New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
deterioraron el servicio de correo
No puedo consultar mis mensajes de correo porque aparece una ventana emergente aboutblank constatemente.
4108° puntuado -
BANDEJA ANTERIOR
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
4108° puntuado -
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE.
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
4108° puntuado -
quiero volver al diseño anterior
quiero volver al diseño anterior
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Buen Día, tengo meses que sin dar yo la opción de me eliminar correos se me van, por lo cual he pedido muchos correos por esa causa
que esta opción la quiten en automático que sea opcional, como antes
4108° puntuado -
DEBERIAN COLOCAR MAS COLORES,HAY PERSONAS QUE DE VERDAD LES GUTA TENER SUS COSAS PERSONALIZADAS Y DISTINTAS AL RESTO,colocar el acceso direc
coloquen accesos directos a los Gmail.com que ya se tengan como contacto y sugerir agregar los como las sugerencias de amistad en facebook.com
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Todos los enlaces que envío desde este correo son redirigidos a una misma página.
Correo hackeado? Enlaces cambiados de forma automática y redirigidos a página ajena a dichos enlaces.
4108° puntuado -
5993° puntuado
-
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
4108° puntuado -
no se que sucedio pero no me muestra todos los mensajes en mi bandeja de entrada... necesito recuperarlo!!!!.
volver al modo anterior
4108° puntuado -
no me permite adjuntar documentos y no puedo visualizar la opción enviar. Necesito solucionar este inconveniente
Necesito visualizar las opciones de adjuntar y enviar para poder trabajar. Por favor solucionar este inconveniente.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
4108° puntuado -
Mi correo funciona muy lento, hasta 5 segundos o mas mara marcar una casilla, he tenido que abrir otro en google por esta excesiva lentitud
Mi correo responde muy lento, 5 o mas segundos para marcar o desmarcar una casilla.
Por lo visto tendre que migrar a Gmail como principal pues esto no hay quien aguante la lentitud y perdida de tiempo.4108° puntuado -
4108° puntuado
-
La publicidad es agobiante. Qué descaro!
El exceso de publicidad es un autentico descaro. Como si no fuera suficiente el bombardeo actual de la internet con anuncios.
4108° puntuado