New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Para eso están Uds. Yo gratis no trabajo.- Felicidades!
PARA ESO ESTÁN UDS. YO GRATIS NO TRABAJO. FELICIDADES!
4108° puntuado -
Me gusta bastante pero es lento
Aunque cada día me sale la versión anterior y tengo que clickar para volver a acceder a la nueva.
Eso si, va muuuy lento.
Por el resto Ok4108° puntuado -
Es un desastre la nueva versión. Ya no permite borrar correos y solo se visualizan los correos del día. Qué pasa. Cambiar a versión anterior
No se visualiza correos anteriores. Solo el diario y no los deja borrar
4108° puntuado -
ES COMPLICADO SI NO TIENES EL CELU A LA MANO NO PUEDES ENTRAR, MEJOR LA ANTERIOR VERSION
ES COMPLICADO SI NO TIENES EL CELU A LA MANO NO PUEDES ENTRAR, MEJOR LA ANTERIOR VERSION
4108° puntuado -
No hay sección de correo spam y no hay forma de separarlo
Volver al modelo anterior de correo, este no presenta ventajas y sí muchas desventajas
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Es excelente. Solo hay que agregar unos detalles y hasta la publicidad puede ser aceptada.
Educación. Mensajes a wine lovers, y obvio, referencia a etiquetas.
4108° puntuado -
¿Por qué no resuelven al tiempo los correos que necesito ver con urgencia y que me envian, deben llegar de inmediato?
Si es una versión actualizada podría ser más eficiente, y veraz de esta forma notaremos la diferencia y mejora en los ajustes y mejoras realizadas
4108° puntuado -
Por qué siempre me aparece en la pestaña de yahoo como si tuviera 2 mail sin leer cuando no tengo ninguno en la bandeja. Falla del sistema?
Tambien me molesta la pestaña que se abre a la derecha con cosas de publicidades varias que ya fueron.
4108° puntuado -
¡Todo bien!
No puedo sino expresar mi gratitud por esta nueva versión, mucho más cómoda, práctica, notablemente más rápida y eficiente, tanto en PC como en smartphone. Para los que dicen que es demasiado lenta, por favor consideren que su conexión a internet puede ser obsoleta.
4108° puntuado -
************************************************************ como "spam"
************************************************************ como "spam"
4108° puntuado -
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
El tutorial paso a paso es molesto y estorba.
4108° puntuado -
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO.
SOLUCIONEN. ESTÁN PERJUDICANDO!!!!!
4108° puntuado -
Me gustó, es más rápido, puedo ver una preliminar de los documentos, los puedo ordenar facilmente. gracias
Me gustó, es más rápido, puedo ver una preliminar de los documentos, los puedo ordenar fácilmente. gracias
4108° puntuado -
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil ver los archivos !! Por favor suprímanla al fin habrá otro lugar donde la pongan ...
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil recuperar el archivo por favor su´rímanla, al fin ya encontrarán otro lugar donde la puedan poner.
4108° puntuado -
no me gusta
muy lenta
4108° puntuado -
msg no leídos en cada carpeta
TODO OK, SALVO PORQUE AHORA NO INDICA NUMERO DE MSG NO LEÍDOS POR CARPETA
4108° puntuado -
no puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar mi tableta para ello
No puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar la tableta cada vez que necesito enviar archivos.
4108° puntuado -
COMO VUELVO A LA VERSION ANTERIOR
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
ESCUCHEN Y RESPONDAN, ESTOY CANSADO DE FALLOS
4108° puntuado -
Agrupar automáticamente los correos de un mismo destinatario.
Está genial, me gustaría que agrupara automáticamente los correos de un mismo destinatario.
4108° puntuado