New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
M'agradaria que tingués versió en llengua catalana.
M'agradaria que tingués versió en llengua catalana. No tindria cap cost per a Yahoo o MSN i seria molt més atractiu i agradable per als usuaris que escollissin aquest idioma.
4103° puntuado -
Desvincular correo Outlook de mi cuenta Yahoo
Las instrucciones solamente me llevan a "vincular" otras cuentas. Lo que deseo es dejar de recibir mis correos de Hotmail en la bandeja de entrada de mi correo Yahoo.
No están claras las instrucciones.4103° puntuado -
Mi correo está fallando hace unos meses, no me llegan los mensajes. Probé con las recomendaciones que haecn en la página y no hay caso.
Podrían contactarme para solucionarlo????
4103° puntuado -
4103° puntuado
-
Puden decirme como poner un fondo de pantalla en tu cuenta con una imagen de archivo
Poner imagen de explorador de archivos, osea, poner una imagen guardada
4103° puntuado -
4103° puntuado
-
Invitacion a nuevo correo?
Hola.
Llegó un mensaje a mi correo que dice: " Estimado cliente,
Tiene 48 horas para actualizar a la nueva versión de su correo de Yahoo y disfrutar de nuevas funciones rápidas de nuestros servicios porque su cuenta se cerrará si no puede actualizar, así que haga clic a continuación y actualice
Por favor haga click aquí para actualizarGracias. " Enviado por: damego55@yahoo.com
Por la denominacion del usuario que lo envía es casi seguro que se trata de un correo basura, pero quisiera saber si Uds. están invitando a la gente a migrar a un nuevo correo bajo este…
4103° puntuado -
correos de mano mano
Llevamos 2 días intentando recibir clve de acceso a manomano.es, pero no llega nunca, tampoco recibimos mail de esta firma.
No la hemos bloqueado
Pueden comprobar porque no recibimos sus mail?4103° puntuado -
Hacer programaciones de correos posteriores al día de hoy
Que se puedan hacer correos programados para fechas posteriores al día en que se escribió el correo
4103° puntuado -
no encuentro en configuración la otra configuración. Quiero programar un correo electrónico para enviarlo mañana a las 12 del mediodía.
Quiero programar un correo electrónico para envialo mañana a las 12 del mediodía. ¿De qué manera puedo hacerlo?
4103° puntuado -
Como hago para quitar el envío de los correos a mi cuenta gmail?
No quiero que mis correos de la carpeta de recibidos de yahoo se reenvíen automáticamente a mi cuenta gmail
4103° puntuado -
publicidad inadecuada
imagenes graficas inapropiadas para la familia.
Dejare de usar su correo si no lo modifican.
que pena que el hambre les haga llegar a poner estos anuncios.
que decepción4103° puntuado -
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
4103° puntuado -
4103° puntuado
-
RECUPERAR CORREOS ELECTRONICOS
Me borraron 14 años de correos electronicos, sin mi autorización, solicito me sean restaurados absolutamente todos los E-mail
4103° puntuado -
Empezando por atender a los usuarios.No recibo correos en bandeja de entrada
NO RECIBO CORREOS EN BANDEJA DE ENTRADA Y UDS. NO ME ATIENDEN
4103° puntuado -
Hoy perdí algunos correos de los dos últimos meses y no se que pasó
No sé porqué pero ahora no estoy viendo los correos recibidos y enviados de los dos últimos meses. Me podrían decir que pasó?
4103° puntuado -
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer , ya que por erro cree la cuenta con yahoo.com y era yahoo.es
4103° puntuado -
COMO SABER SI YA LEYERON EL MENSAJE QUE YA ENVIÉ?
ME GUSTARIA QUE EXISTA UNA OPCION RAPIDA DE ACTIVAR PARA SABER SI YA LEYÓ EL DESTINATARIO MI CORREO ENVIADO
4103° puntuado -
No recibo correos de mi instagram
Estimados favor su ayuda verificando la configuración para la recepción de correos de mi instagram.
saludos
4103° puntuado