New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Tardan mucho en llegar los correos ¿Lo pueden mejorar?
Tardan en llegar los correos que se nos envían
1045° puntuado -
esta muy lento, lo odio!
dejenlo como estaba
1045° puntuado -
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar .
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar. Prefiero la versión clásica. He pasado horas intentando un ingreso fácil al correo porque lo utilizo a diario. Gracias
1045° puntuado -
cada que abro yahoo tengo que solicitar la contraseña ya que no me aprueba la anteerior que me mandaron, como puedo cambiar la contraseña
implenten un metodo para cambiasr la contraseña cuando se la envian a uno, ya que esta no kla reconoce cuando vuelves abrir el correo.
1045° puntuado -
como puedo cambiar cuenta para la recuperacion de contraseña hotmail x gmail
como puedo cambiar el correo electrónico de recuperación de contraseña de noteacuerde@hotmail.com a noteacuerde@gmail.com
1045° puntuado -
como puedo hacer para no recibir por span,correo no deseado
recibo por span correo no deseado y no se como neutralizar lo
,1045° puntuado -
Hagan algo ya!!! esta muy mal y necesito trabajar, pierdo mucho tiempo.
mis correos del buzon al hacer un reenvío desaparecen, no se sabe ni donde quedan, quiero regresar al sistema anterior pero está peor de tardado.
1045° puntuado -
Se tarda demasiado, se tarda en cargar documentos adjuntos, se tarda en editar el mail etc...etc... Una vez que envía el mail desaparece
Hacerlo más ágil y rápido, no es posible tardar tanto tiempo para enviar un par de mail´s
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
otros
hola buenas
1045° puntuado -
me molestan los anuncios en mi correo lo veo cada momento..
me molestan los anuncios en mi correo que mal gusto xd,
1045° puntuado -
no me entran los correos desde las 12h.32'
no me entran los emails desde las 12h32 del dia de hoy 29 de enero.
Gracias
1045° puntuado -
In/Genio: ---Por medio del lenguaje---él español nuestro dios se comunica, ,,,después del Diluvio Universal: ---ahora los y las almas que qu
Después del Diluvio Universal: ---Los que quedaros bajo las aguas---volverán a regresar y pagar las culpas del tiempo PASADO, las aguas del Diluvio es la mujer en su gestación y ella nos ha salvado de morir.
1045° puntuado -
No puedo descargar mi correo esto cada dia peor no sirve
CACA DE CORREO.
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
1045° puntuado -
no se el porque la pagina de yahoo es la unica que se pasma o tarda en entrar y hacer cambios en mi computadora
mejorar la rapidez de su pagina
1045° puntuado -
dejen como esta
dejen como estaba y punto asi veran que no existen quejas de los usuarios
1045° puntuado -
cuentas desechables
Me ha gustado mucho la nueva version, pero no puedo ingresar al apartado de cuentas desechables
1406° puntuado -
no descarga rapido mis archivos
no descarga rapido mis archivos es muy tardado..
1045° puntuado