New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Que hemos logrado con dar tantos comentarios si no pasa nada?
Tenemos que comentar todos los millones de usuarios para que nos den una solucón?
1045° puntuado -
la nueva version es un desastre solo salen correos viejos de noviembre y estamos en diciembre por favor quiero mi version anterior
La version nueva es un desastre cuando abro para leer mis correos entrantes siempre sale el mes anterior estamos en diciembre y mi correo tiene los correos de noviembre por favor como puedo corregir esto que me hace perder tiempo
1045° puntuado -
FECHAS COMPLETAS
sOLO SE VE EL DÍA Y LA HORA DEL MENSAJE; NO VEO LAS FECHAS EN LAS QUE SE PUBLICAN MIS MENSAJES Y ESTO ES VITAL.
NECESITO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE ES MUCHO MÁS SENCILLA Y MANEJABLE.1045° puntuado -
PESTAÑA DE COMENTARIOS
¿PUEDEN COLOCAR LA PESTAÑA DE COMENTARIOS EN OTRO LADO? BLOQUEA MIS CARPETAS O DESCARGAS DE ARCHIVOS
1045° puntuado -
NO ENCONTRE La manera de crear una carpeta para guardar
NO ENCONTRE La manera de crear una carpeta para guardar por destinatario
1045° puntuado -
estoy buscando una mujer de ucrania ,risuia o alrededroes para amarla,me pueden ayudar porfavor
ayudeneme a encontrar una mujer ucraniana linda para amarla,he acaido en tanatas mentiras ,ya he perdido dinero con las agencias matrimoniales falsas y ,gracias alguien me puede ayudar .
1045° puntuado -
Quiera entrar a mi correo sin usar mi telefono celular, como hago ???
Cambiar la forma de entrar a mi correo sin usar el celular....
1045° puntuado -
Cambie a la nueva versión y no puedo utilizar el correo, que hago? quiero volver a la versión anterior
Cambien por la nueva versión y no puedo utilizar el correo, quiero volver a la versión anterior
1045° puntuado -
Sólo regresen a la versión anterior por favor. Es demasiado lento y difícil abrir archivos
Es demasiado lento. Etresante abrir archivos, demasiada propaganda. Tengo acaso que dejar de usar yahoo?
1045° puntuado -
estaba a gusto con la anterior version
casi obligado estoy con esta nueva version y casi obligado a dejar una sugerencia porque no me deja bajar un archivo.
1045° puntuado -
Es muy buen servicio
EXCELENTE SERVICIO
1045° puntuado -
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
1045° puntuado -
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Restablecer1045° puntuado -
QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, URGE.
CORREGIR ERRORES,
1045° puntuado -
ESTO FUNCIONA TO REMAL, ES UN DESASTRE TODO, MAL. REEELENTO MAL. PERO MAL.
VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR, ESTO FUNCIONA REMAL. ES UN DESASTRE.
1045° puntuado -
¿Donde mierda encuentro los contactos y pongo los nuevos?
¿ Donde mierda están los contactos y como coloco uno nuevo? Que versión asquerosa ¿Cuando vuelven a la anterior?
1045° puntuado -
Como regreso a la versión anterior esta no me permite bloquear mensajes del SPAM
El servicio de spam ponganle la elección de bloquear mensajes de spam
1045° puntuado -
poder guardar mensajes en borradores como antes
volver a poner el botón de borradores en la barra de herramientas para poder guardar los mensajes que se están escribiendo y no perderlos
1045° puntuado -
favor sacar publicidad dentro del correo personal.
Sacar publicidad dentro del correo personal.-
1045° puntuado -
quiero recuperar mis fotos
necesito recuperar mis fotografias
1045° puntuado