New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Quiten los anuncios
El único problema que tengo son DEMASIADOS anuncios. De ahí en fuera a mí si me agrada ésta nueva versión.
458° puntuado -
Quiero volver al anterior
Quiero volver al formato anterior
458° puntuado -
no puedo adjuntar archivos pdf que pasa yahoo????
no se pueden adjuntar archivos
458° puntuado -
quiero la versin anterior
me lastima a la vista lo blanco de la página y me confunde, les agradeceré me regresen a la versión anterior.
458° puntuado -
no muestra cantidad de correos no deseados
no muestra la cantidad de correo no deseados.
458° puntuado -
Estaba acostumbrada a lo anterior no encuentro la información...
volver a lo anterior por favor no encuentro la información
458° puntuado -
HE SIDO FIEL A YAHOO DURANTE AÑOS, PERO ME QUEDO CON CUALQUIER CLIENTE DE CORREO ANTES DE WEBMAIL
Demasiado lento, toodoooo muy lento !!
458° puntuado -
a la vanguardia ok
practicidad
458° puntuado -
NUNCA me llegan los correos de confirmación de registro de ninguna página web.
El correo Yahoo es el PEOR servicio de correo electrónico. SOLUCIONENLO.
458° puntuado -
Que se puedan filtrar los mensajes antiguos
La funcionalidad de filtros para ordenar los correos entrantes está bien, pero los correos que anteriormente ingresaron y no fueron ordenados deberían también poder ser ordenados masivamente. Por ejemplo quiero que todos los correos de una cuenta particular estén en una carpeta y no logro moverlos todos de golpe, tengo que mover uno por uno. Deberían poderse filtrar todos juntos en una sola operación.
458° puntuado -
como tengo que pedir que me devuelvan la version anterior
todo es un desastre pero mne lo imponen por la fuerza no lo quiero, devuelvanme la version anterior o boro todo el correo y uso solo gmail o hotmail, ellos no me imponen nada con uds. esto es una porqueria.
458° puntuado -
Ya hice mis votaciones. Gracias Es demasiado lento..
Lo mas preocupante de todos es que es demasiado lento.
458° puntuado -
Me pase al nuevo formato de yahoo y esta super lento
El nuevo formato es demasiado lento en abrir prefiero el anterior
458° puntuado -
búsqueda de contacto
deseo una ventana de buscar contacto...y no ver toda la lista. evitar perder tiempo... tipo hotmail
458° puntuado -
No puedo ver completos los correos de mi BANDEJA DE ENTRADA.Sólo veo los del día, pero no visualizo los de días, meses o años anteriores. De
DESPUÉS DE LOS CORREOS DEL DÍA NO APARECEN LOS DE LOS DIAS, MESES O AÑOS POSTERIORES. Aparecen los del año 2,008. Y los demás periodos ???
458° puntuado -
En el menú de la izquierda no aparece el número correos en Spam por lo que no se si hay o no para revisarlo.
En el menú de la izquierda no aparece el número correos en la carpeta de Spam por lo que no se si hay o no para poder revisarlos.
458° puntuado -
NO SE PUEDEN BORRAR FOTOS DE UN EMAIL
hago copiar/pegar un articulo de prensa con fotos, para enviarlo a otro email que necesito.
las fotos las quiero quitar. Habeis modificado el sistema de borrado de fotos. Antes salia un cuadrado con una X en la parte superior derecha.
por favor, volved a implementar esta funcionalidad.
Lo que habeis hecho ahora es mucho mas lento, y a veces es imposible borrar una foto sin borrar un buen trozo de escrito458° puntuado -
La aplicación es lenta, la propaganda en la parte de la derecha quita visibilidad no tiene sentido, las descargas estan lentas
Mejorar las descargas y eliminar la propaganda de la derecha asi como mejorar la velocidad es demasiado lenta
458° puntuado -
Quiero volver a la versión anterior. Desde que la puse es pésima y no dan la opción para revertir el cambio.
Quiero volver a la versión anterior! La actual es un asco. Pongan la opción para que se pueda revertir el cambio. Dice "Probar la nueva versión", no "es obligatorio".
458° puntuado -
MEJORAR LO DE REABRIR LOS ARCHIVOS QUE SE ADJUNTARON Y RAPIDEZ EN EL SISTEMA
MEJORAR EN LO DE REABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS Y RAPIDEZ EN EL SISTEMA, SE TRABA CUANDO BUSCO UN ARCHIVO.
458° puntuado