New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no recibo correos
No estoy recibiendo correos, si puedo enviar. Cual puede ser el problema? Gracias!
4108° puntuado -
no envia mails ni recibo
No puedo enviar ni recibir mensajes en el día de hoy 27/02/2020
4108° puntuado -
HORRIBLE LA PAGINA
NECESITO Q ME APAREZCA MI CORREO YA. SALE TODO BLANCO. Y CAMBIE LA PAGINA. ES HORRIBLE
4108° puntuado -
Me envio correo a mi direccion y me sale No se ha encontrado la dirección Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se ha encontrado el dominio yahoo.com.ar. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo4108° puntuado -
Buen dia, Durante todo el dia me han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direcci
Buen dia, Durante todo el día han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direccion con dominio @yahoo.com.ar no existe, que pasa?
Hay un error en el servidor de Yahoo?4108° puntuado -
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
4108° puntuado -
La versión web en el ordenador no se actualiza con la app del telefono movil ¿como hacer para que se vuelvan a actualizar?
Hola, desde hace unos meses no se actualiza el correo web del ordenador con la App del teléfono y tableta, ¿como hacer para que se actualicen como antes?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Spam
Spam , por favor que se me notifique de alguna manera que he recibido correo Spam. Una vez recibí una comunicacion oficial y lo consideraron spam, y al no avisarme pensé que no lo habia recibido pues en la bandeja de entrada no estaba y no se me ocurrió mirar el la carpeta de spam.
Ademas no figura ningun numero de correos spam , cosa que si ocurre en la bandeja de entrada que al lado hay un numero que indica los correos no leidos.4108° puntuado -
Mi número telefónico ha cambiado y el correo electrrónico no lo reconozco, cuando quiero acceder desde otro dispositivo, no puedo acceder
como doy de alta mi nueva línea telefónica y que manden al correo electrónico correcto la verificación?
4108° puntuado -
Yo tenía una serie de preguntas para saber si era yo quién ingresaba, ahora no, por eso quiero la configuración anterior
Ayer cerré mis dos cuentas de inicio de Yahoo, y hoy estaban abiertas.
Me gusta Yahoo, ahora quiero volver a la forma clásica de control de Mis Cuentas. Gracias4108° puntuado -
estoy en una pagina web, y cuando llega un correo se cambia la pagina a la pagina del correo, muy molesto ¿como lo evito?
estoy en una pagina web, y cuando llega un correo se cambia la pagina a la pagina del correo, muy molesto ¿como lo evito?
4108° puntuado -
no puedo buscar mensajes filtrarlos y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25
no puedo buscar mensajes, filtrarlos, y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25.
4108° puntuado -
Correo y telefono de Recuperacion o Recovery
No se encuentra disponible una pagina para actualizar el correo electrónico y el celular de recuperación de la pagina yahoo.es
El menú de ayuda esta obsoleto y te lleva a la pagina de inicio...4108° puntuado -
GUARDAR FIRMA
NECESITO PODER GUARDAR FIRMA PARA CADA CORREO ENVIADO
5993° puntuado -
publicidad no deseada
Alucino que en mi correo salga en un lateral, publicidad en video que se pone en marcha solo, y no consigo quitarlo. Si me da mucho la murga dejo este correo. Mierda
4108° puntuado -
Canviar a yahoo clásico
Necesito volver a mi versión clásica. En mi puesto de trabajo no puede haber una página de correo con anuncios y menos con voz
4108° puntuado -
escaneo al revès
al escanear un documento sale por el reverso de la hoja
4108° puntuado -
como hacer copias de seguridad
como hacer copias de seguridad de mis correos y contactos
5993° puntuado -
no recibo correos desde que cree la cuenta a pesar que entro y envio
no recibo correos desde que cree la cuenta a pesar que entro y envio
4108° puntuado