New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Tengo una gran cantidad de carpetas que figuran vacías, en realidad casi todas, como puedo hacer para recuperarlas. tienen datos muy importa
Quisiera saber como hacer para recuperar las carpetas que dicen estar vacías, pero no lo están. Gracias
4108° puntuado -
cambié número de móvil, pero se mi contraseña, resulta que no puedo iniciar sesión porque la clave es enviada al numero que ya no poseo
como recupero mi correo en el celular? cambie numero por mudanza y resulta que ahora no puedo abrir mi correo. Se mi contraseña pero no me da esa opcion
5993° puntuado -
Buenas tardes, han enviado un email a varios contactos, y creo que me hackearon la cuenta. Ayuda.
Me hackearon la cuenta, que puedo hacer?
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
solo hagan mas pequeña la publicidad, si fuera posible
es muy grande la publicidad
4108° puntuado -
quiten publicidad que no tenga que ver con el perfil del usuario, por ejemplo si soy arquitecto pues publicidad de mi interes, si soy abogad
quiten publicidad que no tenga que ver con el perfil del usuario, por ejemplo si soy arquitecto pues publicidad de mi interes, si soy abogado pues del tema de Derecho . Deberían filtrar la publicidad de acuerdo al perfil profesional del usuario.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
hace bastante tiempo que no me llegan correos, tengo mi cuenta desde hace ya 7 años resulta bastante molesto no recibir correos
solucionen el problema de mi correo por favor
4108° puntuado -
no puedo enviar ni recibir correos, me manda un mensaje de error, tampoco se guardan en no enviados
desde ayer no puedo enviar ni recibir correos, que pasa, como puedo solucionarlo??
4108° puntuado -
Señores yo quiero que me saquen el idioma ingles, y pongan el " Español "
No puede ser que no pongan un Link, para cambiar el idioma, a gusto del usuario, eso les baja el puntaje, como un buen navegador, hasta YANDEX lo tienen, dan verguenza!!
4108° puntuado -
Ingrese y el exceso de avisos resulta cansado
Ingrese y el exceso de avisos me canso. No cree que es exagerado, y distrae del objetivo del correo, dando el deseo de no volver a abrirlo.
4108° puntuado -
pongan mas variedad de fondos para el correo, especialmente relacionados a la naturaleza
pongan mas fondos para el correo de yahoo.
naturaleza
ciudades
paisajes
etc4108° puntuado -
fondo de conversaciones, de mensajes
se puede colocar un fondo de conversación o mensaje propio?
4108° puntuado -
que pasa con mis correos guardados...que al año desaparecen a pesar que uso solamente el 0.05% de la capacidad ....que mal servicio
cuando uno guarda los correos es para tenerlos a la mano cuando necesite para el trabajo ...no que al año se borren....que mal servicio Yahoo
4108° puntuado -
Espero alguien me ayude. Todos mis mails al enviarlos,van firmados con mi nombre y telefono.Quiero cambiar el numero telefónico y no puedo.
Como Anexar mi teléfono al envío de cada mail.
4108° puntuado -
Mail que no se abre
Buen día! Por favor, necesito ayuda porque tengo un mail donde guardé algunas fotos que necesito y no se abre, ni muestra los adjuntos
4108° puntuado -
me robaron mi telefono y como le hago para dar de alta otro numero telefonico
como puedo dar de alta otro numero telefonico en yahoo, ya que el que tenia registrado me lo robaron
4108° puntuado -
Cuando abro yahoo, aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen
Cuando abro yahoo, siempre aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen, como elimino efectivamente?
4108° puntuado