New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero recuperar mails recibidos el 13 de Noviembre que elimine sin darme cuenta
que figuren los mail eliminados como antes y en segunda instancia eliminarlos definitivamemte
1045° puntuado -
Sacando "DAR Comentarios" es la cuarta vez que lo solicito, por favor quiten de ese sitio dar comentarios. Dr. JORGE ENRIQUE KEMPNER
Es la cuarta vez que solicito dar de baja o ponerlo en otro lugar al sitio "dar comentarios" del mail yahoo correo, POR FAVOR traten de solucionarlo a la brevedad.
1045° puntuado -
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y tomar lo mejor de la anterior?
Pues francamente considero que la versión anterior era mejor. Podrían revisar la actual y adoptar lo mejor de la anterior?...Ejemplo: en la anterior podía uno bloquear las direcciones de los spams. ahora no se puede. Es tal la cantidad de spams que me llegan. Hagan algo. Esta versión es lenta!!!
1045° puntuado -
QUITANDO LAS PROPAGANDAS, PONEN MUY LENTO Y SE PEGA.
Sugiero que las ventanas de propagandas en el mismo correo sean eliminadas y actualizar el proceso que sea mas rápido, desconozco cual sera el motivo que el leer, enviar, recibir y despachar mail, sea demasiado lento ademas me borra o elimina mis contactos y el correo.
Gracias.1045° puntuado -
No me permite cambiar mi foto de perfil ni corregir mi nombre
Quiero cambiar la foto de perfil y en teoría la modifica, cuando vuelvo a abrir el correo, sigue la misma foto. Por otra parte, quiero corregir mi nombre y en teoría se corrige en la parte de datos de la cuenta, pero cuando envío un correo, vuelve a aparecer exactamente igual a como estaba. PFFFFF
1045° puntuado -
Quiero de regreso mi version antigua...Ahora,si no la van a volver a poner...podrian avisar de favor?
Sino van a regresar la versión antigua...Podrían avisar ,por favor para ver que desido yo y supongo muchas mas personas...Porque me niego a entrar en mi mail
1045° puntuado -
ESTO SE PUE
ESTO SE PUEDE MEJORAR DEJANDO LA VERSIÓN ANTERIOR, TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE EL ACTUAL NO SIRVE, ES MUY LENTO, NO CARGA LOS ARCHIVOS, LOS RECIBIDOS SE LEEN CON DIFICULTAD, ETC,ETC. SE TIENEN QUE CONVENCER DE QUE EL NUEVO SISTEMA NOOOOO SIRVE
1045° puntuado -
por favor quiero el formato anterior, el nuevo es un desastre, no habre la primera pagina de la vista p`revia
quiero el anterior formato, que estupidez el cientifico que buscaron para la nueva plataforma
1045° puntuado -
como regreso a la configuración anterior a esta no le entiendo
A esta configuracion NO le entiendo, como regtreso a la configuracion anterior. Atte. Marcelo Gonzalez.
1045° puntuado -
Se me perdieron los correos de Octubre, tampoco tengo posibilidades de hacer busquedas en el correo.Qué hago?
Recuperar correos perdidos, pode buscar en corrreosDevolver a version anterior que tenía esas posibilidades
1045° puntuado -
Sacando comentarios o poniéndolo en otro lado, porque no me deja ver mis carpetas, ya lo pedi tres veces, porque no solucionan el tema.
Ya es la tercera vez que solicito se saque el sitio comentarios, porque no me deja ver mis carpetas, donde guardo mis mails, por favor solucionen este inconveniente porque me molesta en demasía. Jorge Enrique Kempner
1045° puntuado -
no se pueden leer los mensajes enviados. Era mejor el Yahoo anterior.
no se pueden leer los mensajes enviados. Era mejor el Yahoo anterior.
1045° puntuado -
No tengo problemas con el nuevo formato, entiendo que responde a necesidades tecnicas para optimizar el sistema
No me produce inconvenientes,
1045° puntuado -
no puedo actualizar window 10....no me responde
revisar mi correo de window 10
1045° puntuado -
TAMAÑO TEXTO
Quiero aumentar el tamaño fuente a GRANDE (texto) y no consigo deja fijo.
1045° puntuado -
DESCARGAR IMAGENES
Cuando mandan imagenes (ejemplo fotos) en el cuerpo del texto no te deja descargarlas, que se muestren las imagenes del cuerpo de texto en un costado para poder descargarlas.
1045° puntuado -
AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTIGUA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que mierda es???? Le di a PROBAR (yo ignoraba que eso era cambiarse para siempre siquiera, esto es un timo como un castillo!) en UN dispositivo, y ahora resulta que no voy a poder ver mi correo con normalidad nunca más xq lo mire donde lo mire me sale ya esta P.M. de versión asquerosa en todos? Esto ya si que es para abandonar yahoo definitivamente, GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
1045° puntuado -
Hay un problema de traducción Setiembre en lugar de Septiembre
Existe un problema de traducción al estar agrupados los mails por mes, la traducción para el mes de septiembre esta mal escrita "Setiembre" en lugar de "Septiembre"
1045° puntuado -
no me gusta esta version no veo todos mis correos, y para borrar tengo que estar uno a uno esta horrible
prefiero la versión viejita
1045° puntuado -
hacer un boton para que podamos ver en pantalla completa sujiero sacar los anuncios ooh que sean emergentes y el messenger que sea como en
seria bueno que el messenger sea como en facebook que sea emergente ..que sea pantalla completa colocar un boton para manejar la ampliacion las publicaciones que sean emergentes y se puedan controlar ...gracias por su atencion ..saludos,,
1045° puntuado