New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
<Regresenme mis mals
He enviado varios comentsrios a Yahoo y al parecer no hay respuestas
Me eliminaron todos mis mails y en Yahoo me llegan mis facturas, tengo mucho dinero detenido e informacion vital, tengo días suplicando me devuelvan mis corrso al menos los de septiembre de FAVOR !!!!!!!Si no ADIOS Yahooo!!!!
Bienvenido GMAIL !!!!!!!
Nos están ultrajndo en nuestra informaicion sensible, si querían hacerlo HUBIERN AVISADO!!!!!! y así nos hubiesen dado la Oportunidad de proteger nuestra información
MUY MAL YAHOOO, A que Junior se le ocurrió esta desastroza idea ?????????
4108° puntuado -
como recuper correos anteriores
Tengo archivos de trabajo, se borratron mis mail, quiero recuperar mínimo el mes de septiembre, tengo información Vital, estoy desesperada, hubieran avisado y ya dependía de uno tomar sus prcauciones, nos tomarón de sorpresa, tengo información muy importante por recuperar y no tengo respuesta, ya he escrito muchas quejas y no tengo respuesta, requiero mi información vital de vuelta
4108° puntuado -
CONTACTOS DESORGANIZADOS
Me gasté muchos años organizar el directorio de contactos en mi cuenta y de la noche a la mañana uds., lo desorganizaron. Que falla tan cruel...
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Desvincular
Como desvincular un telefono que ya no tengo al entrar a mi correo?
4108° puntuado -
No puedo ver correos que contengan una tabla de excel pegada al mail
No puedo ver mails que contengan una tabla de excel pegada al mail. Se muestra la información de excel pero si tabla y termina viéndose como un desastre el correo y no puede leerse. lo mismo sucede en el APP del yahoo
4108° puntuado -
Nuestro nombre sale como spam
Tenemos problemas con el nombre con el que salen nuestros correos. Somos biblioteca Luz Obrera y nuestros mails salen bajo el nombre de "Eleonor Miriam Patterson" y son recepcionados, ademas como PELIGROSOS. No lo hemos configurado bajo este nombre y tampoco encontramos como corregirlo.
4108° puntuado -
REGRESEN MIS ARCHIVOS
NECESITO MIS ARCHIVOS DE VUELTA, TODO ESTABA EN ENVIADOS QUE HICIERON? ;(
4108° puntuado -
CORREOS ANTERIORES
DONDE ENCUENTRO LOS CORREOS QUE TENÍA O YA NO EXISTEN?
4108° puntuado -
C
EN EL NUEVO FORMATO DE YAHOO MAIL LE DEJARON MUY POCOS TEMAS PARA CAMBIAR LA PANTALLA Y TAMPOCO ME DA LA OPCIÓN DE PODER SUBIR MIS PROPIAS FOTOS PARA YO CAMBIARLAS....PUEDEN ARREGLAR ESA PARTE POR FAVOR, GRACIAS.
5993° puntuado -
error para recibir correos de movistarplay@movistar.com.ec
el día 12/10 a las 08:35 me inscribí al movistar play de ecuador pero no me llegó las credenciales a mi correo.
La cuenta origen es: movistarplay@movistar.com.ec4108° puntuado -
4108° puntuado
-
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar LO NECESITO URGENTE POR
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4108° puntuado -
ERROR DEL ID
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4108° puntuado -
idioma
hola , necesito recibir las notificaciones de yahoo en castallano, ya que es mi idioma. gracias
4108° puntuado -
ajustes
no encuentro donde hacer cambios a los datos de registro, como num de contacto, que ha cambiado, y si olvido la contraseña, ya no puedo usar ese numero porque ha cambiado, igual quiero cambiar mi correo alterno.
gracias.4108° puntuado -
reenvio
Por años he usado yahoo, y le tenia configurado el reenvio a otros e-mails. Dejó de funcionar y no veo que exista esa función. SUGERENCIA: restablecer la funcion de reenvio de mensajes.
4108° puntuado -
Hola muy buen dia quisiera saber como recupero la cuenta leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx
hola buenas noches quisiera me ayudaran a recuperar la siguiente cuenta Leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx de antemano agradezco su ayuda
4108° puntuado -
Complicado ingresar a mi correo
Buen dìa, como hago para desactivar la clave para ingresar? Es muy incòmodo que cada vez que quiero acceder a mi mail tenga que poner un còdigo que llega a mi celular. No quiero màs eso, como lo saco???
4108° puntuado -
QUE MAIL TIENE PARA SOPORTE TECNICO
QUE MAIL TIENE PARA CONTACTAR CON EL SOPORTE TECNICO
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo Necesito que aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar4108° puntuado