New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Ayuda por favor
Por favor me piden que firme un correo con mi certificado digital ¿como se hace? es muy importante para mi
4108° puntuado -
Carpeta No leídos
Al ordenar de mas antiguo a más reciente me incluye correos leídos antiguos de hace años.
4108° puntuado -
contactos
He perdido todos mis contactos. ¿Cual es el problema? ¿Puedo recuperarlos? Gracias.
4108° puntuado -
Dandole solución al siguiente problema
Hace mucho tiempo que pregunto, como hacer una impresión del listado de mis carpetas y sub-carpetas y tener así mayor poder para administrarlas
4108° puntuado -
porque no estan recibiendo mis correos por parte de pemex???
No reciben mis correos por parte de pemex que puedo hacer???
4108° puntuado -
actualización mail de verificación de cuenta
tengo una dirección de email de verificación de cuenta muy antiguo que no puedo editar. otras sí son editables, pero la primera (de hace 10 años que no existe) no me deja eliminarla. me pueden ayudar?
4108° puntuado -
QUIERO ELIMINAR LA SECCION DE PUBLICIDAD
no quiero nada de publicidad, quiero ver mis correos y mi información sin esa sección a un costado de mis correos. Yo mi correo lo uso solo para eso, desde hace años detesto yahoo, por su falta de respeto con la privacidad de mi cuenta, trato de usarlo lo menos que puedo. mil veces prefiero gmail o hotmail... NO QUIERO PUBLICIDAD, todo eso es basura para mi
4108° puntuado -
MI IDEA ES QUE NO MEREEN A LOS USUARIOS
nos hacen tener que elegir en ajustes condiciones y cosas que la gran mayoria no tenemos ni idea y lo que CONSIGUEN ni a DONDE NOS QUIEREN LLEVAR, Quiero hacerme la prueba del covid y mi seguro me dice que tengo que enviarles por correo electronico el volante y un informe medio al enlace que ellos me han enviado al correro PERO QUE YO NO PUEDO VER DESPUES DE ESTAR MAS DE DOS HORAS MOVIENDO LAS CASILLAS DICHOSAS.
muchas gracias por facilitar cada dia mas el uso del correo.
Todo por el GRAN CABALLERO DON........y ganar unos euros mas.4108° puntuado -
M'agradaria que tingués versió en llengua catalana.
M'agradaria que tingués versió en llengua catalana. No tindria cap cost per a Yahoo o MSN i seria molt més atractiu i agradable per als usuaris que escollissin aquest idioma.
4108° puntuado -
Desvincular correo Outlook de mi cuenta Yahoo
Las instrucciones solamente me llevan a "vincular" otras cuentas. Lo que deseo es dejar de recibir mis correos de Hotmail en la bandeja de entrada de mi correo Yahoo.
No están claras las instrucciones.4108° puntuado -
Mi correo está fallando hace unos meses, no me llegan los mensajes. Probé con las recomendaciones que haecn en la página y no hay caso.
Podrían contactarme para solucionarlo????
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Puden decirme como poner un fondo de pantalla en tu cuenta con una imagen de archivo
Poner imagen de explorador de archivos, osea, poner una imagen guardada
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Invitacion a nuevo correo?
Hola.
Llegó un mensaje a mi correo que dice: " Estimado cliente,
Tiene 48 horas para actualizar a la nueva versión de su correo de Yahoo y disfrutar de nuevas funciones rápidas de nuestros servicios porque su cuenta se cerrará si no puede actualizar, así que haga clic a continuación y actualice
Por favor haga click aquí para actualizarGracias. " Enviado por: damego55@yahoo.com
Por la denominacion del usuario que lo envía es casi seguro que se trata de un correo basura, pero quisiera saber si Uds. están invitando a la gente a migrar a un nuevo correo bajo este…
4108° puntuado -
correos de mano mano
Llevamos 2 días intentando recibir clve de acceso a manomano.es, pero no llega nunca, tampoco recibimos mail de esta firma.
No la hemos bloqueado
Pueden comprobar porque no recibimos sus mail?4108° puntuado -
Hacer programaciones de correos posteriores al día de hoy
Que se puedan hacer correos programados para fechas posteriores al día en que se escribió el correo
4108° puntuado -
Como hago para quitar el envío de los correos a mi cuenta gmail?
No quiero que mis correos de la carpeta de recibidos de yahoo se reenvíen automáticamente a mi cuenta gmail
4108° puntuado -
publicidad inadecuada
imagenes graficas inapropiadas para la familia.
Dejare de usar su correo si no lo modifican.
que pena que el hambre les haga llegar a poner estos anuncios.
que decepción4108° puntuado -
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
4108° puntuado