saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. 4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. no me deja agregar mas contactos se quedo en D PORQUE ???

NO ME DEJA MANDAR MAS MAIL CON CONTACTOS EXISTENTES
    SOLAMENTE HASTA D ME FALTAN MUCHO S

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Correo

Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar

en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo

Necesito que aparezca asi:

Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Contactos

Cordial saludo. Me agradaría que arreglen mi personal listado de contactos; la que había elaborado, producto de mucho trabajo, fue cambiada totalmente. Gracias, jgiraldoacevedo@yahoo.es

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. CONTACTOS, ALTA, ETC, ETC., ETC... se han lucido.

Buenos días.
    Un desastre la actualización que han hecho de su servcio de correo sin permiso. LLevo días con problemas de todo tipo usándolo. Pero la gota que colmó el vaso, es que después de décadas como usuaria de mi cuenta de e-mail con uds. descubro que no aparece ninguno de mis contactos en la libreta de contactos!!! Es en serio?? Espero que recuperen toda esta valiosa información que tenía archivada y usando a día de hoy activamente (amigos, clientes, proveedores, etc. etc...) y tengan a bien devolverla con efecto inmediato. De otro modo, además de darme de baja de…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Con el anterior sí podia: Ahora trato de introducir nuevos nombres a una lista fija y no aparecen, no se almacenan. era más claro el anterio

Volver al anterior sistema en el que se podía introducir un nuevo destinatario a la lista y ahora no

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. 5993° puntuado

Conectado como (Salir)

8. cambio de contraseñas

por favor que el cambiar la contraseña, sea mas facil, en mi caso yo sigo las indicaciones y no encuentro las opciones que indican en su pagina de ayuda, actualicen porque al parecer no a todos nos aparece esas opciones que uds describen

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019

No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Errores en la lista de contactos

En forma desafortunada quedó desorganizada la lista de contactos y no he podido arreglarla; lamentable situación.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. El servicio de correo está muy lento, demasiado. Hace dos días y medio que muchos correos se van a Spam o Papelera

El servicio de correo está muy lento, demasiado. Además hace dos días y medio que muchos correos de direcciones con las cuales nos contactamos a diario, en lugar de entrar en el Buzón, se van a la carpeta de Spam o Papelera.- No tenemos filtro para que suceda eso.- Es primordial que puedan solucionar el problema, ya que es nuestro medio de trabajo.- Desde ya, les agradeceremos vuestra intervención.-
    Saludos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. SOBRE CONTACTOS Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos co

SOBRE CONTACTOS

Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos contactos y me siguen saliendo, y cuando quiero colocar nuevos, a la hora de enviar los mensajes, no figuran en mis contactos. Agradeceré solucionen estos problemas.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. SORPRENDIDO

iNGRESO DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO A ESTE CORREO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTA TOTALMENTE VACIO, TENIA CARPETAS PERSONALES QUE GUARDABA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI Y AHORA NO LO HAY, QUE PASO?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No recibo los mensajes en mi correo yahoo desde hace mas de un mes. Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución

Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución o remedio y es lo que estoy buscando... Un saludo!

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. de que manera se puede volver a la version clasica de yahoo?? no me gusta la nueva , regresen la anterior urgeeeeeeee!!!

pesima version de yahoo que de inicio ni siquiera solicité ni dí un aceptar a ninguna sugerencia y por tanto no se puede configurar..... un desorden con las listas de contactos, solo entorpecieron la manera de realizar lo que se hacia con la version anterior, vistas limitadas, no permite comandos, EXAGERADA cantidad de anuncios, entre otras cosas pesimas. Regresen la version anterior ...hay forma de hacerlo ???

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer

mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías