , ya que por erro cree la cuenta con yahoo.com y era yahoo.es
4108° puntuado -
COMO SABER SI YA LEYERON EL MENSAJE QUE YA ENVIÉ?
ME GUSTARIA QUE EXISTA UNA OPCION RAPIDA DE ACTIVAR PARA SABER SI YA LEYÓ EL DESTINATARIO MI CORREO ENVIADO
4108° puntuado -
No recibo correos de mi instagram
Estimados favor su ayuda verificando la configuración para la recepción de correos de mi instagram.
saludos
4108° puntuado -
TRADUCCION
HERRAMIENTA, PARA PODER LEER MAS RÁPIDO... MENSAJES EN INGLES IDIOMA.
4108° puntuado -
COMO PUEDO ENTRAR A MI CORREO SIN QUE ME ENVIEN MENSAJE A MI CELULAR ? no me funciona y me quita tiempo
para los trabajamos todo el tiempo con el correo es perdida de tiempo, esperar que envien el mensaje con la contraseña, creo que deberian buscar otra forma
4108° puntuado -
Buenos dias, como ver todos mis email? porque solo veo el mes de julio/2020 y quiero ver todos en la bandeja de entrada. Gracias
Buenos dias,
Mi bandeja de entrada sólo aparece el mes de julio/2020; quiero ver todos mis correos, cómo lo hago?
Gracias,
Mirian.
4108° puntuado -
La opcion de "contactos mejorados" hace que se incorporen direcciones de correo fraudulentas a los contactos mediante mail spoofing
La opcion de "contactos mejorados" hace que, al recibir "mail spoofing", se incorporen direcciones de correo fraudulentas a la informacion de contactos legitimos, aumentando el peligro de abrir un adjunto o link peligroso.
4108° puntuado -
envio de correo a otra cuenta gmail problema
Configure para envío de correo entrante de Yahoo a Gmail, al configurar acceso a Yahoo con envío de mensaje a celular, empezó el problema.. no envía correos a Gmail.
4108° puntuado -
error de captura
hola alguien me puede ayudar... registre mal mi correo en un portal, el cual me envió un correo de activación, lo registre como juan@yahoo.com y el correcto es juan@yahoo.com.mx, necesito abrir el correo que me mandaron del portal.
4108° puntuado -
porque mi cuenta es .es y no .com
Cuando inicio sesión escribo sandram.fiallos@yahoo.com pero al ingresar al correo: sandram.fiallos@yahoo.es
NECESITO que reparen el dominio de mi cuenta YAHOO, por favor.
4108° puntuado -
Recibo correos pero no puedo enviar
Puedo recibir correos pero no puedo enviar ninguno
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor como se corrige la pantalla para poder verla como era en el pasado y que me encantaba, Gracias
4108° puntuado -
CORREOS PERDIDOS
por favor necesito que me recuperen los correos perdidos, la semana pasada se me han borrado desde el año 2011!! hasta ahora.
gracias4108° puntuado -
Necesito me envíen datos actualizados de servidor etc. para configurar en Outlook, ya que algo han cambiado y no se pueden recibir correos
Necesito me envíen datos actualizados de servidor etc. para configurar en Outlook, ya que algo han cambiado y no se pueden recibir correos desde hace un tiempo y me veo forzado a entrar en la pág de correo yahoo
4108° puntuado -
nicolas
quiero activar la opcion de reenvio automatico, y cuando llego a la opcion de haz clil en buzones de correo no existe esa opcion, como hago
4108° puntuado