New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Yahoo Mail tarda mucho en recibir correos de un dominio particular
Cuando envío correos a yahoo a travez del dominio @pjeveracruz.gob.mx se tardan aproximadamente 7 horas en llegar, me gustaría saber si debo configurar algo en el dominio particular o el detalle esta en yahoo mail.
4108° puntuado -
como cambiar mi nombre de dirección de correo
como cambiar mi nombre de dirección de correo y recibir normalmente
4108° puntuado -
La publicidad consume recursos esenciales de internet
NO se puede navegar en el correo, el exceso de publicidad y la sobrecarga de imágenes que tienen consume recursos de Internet, lo que hace que tarde demasiado tiempo en ver un mensaje...y si tengo una semana sin verlos es bastante tiempo en poder atender mi bandeja de entrada.
4108° puntuado -
como eliminar un correo por error a otra cuenta
como eliminar un correo por error a otra cuenta
4108° puntuado -
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO CON LA NUEVA VERSION
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO CON LA NUEVA VERSION
4108° puntuado -
no me gusta la nueva version buzon de entrada no deja los correos entrantes como no leidos
hola no sirve su actualizacion
4108° puntuado -
Solución para acceder a tu cuenta si alguien ha cambiado el email de recuperación o lo has olvidado o ya no tienes acceso a él
imposible acceder si no sabes cual es la cuenta de recuperacion qu te han puest
4108° puntuado -
Devuelvanme mis archivos Fotos, Video, Emails,
Porqué y con que derecho eliminaron todos mis archivos, fotos video, correos, temas personales, recuerdos que uno guarda..
Quiero que me devuelvan todas mis fotos y videos.4108° puntuado -
Colocar una direccion para realizar DENUNCIAS de direcciones de estafas este es correcto customercare@cc.yahoo-inc.com
HAY infinidad de correos de estafadores con dominio @yahoo.com. deberian tener una plataforma de denuncia como @Gmail "https://support.google.com/mail/contact/abuse"
por ejemplo el ultimo correo que me vino es
fraudulent account: ibrahimdanmazari@yahoo.comattached head
de: eastern cape Broker ancp@policiacientifica.sp.gov.br
responder a: ibrahimdanmazari@yahoo.com
para:
fecha: 12 mar. 2020 10:28
asunto: NVESTMENT PORTFOLIO..!
enviado por: policiacientifica.sp.gov.brseguridad: Cifrado estándar (TLS) Más información
Content of the questionable message
Dear Sir,
I represent a high net-worth investor looking for investment opportunities away from his native country. We are interested indiscussions with your regarding investments opportunities. Can you help achieve this regarding your location and…
4108° puntuado -
Cambiar el giro de los anuncios, ya que aparece ropa de mujer. Gracias.
Trabajo en una oficina religiosa y los anuncios que aparecen son generalmente de ropa interior femenina y esto hace difícil la situación. Ojalá que pudieran cambiar el giro de dichos anuncios. Gracias.
4108° puntuado -
NO TENGO NI UN CORREO, ARCHIVOS Y FOTOS ME LOS BORRARON TODOS, COMO RECUPERO MI INFORMACIÓN, ESTO ES UN PROBLEMA DE YAHOO
Como puedo comunicarme directamente con soporte técnico que alguien me informa . ya que fueron borrados todos mis mensajes, archivos y fotos de mi cuenta de Yahoo, copilados por más de 15 años. Por favor exijo me sean devueltos solucionando este problema
4108° puntuado -
NECESITO URGENTE VOLVER AL MEIL ANTERIOR Y AGRANDAR LA LETRA COMO LA TENIA ANTES. ES MUCHO MAS CHICA Y NECESITO Q SEA MAS GRANDE , NO LA PUE
NECESITO VOLVER AL YAHOO ANTERIOR URTGENTE!!!!!!!!
4108° puntuado -
Que servicio tan malo, no salen los correos que se envian......
Que servicio tan malo, no salen los correos que se envían, parece que hubiera una intención de hacer migrar al usuario al servicio premium. Me he visto perjudicado al suponer que los correos se enviaron a tiempo, pero se quedan en la bandeja de salida....
4108° puntuado -
Perdí todo. Correos y fotos de personas q han fallecido. Son mi recuerdos. Mi vida. Devuélvamelos! Confié en ustedes.
Se puede hacer juicio a éstos individuos que me dejaron sin mi correspondencia y fotos de seres queridos que fallecieron y ya no puedo hacer nada para tener esos recuerdos y esas risas...????
5993° puntuado -
me cerraron la cuenta sin justificacion
me cerraron cuenta subelmes@yahoo.com.ar
sin motivo ni justificacion
Sres Yahoo me han hecho perder material de enorme valor, me han perjudicado seriamente. Necesito que me arreglen el problema4108° puntuado -
me cerraron mi cuenta sin justificacion
me cerraron micuenta subelmes@yahoo.com.ar, dicen que no la reconocen. la cerraron sin justificacion, creandome un serio perjuicio
Necesito a la brevedad posible que me la restauren4108° puntuado -
abrir correos sin poner mi clave en pdf
no puedo abrir los resumenes de mis tarjetas en pdf que envia el banco me dice que tengo que poner una clave
4108° puntuado -
NO RECIBO CORREOS DESDE EL DIA DE FECHA 27/02
No estoy recibiendo correos a partir de hoy dia 27/02/2020, no son todos los correos, pero no puedo identificar el problema con la yuda en linea.
indica para los que envian correo ,no encontramos el dominio yahoo.com.ar
Revisar urgente por favor!trabajo con este correo.Gracias
4108° puntuado -
por favor que es que no tengo registrado el dominio de mi cuenta?
por favor que hago no me llegan los correos de algunos d emis contactos y les sale a ello sque no tengo el registro de dominio de mi cuenta que debo hace rpara corregir esto?
4108° puntuado -
No puedo recibir correos en mi correo @yahoo.com.ar
Dice: La dirección de correo electrónico del destinatario no es correcta. La siguiente organización rechazó tu mensaje: yahoo.com.ar. Lo Solucionan por favor
4108° puntuado