New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
HORRIBLE LA PAGINA
NECESITO Q ME APAREZCA MI CORREO YA. SALE TODO BLANCO. Y CAMBIE LA PAGINA. ES HORRIBLE
4106° puntuado -
Me envio correo a mi direccion y me sale No se ha encontrado la dirección Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se
No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a ajcarra@yahoo.com.ar porque no se ha encontrado el dominio yahoo.com.ar. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo4106° puntuado -
Buen dia, Durante todo el dia me han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direcci
Buen dia, Durante todo el día han querido mandarme mail y a los remitentes les rebota mi correo con un mensaje que indica que la direccion con dominio @yahoo.com.ar no existe, que pasa?
Hay un error en el servidor de Yahoo?4106° puntuado -
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
He enviado un correo con CC (copia para mi) y no la he recibido.
4106° puntuado -
La versión web en el ordenador no se actualiza con la app del telefono movil ¿como hacer para que se vuelvan a actualizar?
Hola, desde hace unos meses no se actualiza el correo web del ordenador con la App del teléfono y tableta, ¿como hacer para que se actualicen como antes?
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
Spam
Spam , por favor que se me notifique de alguna manera que he recibido correo Spam. Una vez recibí una comunicacion oficial y lo consideraron spam, y al no avisarme pensé que no lo habia recibido pues en la bandeja de entrada no estaba y no se me ocurrió mirar el la carpeta de spam.
Ademas no figura ningun numero de correos spam , cosa que si ocurre en la bandeja de entrada que al lado hay un numero que indica los correos no leidos.4106° puntuado -
Mi número telefónico ha cambiado y el correo electrrónico no lo reconozco, cuando quiero acceder desde otro dispositivo, no puedo acceder
como doy de alta mi nueva línea telefónica y que manden al correo electrónico correcto la verificación?
4106° puntuado -
Yo tenía una serie de preguntas para saber si era yo quién ingresaba, ahora no, por eso quiero la configuración anterior
Ayer cerré mis dos cuentas de inicio de Yahoo, y hoy estaban abiertas.
Me gusta Yahoo, ahora quiero volver a la forma clásica de control de Mis Cuentas. Gracias4106° puntuado -
estoy en una pagina web, y cuando llega un correo se cambia la pagina a la pagina del correo, muy molesto ¿como lo evito?
estoy en una pagina web, y cuando llega un correo se cambia la pagina a la pagina del correo, muy molesto ¿como lo evito?
4106° puntuado -
no puedo buscar mensajes filtrarlos y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25
no puedo buscar mensajes, filtrarlos, y bandeja de entrada muestra mensajes de 25 en 25.
4106° puntuado -
Correo y telefono de Recuperacion o Recovery
No se encuentra disponible una pagina para actualizar el correo electrónico y el celular de recuperación de la pagina yahoo.es
El menú de ayuda esta obsoleto y te lleva a la pagina de inicio...4106° puntuado -
GUARDAR FIRMA
NECESITO PODER GUARDAR FIRMA PARA CADA CORREO ENVIADO
5992° puntuado -
publicidad no deseada
Alucino que en mi correo salga en un lateral, publicidad en video que se pone en marcha solo, y no consigo quitarlo. Si me da mucho la murga dejo este correo. Mierda
4106° puntuado -
Canviar a yahoo clásico
Necesito volver a mi versión clásica. En mi puesto de trabajo no puede haber una página de correo con anuncios y menos con voz
4106° puntuado -
escaneo al revès
al escanear un documento sale por el reverso de la hoja
4106° puntuado -
como hacer copias de seguridad
como hacer copias de seguridad de mis correos y contactos
5992° puntuado -
no recibo correos desde que cree la cuenta a pesar que entro y envio
no recibo correos desde que cree la cuenta a pesar que entro y envio
4106° puntuado -
estoy teniendo problemas con mi meil, hay una pagina llamada bitbounce que contesta todos mis mensajes desde mi correo de manera automatica.
hola estoy teniendo problemas con una pagina llamada bitbounce que contesta desde mi correo automaticamente todos los mail que me llegan con un anuncio. Mis contactos estan un poco molestos de recibir eso cada vez que me mandan una mails y ademas piensan que soy yo la que recibi y conteste xq sale desde mi correo pero es una publicidad, por favor necesito que me ayuden a solucionarlo. Muchas gracias
4106° puntuado -
archivos adjuntos
no puedo adjuntar archivos
4106° puntuado