New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1045° puntuado
-
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR ELOTROYAHOO.COM.AR
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR YO NO POREMELOTOYAHOO.COM.AR
1045° puntuado -
esta funcionando muy mal no deja descargar, es lento. molesta a la vista, se cuelga con frecuencia entre muchos mas problemas
esta funcionando muy mal no deja descargar, es lento. molesta a la vista, se cuelga con frecuencia entre muchos mas problemas
1045° puntuado -
me gustaba mas el otro antiguo...
no ponen para crear una nueva carpeta...fatal pára mi
1045° puntuado -
Mil comentarios que vuelvan a la versión anterior y al que se le ocurrió la nueva versión metanlo al manicomio o corranlo.
Yahoo sordo todos piden que volvamos al sistema anterior y al que inventó la nueva versión metanlo al manicomio o corranlo. Yahoo tiene cerebro de gusano y si no hace caso me olvidaré de yahoo y abriré cuenta en otro mejor porque no puedo con gente estupida
1045° puntuado -
no muestra en la pagina de inicio la cantidad de correo spam, si lo hace con las otras carpetas del correo.
no muestra en la pagina de inicio la cantidad de correo spam, si lo hace con las otras carpetas del correo.
1045° puntuado -
me gustaria que me dejen de molestar con sus anuncios y comentarios
dejenme de molestarme con sus anuncios
1045° puntuado -
Que pasó cuando instalé el Yahoo clásico y me retornado hoy mismo al moderno que no me sirva para nada.
Sres Yahoo, hagan lo que quieran, ustedes son más tercos que una mula maltratada.
1045° puntuado -
Saquen el icono comentarios de allí no deja trabajar, es una porquería, siempre se avisa lo mismo, vulneran nuestra expectativa de cliente
Saquen el icono comentarios de allí no deja trabajar, es una porquería, siempre se avisa lo mismo, vulneran nuestra expectativa de cliente
1045° puntuado -
Dónde estan mis carpetas?
DÇONDE ESTÁN MIS CARPETAS?
1045° puntuado -
Soy profesor y recibo tareas a diario, pero no puedo bajar archivos ¿Que pasa?
Ustedes son los expertos, no puedo sugerir, Soy profesor y recibo tareas a diario, pero no puedo bajar archivos ¿Que pasa?
1045° puntuado -
No me gusta que me obliguen a utilizar un formato que no quiero...no se pueden abrir los correos, ni las carpetas
No me gusta que me obliguen a utilizar un formato que no quiero...no se pueden abrir los correos, ni las carpetas
1045° puntuado -
No deseo nuevo formato.- gracias
No deseo el nuevo formato.- Volver al de antes.- Gracias!
1045° puntuado -
Por favor, configurarlo para poder ampliar el espacio de la columna donde aparecen las carpetas.
Por favor, configurar la estructura para poder ampliar el espacio de la columna donde aparecen las carpetas.
Gracias;
1045° puntuado -
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto fuera
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto
1045° puntuado -
publicidad
Tiene mucha publicidad y estorba, seria bueno que le eliminaran tanto espacio publicitario
1045° puntuado -
Extraño el Yahoo Messenger
Extraño el Yahoo Messenger... para conocer mas gente de todo el mundo!
1045° puntuado -
No me gusta este nuevo formato. Regresen al anterior, mas practico y eficiente.
No me gusta este nuevo formato. Regresen al anterior, mas practico y eficiente.
1045° puntuado -
Muy mal el correo
Es una basura esta versión, lenta, de muy mala calidad etc etc, quiero la anterior
1045° puntuado -
me desaparecieron muchos mensajes
quiero la antigua configuración esta es muy lenta
1045° puntuado