New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Esta versión es buena, pero lenta
esta muy lenta... lamejora visual ok, pero lenta
1045° puntuado -
No salen marcados los correos respondidos, pero si salen en la carpetas de enviados
era mejor la versión anterior
1045° puntuado -
demasiado tiempo tardan en cargar los archivos adjuntos.
Que los archivos carguen mas rapido.
1045° puntuado -
NO FUNCIONAN las altas de direcciones de correo electrónico desechables (publiqué solución alternativa como "SOLUCIÓN al FALLO ...
Arreglar el fallo antes de quitar la versión antigua!
Publiqué solución alternativa: ver "SOLUCIÓN al FALLO en versión nueva al AÑADIR DIRECCIONES ADICIONALES (desechables)"
1406° puntuado -
1045° puntuado
-
Mi problema con la nueva version es que no me llegan todos los mensajes. El formato no me parece mal
1045° puntuado -
perdida de mails
DEsde que se ha cambiado la página recientemente me han desaparecido todos los mail de enero a septiembre de 20017. Cómo puedo recuperarlos?
1045° puntuado -
Se ha vuelto lento y las propagandas ocupan mucho espacio. Y quisiera que pongan alguna forma de quitar las propagandas spam
Pongan opcion para quitar el spam que encabeza la lista de mensajes
1045° puntuado -
No permite eliminar mensajes y constantemente aparece un mensaje de virus
Intento señalar un mensaje para eliminarlo y me ingresa automáticamente al mensaje. No permite eliminar mensajes. Aparece una ventana advirtiendo virus.
1045° puntuado -
Pésima idea, la plataforma es ineficiente y tiene errores al reenviar correos antiguos así como excesiva propaganda.
Copien toda la forma y la funcionalidad de GMAIL y coloquen su marca. Fin.
1045° puntuado -
deseo registrar dos signos para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
Deseo registrar dos signos en la WEB para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
1045° puntuado -
Se puso más lento el sistema
VOLVER AL ANTERIOR
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
1045° puntuado
-
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
1045° puntuado -
Asqueroso !!!!!!!!
No canbiar
1045° puntuado -
No me avisa si ya reenvie un correo o no
No me avisa si ya reenvie un correo o no
1045° puntuado -
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario para poder borrarlos todos juntos o tener diferentes opciones
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario, para poder borrarlos todos juntos, o tener diferentes opciones sobre el origen de correos enviados por un mismo @ (arroba).
1045° puntuado -
ES MUY LENTO ME DESESPERA
hacerlo igual de rápido al anterior
1045° puntuado -
1045° puntuado