saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Diferentes remitentes en un solo mensaje

En el buzón, en ocaciones, los mensajes de diferentes remitentes se juntan en un solo mensaje. Como si fuera una conversación.
    Ej.: fulano@g.com me envía una foto. 2 hs después mengano@h.com me envía un pdf, y el mensaje de mengano se juntó con el de fulano, y ahora dice "fulano y mengano" como remitentes en una sola conversación

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. s

como puedo recuperar mis cuentas perdi el telefono que tenia y por seguridad cambie el numero pero hoy tengo problemas de entrar a mis correos joseantonyespinoza@yahoo.com y feitaperocongracia@yahoo.com tengo mi contracena pero me mandan la noctificacion a el numero de telefono que me robaron me molesta la sertificacion de dos pasos ya que el que me rovo el telefono es quien esta reciviendo mis correos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. recibo mails con espam

hola quiero deportar un mail d b
    Bracil q me llega continuamente q nunca les escribi , lo pongo como spam pero no dejan d mandar mensajes ni dandoles d baja en la opcion q tienen creq es sobre ventas d productos qademas no se entiende nada ¿como e sposible q sigan si yo lo hice con seguridad a mi mailgracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Reenviar (reenvío) de mensajes (e-mails) automáticamente

Me encantaría poder establecer una norma o filtro, para poder reenviar automáticamente ciertos mensajes que yo recibo en la Bandeja de Entrada, a un destinatario o destinatarios específicos.

O sea que se pueda hacer el reenvío automático de un mensaje a otra persona, bien por el Asunto, bien por la Dirección de E-mail del remitente, ...

Señores de Yahoo, ¿pueden establecer este ajuste o configuración por favor que sería super útil?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?

NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS

NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS EN SUS CARPETAS CORRESPONDIENTES

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. LA PRESENTACION DE MI CORREO YAHOO, FAVOR SEA EN ESPAÑOL

FAVOR SEA EN ESPAÑOL LA SESION DE ENTRADA EN MI CORREO YAHOO, GRACIAS

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. ajustes

no quiero pulicaciones de facebook y horoscopo en mi correo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. error de contraseeña.

Tengo problema para entrar en mi correo de yahoo, ya que cada vez me sale contraseña no válida, tengo que pedir código por el celular para poder hacerlo, es molesto. Ojalá corrijan eso porque no quisiera cambiarme de empresa. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Mi Messenger

quiero que mi messenger funcione de nuevo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Necesito se rectifique la foto que estaba apareciendo en mi correo y se sustituya por la actual, pues la anterior por error es de un hijo.

Necesito se elimine la anterior foto anterior que continuaba en mi correo que es de un hijo que se llama Julio Lópes Núñez, pues no es la mia que he colocado hoy 19 de septiembre 2018 como Julio Francisco que es la correcta.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. contraseña

No entiendo muy bien por qué cada veza que tengo que entrar a mi mail tengo que introducirlo con un código que vosotros me tenéis que enviar. Tampoco comprendo que no pueda cambiar mi contraseña, y sinceramente, ya está bien!!!! Menos mal que cada vez son menos con los que comparto esta cuenta, porque vaya tela.....menuda mierda yahoo. Después de muchos años lo dejo, se acabó! esta es la última vez que pido el dichoso código para acceder a MI CUENTA!!!!! hasta nunca yahoo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. CANCER, PROSTATA, HIGADO, RIÑON, CORAZON, COLESTEROL, DIABETES, LEUCEMIA, ULCERA, GASTRITIS,LIMPIEZA INTESTINAL, TIROIDES, BAJA DE PESO Y MU

CANCER, PROSTATA, HIGADO, RIÑON, CORAZON, COLESTEROL, DIABETES, LEUCEMIA, ULCERA, GASTRITIS,LIMPIEZA INTESTINAL, TIROIDES, BAJA DE PESO Y MUCHO MAS
    CUENTAME CUAL ES TU PROBLEMA DE SALUD Y TE AYUDAREMOS A CONBATIRLO PARA MAYOR INFORMACION AL 0994633345

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Deseo la nueva version de Yahoo mail, por favor. Ahora tengo la anterior y no puedo encontrar como revertirla. Muchas Gracias.

Deseo la nueva version de Yahoo mail, por favor. Ahora tengo la anterior y no puedo encontrar como revertirla. Muchas Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. necesito urgente restaurar mi messenger no encuentro en configuracion para hacerlo

necesito urgente restaurar mi funcion messenger , no encuentro la parte cuentas sociales para clikear en configuracion

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No puedo cambiar mi contraseña, cada vez que abro neacesito pedir una nueva. los tutotiales indican el camino, pero nunca me sale cambio de

pongan que realmente instruya en como cambiar la contraseña provisional y dejar una fija que yo elija

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. incidencia

Hola,
    No sé a quién puedo dirigirme, así que he encontrado esta vía y quería reclamar. Trabajo online y desde finales de julio he dejado de recibir unos correos muy importantes de trabajo que se me han ido a mi carpeta SPAM. Yo no he configurado dicha cuenta -Voice123- para que se meta en dicha carpeta basura, así es que he perdido mucho dinero a raíz de este error mayúsculo. Necesito hablar con alguien que se responsabilice de este fallo. Me dan ganas de cancelar mi cuenta y hacerme otra nueva.
    Un saludo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)