New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No me deja enviar un correo, al pedir escribir me dice "Yahoo Mail encontró un problema. Espera un momento y vuelve a intentar ir al buzón"
No me deja enviar un correo, al pedir escribir me dice "Yahoo Mail encontró un problema. Espera un momento y vuelve a intentar ir al buzón"
808° puntuado -
No, por favor no puedo tener el cel siempre, cada vez lo hacen mas dificil,
donde cambio mi firma? donde, donde?
613° puntuado -
hola, quiero saber como hacer para saber si la otra persona recibio mi email y ya lo miro
hola, quiero saber como hacer para saber si la otra persona recibio mi email y ya lo miro
613° puntuado -
CADA VEZ QUE ENTRO A MI CORREO NECESITO QUE ME ENVIEN UN CODIGO Y ES MOLESTO
QUIERO ENTRAR MAS FACIL A MI CORREO
613° puntuado -
configurar tamaño letra
Necesito configurar tamaño letra y no encuentro opciones.
613° puntuado -
Súper mal, Yahoo se ha vuelto muuuuuy lento y con muchos problemas para visualizar correos.
En las últimas semanas el correo se ha vuelto muy lento, mi computadora se queda pasmada. Además de que me llegan cientos de correos basura que por más que mando al spam, siguen llegando a mi bandeja. qué pasa? si su estrategia es dejar el correo avísen, llevo 18 años con ustedes y me dolerá dejarlos, pero es una herramienta que no puedo dejar que falle.
613° puntuado -
Hola, necesito un traductor de mail automático como el de google
necesito un traductor de mail automático
613° puntuado -
Mucha publicidad!! Y no insistan en que quite ADBLOCK es bastante molesto que anuncio tras anuncio aparezca mientras trabajas!!
Mucha publicidad!! Y no insistan en que quite ADBLOCK es bastante molesto que anuncio tras anuncio aparezca mientras trabajas!!
613° puntuado -
no me interesa, dejen de molestar!!
no me interesa, dejen de molestar!!
613° puntuado -
613° puntuado
-
Fondos y temas
Vuelvan a colocar los temas y fondos anteriores por favor.
613° puntuado -
613° puntuado
-
como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo
como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo.
la sección no dura abierta. siempre se cierra.613° puntuado -
Dejenme en paz. No voy a quitar el bloqueador de anuncios
No voy a quitar el bloqueador de anuncios
613° puntuado -
Porque cada vez que accedo a mi cuenta tengo que enviar un codigo a traves del movil para poder entrar en mi cuenta
Porque cada vez que quiero aceder a mi cuenta tengo que enviar un codigo a traves del movil, ya estoy hasta los co******nes
613° puntuado -
no entiendo lo que me piden ya dije lo que queria
quiero volver a la versión anterior esta no me sirve!!!!la propaganda invade la parte del texto, como ejemplo
613° puntuado -
Falta incluir el aviso de entrega y leído cuando envías correos
Falta incluir el aviso de entrega y leído cuando envías correos
613° puntuado -
Malísima la nueva versión. No puedo enviar, no puedo poner arroba, se me quita el archivo adjunto. Pérdida de tiempo
Malísima la nueva versión. No puedo enviar, no puedo poner arroba, se me quita el archivo adjunto. Pérdida de tiempo
613° puntuado -
613° puntuado
-
Esta funcionando mal, No puedo adjuntar los archivos, no los adhiere.
Esta funcionando mal, No puedo adjuntar los archivos, no los adhiere.
613° puntuado