New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
"aplicaciones con metodos de ingreso menos seguros"
Favor de indicarme como activo la función de "aplicaciones con metodos de ingreso menos seguros"
4106° puntuado -
Tengo problemas con mi
Tengo problemas con Ymail, no me llegan algunos correos, no se la razón, he realizado todas las acciones correctivas pero aún sigue sin llegarme algúnos correos
4106° puntuado -
Tengo este problema, me pueden ayudar a resolverlo? La Respuesta FUE: Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido
La Respuesta FUE:
Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido a la política DMARC de dominio. Por favor, póngase en contacto con el administrador de yahoo.es dominio si se trataba de un correo legítimo. Por favor, visite https://support.google.com/mail/answer/2451690 para aprender acerca de la iniciativa DMARC. v10sor3261271uaa.31 - gsmtp4106° puntuado -
necesito su ayuda no me aparecen correos del 2018 y 2019
no encuentro los correos del 2018 y 2019
4106° puntuado -
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA.
4106° puntuado -
ESTA FALLANDO EL CORREO NO SE VISUALIZAN EMAIL DESDE ENERO HASTA UNA SEMANA ATRAS
STA FALLANDO EL CORREO NO SE VISUALIZAN EMAIL DESDE ENERO HASTA UNA SEMANA ATRAS
4106° puntuado -
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRR
devuelve los correos que Código de error 475: se detectó actividad sospechosa en su cuenta no me deja TRABAJARRRRRRRRRRRR
4106° puntuado -
cuenta de correo de recuperación, como quito una de ellas?
No puedo eliminar la primera cuanta de recuperación de la lista, tengo tres pero quiero quitar la primera, que debo hacer?
4106° puntuado -
No recibo email desde Wordpress
No puedo recibir email desde Wordpress a mi correo de Yahoo. Si mi hermana utiliza su email de gmx.net, no hay ningún problema, pero con el mío no de yahoo no llegan. ¿Cómo puedo solucionar esto?
4106° puntuado -
No tengo acceso al nùmero de celular que registre y la cuenta de correo de terra que registre ya no existe. Quiero abrir mi correo en mi cel
Poder acceder a mi correo en mi celular con nuevo numero.
4106° puntuado -
NO ELIMINA CORREOS DE A 50 MALA MALA
ELIMINACION CORREOS MALA
4106° puntuado -
Pishing y Número total de mensajes no leídos en 'Folders'.
Me acaba de avisar que tengo que usar la nueva versión porque el 31/01 dejará de funcionar la anterior, y aún no han solucionado esto que data del 12/10/17, que aparezca Número total de mensajes no leídos en 'Folders'.
Además de Con la nueva versión no me deja marcar Pishing (suplantación de Identidad).
Pueden hacer algo al respecto?
4106° puntuado -
Yahoo Mail en Android GO
Hola, tengo un Smartphone Alcatel 5033D con Android GO y no encuentro la aplicación en el "Play" de Android, ¿Es normal?, ¿No busco bien?, ¿Incompatibilidad?.
4106° puntuado -
Actualizacion bandeja entrada
Que desilusión la actualizacion de la bandeja de entrada. Ahora sois identicos a todos los demás. Ha perdido toda la originalidad y la gracia de aquellos emoticonos tan salados. ¡Podriais al menos recuperarlos!
4106° puntuado -
4106° puntuado
-
no se ven .pdf sin descargar
en las versión anterior se podían leer los .pdf adjuntos sin necesidad de descargarlos. es un gran fallo de esta versión!! o lo solucionan o abandonaré esta cuenta de correo
4106° puntuado -
Parte derecha ocupa espacio para leer
En la parte derecha hay algo que me molesta, no sé cómo se llama, ocupa espacio para leer bien los mensajes, lo quiero sacar, saben como?
Yo fui a configuración, seleccioné "diseño de mensaje" derecho; pero no desaparece.
No quiero seguir apretando "ocultar anuncio" cada vez que abro un mensaje.
Gracias.4106° puntuado -
mi bloqueador de anuncios me va DPM, ADBLOCK Plus, y no me pidais mas que lo desconecte porque no me sale de los cojones.
Lo que teneis que hacer es dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y dar el servicio y punto !!!!
4106° puntuado -
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
4106° puntuado -
4106° puntuado