New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
QUIÉN INVENTÓ ESTA VERSIÓN???
QUE CARAJO ES ESTA NUEVA VERSIÓN? MANDO A LA PAPELERA LOS MENSAJES ENVIADOS Y SE ME BORRAN DE LA BANDEJA DE ENTRADA LOS ORIGINALES DE LOS MISMOS!!!
1045° puntuado -
Queda congelado, no es posible acceder a nuevos correos, sequeda "congelado"
Volver a la version anterior..
1045° puntuado -
No puedo acceder al contenido de los correos de cualquier busqueda
Al hacer cualquier búsqueda no me permite ver ningún correo, lo cual quiere decir que no puedo acceder a mis correos antiguos si no es a través del scroll y buscando uno a uno. Una locura!
1045° puntuado -
No puedo editar los contactos
No se puede editar los contactos
1045° puntuado -
Vista previa ya no funciona
Ya no puedo tener las vistas previas de archivos office, arreglenló. Gracias
1045° puntuado -
El nuevo yahoo mail es muy lento. Hasta hace unas semanas utilizaba la version anterior y la prefiero a la nueva y no se como regresar
Es demasiado lento y prefiero la version anterior
1045° puntuado -
VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.
VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.
1045° puntuado -
Los anuncios son demasiados, me siento acosado por la cantidad de imágenes de una página que visité una vez, parece un asalto!
Entiendo que Yahoo y su correo son gratuitos y que necesitan lana, pero la cantidad de anuncios es abrumante, son algo como las llamadas constantes de los bancos para vender un seguro aún cuando en repetidas ocasiones se han rechazado... No quieres comprar en Netshoes, mira que oferta en Netshoes, estás seguro que no quieres comprar en netshoes, mira estos modelos en Netshoes, tienes un descuento en netshoes, netshoes con 10%, esta navidad regala con netshoes.... y así todo el tiempo, cada vez que reviso mi correo y después, cuando cierro la sesión, más anuncios, más anuncios... En verdad, Yahoo,…
1045° puntuado -
deberian de quitar tanta publicidad que tiene el correo... aturde bastante..
Deberían de quitar la publicidad que aparece en el mail... es bastante molesto trabajar de esa manera...
1045° puntuado -
Funciona más lento de la anterior versión
Funciona más lento de la anterior versión en la misma máquina con el mismo navegador, cuando se anuncia que es más rápido
1045° puntuado -
SISTEMA QUE NO SIRVE
SI NO LO VAN A CAMBIAR AVISEN ASI NOS RETIRAMOS TODOS DE ESTE CORREO Y LISTO. SE QUEDAN UDS. SOLITOS CON ESTA PORQUERIA.-
1045° puntuado -
como puedo evitar tener que poner mi direccion de correo, luego mi telefono y esperar que me manden un codigo para ingresar????
PARA INGRESAR A MI CUENTA PIDEN MI DIR. DE CORREO LUEGO MI CELULAR Y TENGO QUE ESPERAR QUE ME ENVIEN UN CODIGO ; QUE A VECES NO LLEGA, PARA PODER INGRESAR A MI CORREO?? PARA QUE TENGO MI CLAVE DE EMAIL???????????
1045° puntuado -
No me gusta que si reenvío un correo ya no me deja agarrar el correo original y contestar sobre ese. Eso está super mal!!
en la versión anterior podía tomar el correo que quisiera y sobre ese contestar o reenviar, que se pueda hacer lo mismo por favor
1045° puntuado -
solo quiero volver a correo antiguo porque hasta eso sacaron es un fiasco, asco asqueroso el nuevo correo que se banaglorioan tanto sino meb
no megusta este asco asqueroso sucio y malo malo malo malo
1045° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS ESO ES TEDIOSO
ELIMINEN LOS ANUNCIOS ES BASTANTE TEDIOSO.
GRASIAS1045° puntuado -
1045° puntuado
-
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
DEFINITIVAMENTE NO PIENSAN EN EL USUARIO ES MUCHO MEJOR GMAIL1045° puntuado -
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
1045° puntuado -
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
1045° puntuado -
importar contactos
importar mis contactos
1045° puntuado