New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4108° puntuado
-
HORRIBLE , no puedo adjuntar un pdf de 2.5 mb.
HORRIBLE, NO PUEDO MANDAR UN PDF DE 2.5 MB, PRESENTA ERROR SIEMPRE...
QUIEN SABE QUE CHINGADA COSA HACE EL MAIL QUE NUNCA TERMINA DE SUBIRLO, PARA ENVIARLO.4108° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No recibo todos los e-mails
Tengo problemas serios en recepcion de e-mails me bloquea la recepcion de algunas direcciones electronicas. Yo no tengo filtros al respecto, necesito urgente me ayuden a resolverlo, sino tendré que cambiarme de yahoo. gracias por su ayuda
4108° puntuado -
Còmo puedo guardar un contacto en un paquete?
Cómo puedo guardar un contacto en un paquete?
4108° puntuado -
En google chrom NO SE PUEDE ACTULIZAR LA NUEVA VERSIÓN, solo puedo en Explorer; por favor, díganme cómo puedo solucionarlo. Gracias
No se puede actualizar la nueva versión en Google Chrom, solo se pued en Explorer; favor de decirme cómo puedo bajar la nueva versión en Chome....Gracias.
4108° puntuado -
Buen dia, no puedo leer mis correos completos, que hago para corregir esto, por el lado derecho lo que leo son anuncios y por el izquierdo
necesito que la pantalla donde aparecen los correos sea mas grande para poder leer completa
4108° puntuado -
menor frecuencia para vaciar la papelera
la papelera no me la pueden dejar mas tiempo para vaciarla??>
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Hola, como puedo saber si el dominio @mega.nz está bloqueado por yahoo?
Hola, como puedo saber si el dominio @mega.nz está bloqueado por yahoo?
4108° puntuado -
En mi carpeta de spam se llena con correos "mailer-daemon@googlemail.com" alguien me dice de que se trata?
En mi carpeta de spam se llena con correos "mailer-daemon@googlemail.com" alguien me dice de que se trata?
4108° puntuado -
Me ha llegado un mensaje de este remitente <maribel.silvia@yahoo.es> diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail
Me ha llegado un mensaje de este remitente maribel.silvia@yahoo.es diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail.
Por favor aclara si esto es un fraude
4108° puntuado -
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
4108° puntuado -
Cuando abro un mail de la carpeta "enviado" éste se va de la pestaña en pocos segundos. Es muy molesto.
Abro un mail que envié y al cabo de pocos segundos desaparece de la pestaña, toca nuevamente ir a enviado, otra vez buscar el mail y otra vez abrirlo, rogando que no desaparezca otra vez. La versión anterior es más práctica en todo.
4108° puntuado -
4108° puntuado -
Cómo guardo un contacto en un paquete?
Cómo guardo un contacto en un paquete?
4108° puntuado -
Hola, porquè me cambian la jugada? cuando quiero buscar un correo en un paquete ya no puedo, cómo le puedo hacer?
Hola, porquè me cambian la jugada? cuando quiero buscar un correo en un paquete ya no puedo, cómo le puedo hacer?
4108° puntuado -
4108° puntuado