New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Leer mensajes
Es dificil leer los mensajes. Desde que instalé la nueva versión, los mensajes se corren (scroll) de regreso al inicio, mientras los estoy leyendo. No sé como corregir este problema
458° puntuado -
no se pueden ver los archivos anexos antes de enviarlo, es impresindible checar que uno envie los correctos y esta version no permite
no se pueden revisar archivos adjuntos, la verdad no me gusta esta versión le falta mucho para ser buena, se cortan palabras, no puede ver uno los correos bien, extraño la versión anterior, creo que si se pone en uso una nueve versión debieron revisar antes que funcionaria bien, no tiene caso actualizarse si resulta todo lo contrario, como si fueramos para atrás pfffff
458° puntuado -
.....
....
458° puntuado -
No puedo agregar contactos ni ver mi agenda!
Ayuda!! Me gusta la nueva versión de yahoo, pero no puedo agregar contactos desde los mails ni ver mi agenda de contactos, me redirige a la versión anterior. Intenté hacerlo una infinidad de veces, pero siempre me redirige a la versión anterior y no cambia. Que puedo hacer??
458° puntuado -
Documentos adjuntos
Me gustava màs antes de la última modificación, en especial por lo que se refiere a enviar varios documentos adjuntos. .
458° puntuado -
quiten esos carteles de ahi no puedo ver mis carpetas
quiten esos cARTELES de ahi no puedo ver mis carpetas
458° puntuado -
no puedo bajar los archivos de mi correo
que puedo hacer para descargar los archivos de mi correo?
458° puntuado -
para ingresar a mi correo debo solicitar que me envíen un código a mi celular, por favor díganme como elimino esta opción
Para ingresar a mi correo debo solicitar un código que me envían a mi teléfono, por favor prefiero la forma anterior que era sin pedir nada.
458° puntuado -
NO ENCUENTRO LOS CONTACTOS,DONDE ESTAN?
DONDE ESTAN. LOS CONTACTOS,NO LOS ENCUENTRO
458° puntuado -
problema en el disenio - los anuncios molestan, parecen un nuevo correo que llego!
existe un problema en el disenio - los anuncion en la parte superior de la casilla de correos causan la sensacion que llego un correo nuevo, y confunden al usuario.
yo pondria los anuncios al costado de la casilla de correos y no sobre esta.
asi se podria ver lo anunciado sin que interfiera en el uso del correo458° puntuado -
Esta versión es mala. Me es imposible reenviar los mensajes a otra cuenta automaticamente
Es imposible reenviar los mensajes a otra cuenta de correo automáticamente.
458° puntuado -
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
458° puntuado -
NO ENCUENTRO MI LISTA DE CONTACTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONER ARRIBA A LA IZQUIERDA : "CONTACTOS"...........y listo, suficiente..............cada cambio que hacen nos embarullan el cerebro, vean dibujitos animados en lugar de hacer cambios inentendibles- Ok ?
458° puntuado -
458° puntuado
-
mostarar donde se puede cambiar la contraseña
que se vea con mas facilidad una opcion para cambiar de contraseña
458° puntuado -
ABRIR ARCHIVOS EN PDF GUARDADOS EN LAS CARPETAS
Estoy teniendo problemas cuando guardo un archivo en una carpeta, luego no me estan abriendo los archivos que llegan en PDF, como puedo abrirlos, pues ahora mismo los necesito, son los estados de cuenta de mi tarjeta de credito que los guardo ahi y ahora quiero hacer un analisis de ellos, GRACIAS
458° puntuado -
No me gusta nada esta manera del e mail. A veces se enciman y se entierran, los pierdo.... Ahora no encuentro el icono de "contactos"....
No me gusta nada esta manera del e mail. A veces se enciman y se entierran, los pierdo.... Ahora no encuentro el icono de "contactos"....yo tambien quisiera volver a las versiones anteriores, que eran mas faciles de usar y no se enterraban los e mails....
458° puntuado -
como puedo aceder ami correo en un nuevo movil por que el anterior fue robado
quiero tener mi correo de yahoo en el movil
458° puntuado -
Anexos, vista previa
En la opción de vista previa de los anexos no funciona.
458° puntuado -
458° puntuado