New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
no m estan llegando los correos
los correos no m estan llegando
1406° puntuado -
quiero regresar al anterior diseño
quiero regresar al anterior diseño, el nuevo es horrible
1406° puntuado -
volver al correo clasico, no es ni rapido ni se ven los archivos como antes
Dejen el correo clasico !!!! no se visualizan los archivos quedan con letras muy pequeñas y no se lee, obligan a descargar los archivos para leerlos. No es practico el nuevo y se pierde tiempo, necesito trabajar bien y rapido y la version nueva no sirve.
1406° puntuado -
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envio los correos como lo hacia en la anterior version,
Hola, en esta nueva version NO puedo revisar mis archivos anexos cuando envío los correos, en la anterior si podia hacerlo.
Ojala puedan corregir esto, creo que es importante para revisar que es el archivo anexo correcto el que estoy enviando.
Gracias1406° puntuado -
version nueva
Quiero seguir usando la versión de yahoo anterior, esta no me gusta
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Respentando lo que los usuarios pedimos!!!!!!!
Hasta cuándo tengo que esperar para volver al email básico????????
1406° puntuado -
quiero volver a la versión original, no estoy conforme con este cambio, no me gusta, no me siento a gusto, me pone nerviosa
quiero la version original, la anterior, no hay ninguna opción para poder volver a la version anterior, tendría que existir la opción de poder elegir
1406° puntuado -
Me molesta la publicidad junto a mi correo. Saludos
Como no se dan cuenta que todos los comentarios indican la molestia que nos causa a los usuarios tanta publicidad junto a nuestro correo ?
1406° puntuado -
hola, hace tiempo q no usaba mi correo y ahora q la abro no tengo ningun correo y ocupó la informacion q tenia
hola, hace tiempo q no entraba a mi correo y ahorita q lo abro esta vació y tengo información importante q quiero recuperar
1406° puntuado -
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
No funcionan bases de datos de Yahoo Grupos, soy propietario y no me permite acceder
1406° puntuado -
modificar o borrar el nombre de base de las direcciones desechables
Actualmente no se puede Borrar o Modificar el nombre de dase para crear direcciones desechables.
Es un cambio básico muy necesario
Gracias1904° puntuado -
AGREGAR CONTACTOS NUEVOS
Donde puedo agregar nuevos contactos, ya que el sistema no me lo permite.
1406° puntuado -
TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO
Al redactar un correo, cuando voy a escribir la dirección del destinatario solía aparecer la dirección completa solamente con dos letras, por ejemplo ab.. Ahora ya no me aparece esa opción y tengo que escribir toda la dirección lo que me supone un problema enorme pues tengo 750 contactos y no los sé de memória. Alguién puede ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias Maria
1406° puntuado -
Me ha llegado un mensaje de este remitente deniacruz0611@yahoo.es diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail
Si esta cuenta es una roba cuentas deben cancelarla. Direcciona a una pagina que solicita la contraseña de mi cuenta.
1406° puntuado -
soy Aida
me envían correos y no recibo, por favor atiendan mi pedido, les saluda: Aida, gracias
1406° puntuado -
PORQUE BORRARON LA INFORMACION QUE ESTABA GUARDADA EN MI MAIL?
NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE BORREN LA INFORMACION QUE LA GENTE TIENE ALMACENADA EN SUS CORREOS, ES UNA FALTA DE RESPETO CON LA GENTE. ABUSIVOS.
1406° puntuado -
Por favor, quiero volver a entrar a mi correo yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave, No a través del teléfono móvil
Quiero volver a entrar en mi cuenta de correo de yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave y NO mediante el teléfono móvil, NO me resulta nada cómodo, por favor quiero que me indiquen cómo hacerlo
1904° puntuado -
ajustes
Quiero volver al formato anterior y recuperar todos los correos antiguos
1406° puntuado -
REGRESAR A YAHOO CLASSIC
PERMITAN REGRESAR A YAHOO
CLASSIC A QUIENES ASI LO SOLICITEN1904° puntuado