New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
Aparecen las imágenes reduciadas a un cuadrito
Las imágenes se muestran reducidas a un cuadrito.
4108° puntuado -
Los emails no salen de la casilla de envios
Necesito que revisen el servicio de las salidas de la casilla de correo, no puedo enviar ni responder emails desde ella.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
paginación
Cómo puedo hacer para que en una página me muestren cierto número de correos ... de a 50, de a 100, etc. (concepto de paginación) pues se volvería más rápida la carga desde el computador y desde el celular. Gracias.
4108° puntuado -
habilitar opciones
deberian poder habilitar las opciones de agenda y contactos en la pagina principal del inbox
4108° puntuado -
mensajes duplicados en bandeja de enviados
Desde hace un tiempo en mi bandeja de ENVIADOS los mensajes que envío aparecen DUPLICADOS (como si los hubiese enviado 2 veces) normalmente con la misma fecha y hora, pero en alguna ocasión la hora difiere por segundos como si se hubiera enviado dos veces o a dos sitios aunque el destinatario figura igual el mismo.
4108° puntuado -
Posible virus?
Hola! Me ha llegado un mail de *@yahoo.com en el que dice :
Usuario interesado Actualice y confirme su seguridad de inmediato para evitar que se cancele su bandeja de entrada.
Este es su aviso final, ya que no hemos alertado nuestras notificaciones desde enero para actualizar la bandeja de entrada de su cuenta.Pero al ingresar me advierte que puede tratarse de un virus.
¿Podrían ayduarme?
4108° puntuado -
No puedo enviar mis correos por la aplicación mail para mac
Ingreso la configuración SMTP en mi aplicación de correo y no funciona.
4108° puntuado -
Me borraron mensajes del Buzón anterior al año 2019
Los mail que tenia antes del 2019 en el buzón fueron borrados y no por mi. Hace 10 días ingrese al mi correo y estaban en mi bandeja de entrada, me borraron lo que tenia desde el 2004 hasta el 2018 todos los mensajes que parecía que estaban seguros, es un material irrecuperable.Por lo que lei ya hubo varios casos Lamento el perjuicio ocasionado. Saludos al staff.
4108° puntuado -
error
Tengo problemas al enviar correos no se envían. mailer-daemon@yahoo.com
eso me sale en todos los mails que envío. solo puedo recibir. Favor de guiarme para poder solucionar este inconveniente. mi cuenta es *@yahoo.com.arslds. MJ
4108° puntuado -
Porque al enviar un correo me lo devuelven y dice Postmaster
como podemos solucionarlo
4108° puntuado -
POR FAVOR CON TODO EL RESPETO LES SOLICITO AYUDARME PARA NO RECIBIR LOS ANUNCION NI PROPAGANDAS YA QUE INTERRUMPEN MI TRABAJO NO TOLERO MAS.
POR FAVOR NECESITO QUE SE ELIMINE LA OPCIO DE ´PROPAGANDAS ES INSOPORTABLE LA CANTIDAD DE PROPAGANDAS Y MENSAJES QUE SE PUBLICAN, SITUACIÓN QUE HACE QUE SE INTERRUMPA EL TRABAJO. LES AGRADEZCO QUE ME DEN SOLUCIÓN A ESTE SERIO INCONVENIENTE.
4108° puntuado -
me llego un aviso que alguien trato de entrar a mi correo hoy a las 5:45 am que debo hacer?
seguridad,
4108° puntuado -
NO HACEN CASO DE MOSTRAR UN PASO ACCESIBLE PARA CAMBIAR CONTRASEÑA.
NO HACEN CASO DE MOSTRAR UN PASO ACCESIBLE PARA CAMBIAR CONTRASEÑA.
4108° puntuado -
recuperar cuenta
Estimados, por error preste mi computadora, resulta que ahora sale un mail en mi perfil que no corresponde dice; *******@gmail.com ese no es mi correo y figura asi...*****@yaho..com.ar este si es mi correo.
les solicito que me reestablezcan como estaba.
Gracias
Sandra4108° puntuado -
hola, quiero recuperar mis mails de la semana del lunes 23/3 al 1/4
recuperación de mis mail de marzo
4108° puntuado -
San Juan Puerto Rico no tiene cambio horario, por lo que los correos llean y salen con una hora adicional, de forma incorrecta.
San Juan Puerto Rico no tiene cambio horario, por lo que los correos llean y salen con una hora adicional, de forma incorrecta.
4108° puntuado -
no baja las imágenes adjuntas de mi correo. Que hago para arreglarlo?
por que no baja mis imágenes que recibo vía mail? que pasa?
4108° puntuado -
es muy lento y siempre aparece el mensaje de que tengo el bloqueo de publicidad ,ami no me interesa la publicidad ,es mas me tiene podrido
es muy lento y encima ponen un mensaje que me dicen que uso un bloqueo de publicidad ,si yo tengo publicidad no podria ver ningun mensaje en el correo ya que es una tortuga de lento encima cuando abro para entrar y coloco mi nombre me aparece en la clave para entrar del correo de mi esposa y tengo que nuevamente a cargar me duermo esperando
4108° puntuado