New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Nombre de un tercero en la cuenta
Estimados, en mi cuenta indica el nombre de MARCELO ARAVENA, siendo que yo tengo otro nombre!!
Primero, porqué apareció ese nombre en mi cuenta?
Segundo, cómo lo hago para modificar esa info?4108° puntuado -
No me interesa recibir publicidad cuando trabajo con mi mail.
no lo agregare a lista blanca.
4108° puntuado -
Casi NUNCA uso YAHOO!mail. ME parece que todavía tiene futuro. QUIZÁ lo USE EN LUGAR DEL GMAIL. Consejo: no sean tan optimistas!
Entrar a yahoo es como meterse en el mundo donde todo debería verse lindo y al mismo tiempo falso e incomodo. Creo que tienen que bajarle un poquito los colores, dibujitos, etc.... Seguro hay a quienes les gusta, pero más seguro que la mayoría los vea un tanto ridículos.
4108° puntuado -
Error 554 - ¿Cerraron mi cuenta?
Respetados señores, el pasado 11 de agosto de 2018 creé la cuenta de correo talentumanomonica@yahoo.com, pero desde el 14 de agosto de 2018 no recibo correos. Probé enviar un correo a la misma cuenta, aparece como enviado, pero no se recibe en la misma cuenta. Al enviar un correo desde otra cuenta aparece el error “El mensaje no se ha podido enviar. Se ha producido un problema al entregar el mensaje a talentohumanomonica@yahoo.com. Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación. 554 delivery error: dd This account has been temporarily suspended. Please try again later” Por tanto,…
4108° puntuado -
Soy nueva Hola
quefeo estae sto
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
como recupero mi antigüa contraseña??no llevo siempre el celular.
me gustaría tener la opción de llenar formularios,como el sistema anterior y crear mi propia contraseña, para poder memorizarla, así puedo abrir mi e mail en cualquier computadora y no depender siempre del celular,ya que no lo llevo a veces. necesito respuesta.
Se me hace muy complicado este nuevo sistema, Por favor reconsideren, el sistema es muy complicado, pueden simplificar,Yahoo, siempre se caracterizó por eficiente ,rápido y sencillo, es lo que necesito, y es lo que deberían hacer ustedes como empresa pionera, hay que simplificar, no complicar,en la era del marketing,no me están satisfaciendo. Muchas gracias por prestar atención,Adri Vogh4108° puntuado -
Por favor no alterar los enlaces envíados
Cuando pongo un enlace tipo skype: bbmi: icq: mailto: etc.; YAHOO MAIL me lo altera y le agrea el " http:// " que no lleva.
Por favor, permitannos enviar los links como REALMENTE son.
Gracias.
4108° puntuado -
Por favor no alterar los enlaces envíados.
Cuando pongo un enlace tipo skype: bbmi: icq: mailto: etc.; YAHOO MAIL me lo altera y le agrea el "http://" que no lleva.
Por favor, permitannos enviar los links como REALMENTE son.
Gracias.
4108° puntuado -
Critica constructiva
Buenos dias.-
Yahoo deberia incliur su propio software poder bloquear anuncios.- Por mi profesion CM el marketing online forma parte de navegacion, uso del correo y otras maneras de usar internet.-
Ahora bien quiero ser Yo personalmente quien decida que veo /no, si es interesante para clicquear en el enlace, ventana emergente etc y no que un Banner se interponga en a pagina que estoy viendo.-
Llega a ser bastante instrutivo, la mayoria de las veces dejas de navegar por la pagina en cuestion4108° puntuado -
A QUIEN CORRESPONDA. DIPU@2017 COMO SE YO QUE SOS DE YAHOO Y NO SOS UNA COPIA TRUCHA
A QUIEN CORRESPONDA.
DIPU@2017
O COMO TE LLAMES...!!!
COMO YO SE QUE SOS DE YAHOO
Y NO SOS UNA COPIA TRUCHA..???4108° puntuado -
Hola, he pensado de dejar de utilizar este buzon de correo electrónico porque no me permite ingresar directamente desde mi ordenador. tengo
Hola, he pensado de dejar de utilizar este buzón de correo electrónico porque no me permite ingresar directamente desde mi ordenador. Tengo que acceder por medio de una clave que me llega a otro corro electrónico. De no resolverse esto me pasare a otro servidor (gmail, hotmail).
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Hola se me ha cambiado la fuente por una gruesa como configurar a la fuente (letra) anterior
cambio de fuente solo sin hacer nada quiero volver a la misma font
4108° puntuado -
BUENOS DIAS YA NO QUIERO QUE ME LLEGUE EL MENSAJE AL CELULAR CADA VZ QUE HABRO EL CORREO PORUQE AVECES ME OLVIDO EL CELULAR COMO PUEDO COMFI
QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESE PROBLEMA
4108° puntuado -
Corregir firma
Ayuda, no puedo cambiar mi firma, ah y soy de méxico,porque veo en el portal noticias de argentina o españa??????
4108° puntuado -
no me llegan todos los correos a mi buzon, necesito ayuda, por favor.
Desde la pasada semana TODOS mis clientes indican que no pueden enviarme correos ya que les sale error en el enviar o como si estuviera lleno, necesito ayuda y es urgente, porfavor.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
4108° puntuado