New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Tu carpeta "spam" está vacía... así que te ponemos video spam
Cuando navego por el sitio general de Yahoo puedo encontrar videos que me interesan y los veo. No entiendo por qué ponerlos cuando la carpeta "spam" no tiene mensajes.
1406° puntuado -
No puedo ver las fotos adjuntas de mis correos
NO puedo ver las fotos de mis correos ni tampoco las adjuntas. Necesito que me colaboren porque he perdido muchas fotos, en este correo y las quiero recuperar. Solo aparece un cuadro blanco donde iba la foto. Así: cuadro blanco donde va la foto y este mensaje de descripción de las fotos.
La imagen puede contener: 4 personas
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo.Asi me aparecen varias y necesito recuperarlas. tampoco aparece el boton de ver imágenes. Una solución Gracias.
1406° puntuado -
mi correo no funciona correctamente, no funciona archivos adjuntos, no se puede enviar mensajes y no se puede borrar mensajes de la bandeja
que mal,no funciona para nada, fue necesario crear otra cuenta para enviar mis correos.
1406° puntuado -
Quiero volver a mi antiguo correo Yahoo. Sigo todos los pasos, y está bloqueado cuando quiero irme al Yahoo Clásico.
Es muy malo el nuevo Yahoo.
Quiero volver al Yahoo Clásico.
Si no me dáis opción de volver, ...no me voy...ME ECHAIS
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Hola buenos dias como puedo hacer para que aparezca en mis correos el logotipo de mi empresa como firma
Hola buenos dias como puedo hacer para que aparezca en mis correos el logotipo de mi empresa como firma
1406° puntuado -
Contraseña
Tantos cambios de contraseña confunden. No logro recordar la última, ¿cómo puedo recuperarla?
1406° puntuado -
No a la PUBLICIDAD o tendre que cambiar
no quiero estar viendo publicidad
1406° puntuado -
Agenda de contactos - abre una nueva pestaña en la versión anterior: es lenta y se tilda!
Al desear editar los datos de algun contacto, se abre una nueva ventana pero en la version anterior, es lenta, se tilda, y encima me pide que me actualice a la nueva version!!! esto ocurre hace varios meses. el icono para acceder a la agenda tampoco esta tan claro, en el trabajo a varios compañeros les costo encontrar la carpeta de contactos desde la pantalla inicial de mails.
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
La pantalla puede contener publicidad pero sincronizada y en tiempos uno atras del otro, el ofrecer vistas previas e informacion que no se solicito es cuando el correo deja de ser eficiente ya que no da el servicio se roba el servicio. Son documentos estaticos nada que ver con tiempo real e interactivo solo mostrar lo que llega y sale en correos esta bien1406° puntuado -
Sincronizacion app-web correos borrads
Borro mails en la app de Android pero si entro por la web siguen ahí, TODOS! aparecen miles de e-mails sin leer que deberían estar borrados.
1406° puntuado -
no me rompan mas las pelotas la puta madre que los re mil pario, si me siguen jodiendo me cambio de cuenta hijos de perrra
no me rompan mas las pelotas la puta madre que los re mil pario, si me siguen jodiendo me cambio de cuenta hijos de perrra
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Bloquear spams
Bloquear Remitentes NO FUNCIONA!
Siguen pareciendo y no los borra!!1406° puntuado -
VERSION ANTERIOR
YO TENIA UNA VERSION ANTERIOR DONDE PODIA LOCALIZAR FACILMENTE CORREO ENVIADOS A MIS CLIENTES Y CON ESTAS VERSIONES NO TIENE ESA OPCION, ADEMAS NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS , POR FAVOR REGRESEN LA VERSION QUE YO TENIA
ESTA NO ES PRACTICA1406° puntuado -
ENVIAR LAS PREGUNTAS EN ESPAÑOL HAY PERSONAS COMO YO QUE NO COMPRENDEN INGLES,MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR ENVIAR PREGUNTAS EN IDIOMA ESPAÑOL PARA PODER CNDER EL CONTENIDO,MUCHAS GRACIAS.
1406° puntuado -
HARTA DE LOS VIRUS
¡Vaya! No se puede acceder a esta página
Prueba esto
Asegúrate de que usas la dirección web correcta: http://uxguj.1587825.com
Busca "http://uxguj.1587825.com" en Bing
Actualiza la página
DetallesHa vuelto a pasar ¿Qué pasa con el antivirus que teníais antes? Cada dos por tres me salta esta página y mi antivirus empieza a protestar. ¿Tendré que abandonar yahoo o lo váis a solucionar.?
1406° puntuado -
VIRUS EN SU PÁGINA DE CORREO.ES Desde hace un par de semanas.
Desde hace un par de semanas, cuando estoy intentando ver mi correo se salta a páginas externas y mi antivirus bloquea los bloquea pero la página con el virus se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación y empezar desde el principio.
Hoy, en menos de 1 hora, ha saltado ya 5 veces.1406° puntuado -
Remitentes no reciben el 100% de nuestros correos
Los remitentes no están recibiendo el 100% de los correos a manera de ejemplo si enviamos 10 durante el día únicamente reciben 2 correos a esta dirección: soviedo@cateringsoluciones.com erodriguez@cateringsoluciones.com
favor toda la colaboración que nos puedan brindar
gracias.1406° puntuado