New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Es un desastre YAhooo, ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me fui a GMAIL
De que sirve que me regrese a la versión anterior , si NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se recuperaron mis correos
ADIOS YAHOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! Ya me Fui a GMAIL
Hasta NUNCA MAS, iré cambiando todos los servicios que tengo enlazados con ustedes hasta terminar la relación con ustedes y apertura de Yahoo lo más pronto posible
Fue una grocería y falta de respeto lo que nos hicieron de dominar nuestra informacvión y decidir sobre nuestra información suceptible
Seguro fue idea de un Junior, ahí se quedan a ver quien los sigueAHí se ven !!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA MAS VOLVERE CON USTEDES, ya tenía años…
5993° puntuado -
ADIOS YAHOO , YA me voy a GMAL
ME VOY A GMAIL
Me cansé de rogarles , tenía información suceptible patra mi trabaj, he estado resolviend con pérdidas y no les importó
Migro a Gmail, a mi conveniencia iré paulatinamente cambiando a toodos los servicios que los tenía direccionados aa Gmail
Es inaudito que NO !!!! tomen la voz del cliente, tenía desde el 2004 en Yahoo y solo les tomó 15 días ( que es lo que he estado su8friendo y rogando ) en Perderme, tal vez no les importe, como a mí tampoco el tener que consultarlos más
ADIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5993° puntuado -
como puedo volver a editar mi respuesta automática, pues tengo que cambiar el texto
Como puedo volver a editar mi respuesta automática, pues tengo que cambiar el texto?
4108° puntuado -
No me imagino cómo puede hacerse una nueva propuesta que no esté basada en la mejora continua. Hay más espacio sí, para publicidad.
Que quiten esa configuración de publicidad forzosa que no te deja concentrar en lo que estás haciendo.
4108° puntuado -
cuenta hackeada
el correo ivelezq@yahoo.es esta hackeada y no ha sido posible por parte de la dueña de poder recuperarla, porque se le perdio contactos antiguos como celular y los correos alternos y celulares el que la hackeo le cambio toda la informacion de respaldo.
como pueden ayudarla
mil gracias
4108° puntuado -
Desaparecen mensajes
Desaparecen mensajes. Los veo instantáneamente y luego ya no aparecen en ninguna bandeja.
4108° puntuado -
Buenas tardes les agradezco me indiquen los pasos para cambiar mi contraseña actual. gracias
por enviarme pasos para cambiar mi contraseña actual de yahoo. Gracias
4108° puntuado -
No veo los correos de mi bandeja de entrada, soy usuario casi desde el año 2005. ¿Dónde están mis correos?
Tenía varios meses que no he entrado al servicio de correo de Yahoo y hoy que estoy buscando una información urgente, luego de cambiar mi contraseña, me quedo con la sorpresa que no hay nada en la bandeja. Jamás recibí alguna notificación de que los iban a eliminar. ¿Dónde puedo recuperar mis correos anteriores?
4108° puntuado -
deseo cambiar mi número de tlf del perfil
como cambiar mi número de telefono
4108° puntuado -
Como se hace para cargar nuevos contactos a mis listas?
si alguien sabe como hacerlo, que lo diga
4108° puntuado -
Error al seleccionar correos parecidos
Quiero seleccionar correos parecidos al seleccionado y la opcion está inabilitado. Urgente, necesito depurar. ¿error o limitacion?
4108° puntuado -
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
hola, tengo registrado un número de cel, ya tengo otro, como le hago para cambiarlo?, siempre me lo pide a la hora de ingresar, gracias
4108° puntuado -
por que desaparecieron todos mis mails?
acabo de iniciar sesion y me encuentro que mi carpeta esta vacia, crei qu era solo en el movil pero al ingresar tambien a la pc me encuentro con el mismo problema
4108° puntuado -
Personalizar Carpetas creadas
Se puede personalidad una carpeta? es decir que me lleguen correos determinados directamente a una carpeta creada y no a la bandeja entrada.
4108° puntuado -
Yahoo bloqueado
Yahoo se ha convertido en un email muy malo porque no admito los anuncios me han bloqueado mi cuenta y no puedo recibir ningun email por favor espero que me arreglen mi cuenta no estoy obligado a recibir anuncios..
4108° puntuado -
no me llega la informacion ni los correos inmediatamente.
mejorar velocidad de recepcion
4108° puntuado -
DESBLOQUEAR CONTACTOS
QUIERO DEBLOQUEAR DOS CONTACTOS QUE BLOQUIE POR ERROR
PERO NO ENCUENTRO LA OPCION
SALUDOS
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Me desaparecieron mails con información personal
Devuelvan mis correos , tengo mails con faturas para hacer mi reporte de gastos, LO REQUIERO DE VUELTA
URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamonos a hotmail o Gmail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4108° puntuado -
quiero imprimir un archivo pero me direcciona a guardar como
quiero imprimir sin descrgar archivo a pesar que puse mi impresora como predeterminado me sigue apareciendo guardar como?
4108° puntuado