New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero volver a entrar como antes
, con mi clave de siempre. basta de este falso progresismo. Y si me dejo el movil en cualquier sitio o me lo roban? como entro entonces. quero acceder a mi correo con la clave que yo quiera. vais a peor
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
NO QUIERO EL ENVIO DE PUBLCIDAD-, AGRADECIDOS, gracias.
Buenas tardes, no deseo recibir publicidad.
4108° puntuado -
yahoo
yahoo no me deja importar mis contacto de facebook la solución que me dan no sirve
4108° puntuado -
por muchos años no entre a este correo electronico y dejé algunos mail y fotos que deseo recuperar. desde el 200 como hago gr
deseo recuperar emails desde el 2000 cómo hago????
4108° puntuado -
Me han hackeado la cuenta.
Han hackeado mi cuenta, han mandado el mismo mail a mis contactos pidiéndoles dinero. Ruego investiguen la cuenta culebras1@yahoo.com que es a la que redirigen todos mis contactos para pedirles dinero. Gracias. Ya he puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional
4108° puntuado -
ESTA EN INGLES LAS INSTRUCCIONES DE AÑADIR E MAIL EN LISTA BLANCA Y PUES NO LO PUEDO HACER
ETA EN INGLES Y NO PUEDO HACER LO QUE SE PIDE DE AÑADIRLA EN LISTA BLANCA, PERO BUENO, NO CREO QUE LO SOLUCIONEN.
4108° puntuado -
volver a iniciar sesion sin que me pidan contraseña
antes de inicar la sesión del todo, marco la casilla "No cerrar sesión", lo que significa que quiero que si se cierre la sesión al salir. cada vez, que por un corte de luz o sin querer apago el ordenador y vuelvo a encender y acceder a yahoo, puedo entrar sin introducir contraseña, ni nombre de usuario. quiere decir que cualquiera que puede utilizar mi ordenador, podrá leer todos mis mails
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Por favor., quiero tener una contraseña y el correo basico
Quiero tener una contraseña Permanente. Y el correo basico, me hacen perder el tiempo
4108° puntuado -
recibi un correo de "yahoo" dice que van a cancelar mi cuenta ????
recibi un correo de "yahoo" dice que van acancelar mi cuenta???
4108° puntuado -
tengo un problema, no puedo escribir en mis correos de yahoo, que podemos hacer? no puedo trabajar y es el correo de mi empresa
el correo no habilita la escritura, por favor indicarnos que sucede
4108° puntuado -
Hace poco, al escribir mi dirección web aparece la de otra empresa ¿Por qué aparece otra?.
Por favor indicar como hago para solucionarlo.
4108° puntuado -
Se que mi correo fue vendido en un el gran hackeo de yahoo por lo tanto no quiero ponerlo en la lista blanca
no me preocupan tanto los anuncios como la seguridad y por ello no los pongo en lista blanca.
4108° puntuado -
no quiero que aparezca mi numero de celular
como hago para que esto no suceda??
4108° puntuado -
todo me parece bien gracias
mas temas interesantes
4108° puntuado -
alguien esta jaqueando y cambiando mi contraseña
Debería haber privacidad alguien estaba espiando mi correo desde un teléfono mi teléfono es 57074850 actualmente esta desactivado.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
En el archivo de enviadas, en todas aparece "BORRADOR" en rojo, que significa, como se evita
En el archivo de enviadas, todas aparecen con una palabra "BORRADOR" en colo rojo, que significa?, como se evita esto?
4108° puntuado -
PODRÍAN DE UNA VEZ POR TODAS, DECIRME COMO RECUPERAR MI CUENTA: apofantica@yahoo.com.ar
PODRÍAN DE UNA VEZ POR TODAS, DECIRME COMO RECUPERAR MI CUENTA: apofantica@yahoo.com.ar. HE SEGUIDO LOS PASOS QUE ME INDICARA EN "AYUDA" PERO NADA DE ESO FUNCIONÓ. LES AGRADECERÍA ME DIGAN QUE HACER. ENVIENME INSTRUCCIONES A ESTE CORREO ELECTRÓNICO.
4108° puntuado