New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
ES UNA MIERDA ESTA VERSION NUEVA, QUIERO LA ANTERIOR!!!
ES UNA MIERDA!!!, NO SABES A QUIEN MANDAS LOS MAILS, SE MESCLA TODO, SE AGRUPA LOS MAILS como se le antoja a YAHOO MAIL, Y TENES QUE VOLVER A LEER MAILS VIEJOS porque no sabes si la respuesta esta arriba o abajo, ESTO ES !!!!!! CACA, merd, POO POOO!!!,
1406° puntuado -
No me llegan los correos!
Desde hace tres meses no recibo correos, los remitentes tienen la confirmación de haberlos enviado, pero no están ni en mi Bandeja de Entrada, ni en la carpeta Spam
1406° puntuado -
MI BANDEKA DE ENTRADA APARECE VACIA,QUIERO MIS CORREOS ANTIGUOS DE NUEVO
QUIERO MIS CORREOS DE VUELTA Y MIS CONTACTOS,TODO DESAPÀRECIO
1406° puntuado -
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo y en dónde puedo cambiar mi contraseña?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿En donde puedo cambiar mi contraseña???!!!!!
Quiero cambiarla cuando YO lo decida, no cuando a Yahoo se le antoje hacerlo... Y peor aún, que me obligue a hacerlo sin que yo lo deseé.
1406° puntuado -
Acuse de recibido
Implementar el acuse de recibido, es importatnte.
1406° puntuado -
Como puedo hacer para aumentar el tamaño de las letras. Se ven muy pequeñas...
Como puedo hacer para aumentar el tamaño de las letras. Se ven muy pequeñas...
1406° puntuado -
por favor volver al formato anterior
ME ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON ESTE NUEVO FORMATO POR FAVOR REGRESAR AL ANTERIOR
1406° puntuado -
Carpetas, cambio de nombre.
No puedo cambiar el nombre a una Carpeta que contiene subcarpetas.
Agradecería solucionar este problema.
Gracias.1406° puntuado -
por favor necesito aumentar el tamaño de las letras en mi correo
como puedo aumentar el tamaño de las letras en mi correo?
1406° puntuado -
Hola. Deseo hacer algunos cambios en mi firma, no veo como.
Hola. Deseo hacer cambios en la firma de mi correo.
Como le puedo hacer?1904° puntuado -
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETAS
Antes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado
Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
un muy mal cambio
saludos1406° puntuado -
como hago para cambiar mi numero de celular
como cambio mi numero de telefono
1406° puntuado -
QUIERO RECUPERAR MIS MAILS DEL BUZON
COMO PUEDO RECUPERAR MIS MAILS RECIBIDOS DESDE ABRIL DEL 2018? DE REPENTE DESAPARECIERON...
1406° puntuado -
EL YAHOO ES UNA PORQUERIA LENTO, POCO AMIGABLE ETC. ETC
REITERO, ES UNA PORQUERIA INAMIGABLE COMPLICADO EN LAS BUSQUEDAS
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
hola.por favor no quiero ver mas ANUNCIOS COMERCIALES en mi correo
POR FAVOOOOR NO QUIERO MAS ANUNCIOS EN MI CUENTA,SE SUPONE QUE ES PRIVADA ,GRACIAS
1406° puntuado -
quitando los anuncios sin sentido
quitando los anuncios sin sentido
1406° puntuado -
TEMAS Y FONDOS
BUEN DÍA, ME GUSTARÍA QUE SE PUDIERA DEJAR QUE EL TEMA SE EDITARA Y PODER PONER MIS FOTOS COMO FONDO ..GRACIAS
1406° puntuado -
Hola. Tengo inconvenientes para enviar correos desde mi casilla. ¿Podría hablar con alguien para solucionar este tema? Gracias
Hola. Tengo inconvenientes para enviar correos desde mi casilla. ¿Podría hablar con alguien para solucionar este tema? Gracias
1406° puntuado -
Tengo 2 temas a consultar.
1.Es posible obtener una impresión (en hojas A4) del total de carpetas y subcarpetas que me permita analizar y modificar la estructura de las mismas
2.No puedo leer de un vistazo el nombre que doy a carpeta o subcarpeta, pues el espacio de la columna es angosto1406° puntuado