New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
vA FATAL! NO FUNCIONA, NO ENLAZA LOS MENSAJES, Y SE CUELGA.
NO FUNCIONA BIEN, SE CUELGA, NO SALE EL DESTINATARIO CUANDO VAS A DAR A RESPONDER, NO ENLAZA BIEN LOS MENSAJES Y SE CUELGA, Y TOCA VOLVER A EMPEZAR
458° puntuado -
demasiados errores juntos...
Además los archivos adjuntos tardan una eternidad en cargarse...
458° puntuado -
Basura lenta
Sigue lento, hagan algo quiten la propaganda basura o trabajen mejor, y dejen de copiarse, sean originales
458° puntuado -
es horrible
vuelvan a la version anterior
458° puntuado -
Desastre actualizado
El sistema es horrible, que se vuelva al a versión anteior. Era mucho mejor
458° puntuado -
quitando la publicidad del encabezado de la bandeja de entrada.
quitando la publicidad del encabezado de la bandeja de entrada.
458° puntuado -
El correo es una mierda, no sirve, tarda demasiado en todo, prefiero usar GMAIL.
El correo es una mierda, no sirve, tarda demasiado en todo, prefiero usar GMAIL.
458° puntuado -
ME GUSTA MUCHO MAS LA ANTERIOR AL COLOCAR LOS CONTACCTOS SE TARDA MUCHO EN ELEGIRLOS Y ANTES DE ESO SE VA EL MAIL A LA PAPELERA GRACIAS CO
VOLVER AL ANTERIOR O MODIFICARLO ESTE DE RAIZ
458° puntuado -
Cuando voy a contactos, los busca en la versión anterior.
Tengo abierta la nueva versión, voy a contactos, y abre mi correo en otra pestaña pero en la versión anterior.
458° puntuado -
adjuntos desaparecidos
me desaparecieron los adjunto de correos mas viejos, q tenian archivos d word
458° puntuado -
necesito borrar direcciones de correos que ya no estan activos, borrarlos de manera permanente
como borrar las direcciones electronicas que ya no estan en uso, deseo borrarlas de manera permanente
458° puntuado -
ES MUY INTERESANTE LA PRESENTACION ME GUSTO MUCHO
ESTA MUY BIEN ASI
458° puntuado -
MAS COLOR Y VARIEDAD EN MAILS
Agregar colores claros a las opciones. Agregar mas colores. Mantener fondos de pantalla con fotos. Agregar fondos de mail mas variados y lindos. Las opciones son escasas
458° puntuado -
Problema Yahoo
Al querer enviar o reenviar un correo me sale un mensaje "la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada. Cambio en la configuración" alguien me puede ayudar a resolver el problema??
613° puntuado -
NECESITO SABER COMO PONER LA LETRA MÁS GRANDE DEL BUZÓN, LE HE DADO A ALGO Y NO VEO NADA...ES ENANAN
PONER EL TAMAÑO DE LA LETRA MÁS GRANDE.
808° puntuado -
No puedo ver toda la información de los contactos, por ejemplo a las listas a las que pertenecen.
No puedo ver toda la información de los contactos, por ejemplo a las listas a las que pertenecen.
613° puntuado -
No me gusta la nueva version yahoo. Quiero y me gusta la bàsica
Versiòn bàsica unicamente.
613° puntuado -
hola quiero volver a mi email basico
quiero el otro correo anterior
613° puntuado -
YAHOO BORRÓ TODO MI CORREO
yahoo borró todo absolutamente todo mi correo, entré hoy y esta vacío.
613° puntuado -
Cambio contraseña
Imposible cambiar la contraseña!!!!! Algo tan fácil en yahoo es una odisea. No he logrado cambiarla.
613° puntuado