New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
no puedo acceder desde la app de mi movil.
no puedo acceder a mi cuenta desde la aplicación de mi móvil, cambie de numero de movil y ya no tengo acceso a este para que me manden via sms el codigo de recuperacion , marco la opcion de e-mail y me dice que no lo di de alta ..
como puedo acceder desde la app o PC otra vez y dar de baja el numero anterior?????4108° puntuado -
Me enteré por "haveibeenpwned.com" que mi cuenta ha sido espiada
Me enteré por "haveibeenpwned.com" que mi cuenta ha sido espiada. ¿Es cierto?
Si fue espiada, ¿cómo solucionarlo?4108° puntuado -
PROBLEMAS CON LOS MENSAJES EN LA NUEVA VERSION!!
Los mensajes no se aprecian claramente se confunden con los antiguos y es muy dificil diferenciarlos....
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4108° puntuado -
Quiero volver a yahoo básico y no me lo permiten
Quiero el yahoo básico y no puedo volver, basta yaaaaaaa!!! El nuevo es horrible y no permite hacer tantas cosas y mucho más fácilmente que el otro.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Necesito ayuda con correo.
Tengo un correo que es a*@yahoo.com.ve pero al registrarme en una pagina de importancia coloque solo @yahoo.com y olvide de colocar el .ve esto me esta ocasionando un problema porque obviamente no me llega el correo para poder validar mi cuenta en dicha pagina, e intento abrir un nuevo correo con el mismo nombre pero sin el .ve y no me deja porque dice que ya existe, lo extraño es que desde otro correo intento escribir a ese correo a*@yahoo.com y me da un error de correo inexistente, me gustaria que me ayudaran a encotrar una solucion para…
4108° puntuado -
4108° puntuado -
Enviar e-mails en diferido. O a posteriori
Hola. Las nuevas normativas nos impiden mandar e.mails al correo de un empleado fuera de su horario de trabajo. Sería bueno que pusieran la opción de enviar un e.mail a una determinada fecha y hora. Por ejemplo que los mailes que compongo de madrugada o en fin de semana se enviasen automáticamente el lunes por la mañana. Gmail ya la tiene.
5993° puntuado -
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
4108° puntuado -
no borrando lo que tenia en mi correo. Quiero darme de baja
¿Cómo podemos mejorar New Mail?
no borrando lo que tenia en mi correo. Quiero darme de baja
4108° puntuado -
NO ME SALVA CORREOS QUE METO A GRUPOS YA HECHOS POR MI EN CONTACTOS!!
OCUPO AGRUPAR CORREO Y NO LOS GUARDA.. QUE HAGOOO, ESTA NUEVA VERSION DE CONTACTOS AUN LADO DE LOS CORREOS NO ME SIRVEEEE!! NO ME SALVA LOS NUEVOS GRUPOS DE CORRESOS QUE HAGO Y CUANDO INCLUYO UN NUEVO CORREO A UN GRUPO YA HECHO NO ME LO GUARDA TAMBPOCO COMO LE HAGO.. CONTESTEN NO NADA MAS HAGAN QUE ESCRIBAMOS LAS PREGUNTAS!!
4108° puntuado -
No quiero esta mierda de versión, me hace daño a la vista y no es bueno para el monitor unos colores tan chillones
4108° puntuado -
No se logran adjuntar mail a otro mail (respuesta)
Sin observaciones.
4108° puntuado -
En mi opinion el correo se esta quedando antiguo, en comparación con el watshap ,no sabemos si nuestro correo enviado si se ha abierto o no
me gustaria , que con la tecnica actual se pudiera saber si un correo enviado por mi , el destinatario lo ha abierto o no , comparandolo con los watshaps los coreos electronicos estan muy antiguos , hace falta renovar
4108° puntuado -
por que me borraron todos mis mail los necesiyo urgente
como los puedo recuperar
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado