New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
MUY MALA
MUY MALA
458° puntuado -
No puedo borrar mis mensajes de la carpeta de spam
No se pueden borrar los mensajes de la carpeta SPAM
458° puntuado -
manda a spam correo que no lo es
Hay correos que he indicado varias veces al día que no es spam, por ejemplo la dirección notificaciones@bazdigital.com, y sigue enviandolo a spam
458° puntuado -
excelente me gusta quiero quedarme en esta versión saludos
excelente, me gusta y es fácil, mejor que la anterior , me quedo con esta
458° puntuado -
pongan una opción para quitar los comerciales
Opción para desactivar la propaganda
458° puntuado -
He estado sin correo durante todo el
He estado sin correo todo el día. No hace nada, ha quedado todo tildado. Aparte de eso, cuando funciona, la nueva versión es muy lenta, las cosas desaparecen y aparecen como por arte de magia.
Quisiera volver al diseño anterior, porque mejor o peor al menos con ese podía trabajar. Llevamos unos 10 años con ustedes y es nuestra principal conexión con nuestros clientes, por este motivo es que no queremos tener que prescindir de vuestro servicio.458° puntuado -
el nuevo formato no es operativo. No se pueden revisar los contactos. No se pueden anular las carpetas. Este nuevo formato es un atraso.
el nuevo formato no es operativo. No se pueden revisar los contactos. No se pueden anular las carpetas. Este nuevo formato es un atraso.
458° puntuado -
normalmente almaceno informacion importante en el mail y ahora esta muy lento para ver los correos antiguos
al almacenar informacion sensible en el mail me interesa encontrarla con tresteza ahora tarda mucho en cargar los mails antiguos, y parece no entender esta orden asi que no me facilita nada el nuevo aspecto me interesa que funcione.
458° puntuado -
por favoooorrrr vuelvan al anterior version !!!!!
por favoooorrrr vuelvan a la version anterior !!!!
458° puntuado -
No me gusta, no puedo entrar directamente a Gogle, los archivos para reenviar están enredados, no es practic, regresen a la versión antertio
No me gusta, no puedo entrar directamente a Google, los archivos para reenviar están enredados, no es practico, regresen a la versión anterior
458° puntuado -
desgraciadamente no me sirve
INSISTO ,,,,NO SE CUANDO ME VAN A HACER CASO...DESGRACIADAMENTE LA VERSION BETA,,,,NO ES COMPATIBLE CONMIGO....DESEO CON TODA EL ALMA QUE ME REGRESEN A LA VERSION ANTERIOR.....USTEDES NO SON GOBIERNO....HAGANME CASO....NO QUIERO USAR PALABRAS OFENSIVAS,,,PARA QU E ME HAFGAN CASO.....PERO ,,.SI DE PLANO NO LO HACEN...PUES.......
458° puntuado -
Quiero el sistema viejo
Mantenerme como estaba , sale una ceja que no me deja trabajar
458° puntuado -
VUELVAN AL ANTERIOR FORMATO ESTE ES MUY LENTO
ES MUY LENTO
458° puntuado -
SAQUEN ESTO POR FAVORRR...Ó ACASO NO LEEN TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DEL NUEVO FORMATO...Help Yahoo!
SAQUEN ESTO POR FAVORRR...Ó ACASO NO LEEN TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DEL NUEVO FORMATO...Help Yahoo
458° puntuado -
458° puntuado
-
no es para nada funcional si quieres corregir un texto necesitas borrar caracter x caracter. lento, lento, lento.
el nuevo cambio NO esta muy amigable, esta mejor el anterior
gracias..458° puntuado -
Para que preguntan como mejorar New Mail
Ya no se como pedir el formato anterior, preguntan como mejorar y todo sigue igual, esto es una tortura
458° puntuado -
No entiendo el manejo del nuevo sistema. Por favor devolverme el programa anterior que no me puedo comunicar. Gracias.
Me resulta imposible utilizar el nuevo sistema con mis amigos.
Estoy estancado.
Les agradeceré devolverme el anterior sistema hoy, pues me urge comunicarme grupalmente.458° puntuado -
Desaparecen los mensajes más antiguos de la bandeja de entrada.
Desaparecen de la vista los mensajes más antiguos de la bandeja de entrada y no hay scroll para verlos.
458° puntuado -
No se ve la lista de contactos, si no lo solucionan me quedo con lo de antes.
Lo de antes mas fácil y practico.
458° puntuado