New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Hola buen dia quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña no me gusta la forma de entrar con un codigo que envian a mi celular gracias
Necesito recuperar mi contraseña gracias
4108° puntuado -
no me deja agregar mas contactos se quedo en D PORQUE ???
NO ME DEJA MANDAR MAS MAIL CON CONTACTOS EXISTENTES
SOLAMENTE HASTA D ME FALTAN MUCHO S4108° puntuado -
Correo
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que aparezca asi:
Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar
4108° puntuado -
Contactos
Cordial saludo. Me agradaría que arreglen mi personal listado de contactos; la que había elaborado, producto de mucho trabajo, fue cambiada totalmente. Gracias, jgiraldoacevedo@yahoo.es
4108° puntuado -
CONTACTOS, ALTA, ETC, ETC., ETC... se han lucido.
Buenos días.
Un desastre la actualización que han hecho de su servcio de correo sin permiso. LLevo días con problemas de todo tipo usándolo. Pero la gota que colmó el vaso, es que después de décadas como usuaria de mi cuenta de e-mail con uds. descubro que no aparece ninguno de mis contactos en la libreta de contactos!!! Es en serio?? Espero que recuperen toda esta valiosa información que tenía archivada y usando a día de hoy activamente (amigos, clientes, proveedores, etc. etc...) y tengan a bien devolverla con efecto inmediato. De otro modo, además de darme de baja de…4108° puntuado -
Con el anterior sí podia: Ahora trato de introducir nuevos nombres a una lista fija y no aparecen, no se almacenan. era más claro el anterio
Volver al anterior sistema en el que se podía introducir un nuevo destinatario a la lista y ahora no
4108° puntuado -
5993° puntuado
-
cambio de contraseñas
por favor que el cambiar la contraseña, sea mas facil, en mi caso yo sigo las indicaciones y no encuentro las opciones que indican en su pagina de ayuda, actualicen porque al parecer no a todos nos aparece esas opciones que uds describen
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
4108° puntuado -
Errores en la lista de contactos
En forma desafortunada quedó desorganizada la lista de contactos y no he podido arreglarla; lamentable situación.
4108° puntuado -
El servicio de correo está muy lento, demasiado. Hace dos días y medio que muchos correos se van a Spam o Papelera
El servicio de correo está muy lento, demasiado. Además hace dos días y medio que muchos correos de direcciones con las cuales nos contactamos a diario, en lugar de entrar en el Buzón, se van a la carpeta de Spam o Papelera.- No tenemos filtro para que suceda eso.- Es primordial que puedan solucionar el problema, ya que es nuestro medio de trabajo.- Desde ya, les agradeceremos vuestra intervención.-
Saludos4108° puntuado -
SOBRE CONTACTOS Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos co
SOBRE CONTACTOS
Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos contactos y me siguen saliendo, y cuando quiero colocar nuevos, a la hora de enviar los mensajes, no figuran en mis contactos. Agradeceré solucionen estos problemas.
4108° puntuado -
SORPRENDIDO
iNGRESO DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO A ESTE CORREO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTA TOTALMENTE VACIO, TENIA CARPETAS PERSONALES QUE GUARDABA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI Y AHORA NO LO HAY, QUE PASO?
4108° puntuado -
Por favor.... quiten los anuncios.... son fastidiosos... si quisiera comprar o revisar algo lo vería en una pagina especializada... gracias.
Quiten los anuncios...
4108° puntuado -
No recibo los mensajes en mi correo yahoo desde hace mas de un mes. Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución
Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución o remedio y es lo que estoy buscando... Un saludo!
4108° puntuado -
de que manera se puede volver a la version clasica de yahoo?? no me gusta la nueva , regresen la anterior urgeeeeeeee!!!
pesima version de yahoo que de inicio ni siquiera solicité ni dí un aceptar a ninguna sugerencia y por tanto no se puede configurar..... un desorden con las listas de contactos, solo entorpecieron la manera de realizar lo que se hacia con la version anterior, vistas limitadas, no permite comandos, EXAGERADA cantidad de anuncios, entre otras cosas pesimas. Regresen la version anterior ...hay forma de hacerlo ???
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer
mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer
4108° puntuado -
Como se hace para revisar la geramatica y la ortografía de los correos antes de enviar, no vemos esa opción, que es muy importante
REVISION DE LA ORTOGRAFÍA
4108° puntuado