New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Cuanta mierda de publicidad, solo hace lenta su aplicacion!
Es una monserga que al dia de hoy se tenga que PAGAR para eliminar la publicidad. Eso es no tener madre!
Como usuario busco una navegacion sin distractores que no solo desvian mi atencion, sino que se tragan la velocidad de tranferencia de datos importantes y recargan al precesador, amen de que sin previa autorizacion se comen el credito o saldo del tiempo aire de los moviles. Aqui solo hay un solo calificativo que aplicarles... Sois unos hijos de pu...a!1406° puntuado -
NO quiero desabilitar mi adblock quiten el anuncio de agregar a lista blanca
NO quiero desabilitar mi adblock quiten el anuncio de agregar a lista blanca
1406° puntuado -
VOLVIENDO A LA VERSIÓN ANTERIOR!!! ASI LO VAN A MEJORAR
Q podamos elegir los usuarios, la versión anterior o la n ueva.
1406° puntuado -
No sé como hacerlo, está todo en ingles la pagina que me envió, si estoy en argentina porque me pones en ingles.
si saben que sale en argentina, porqué lo mandan en ingles, se son bloqueados jondansé
1406° puntuado -
No quiero ver anuncios en mi buzón
No quiero ver anuncios en mi buzón
1406° puntuado -
no funciona, no se recibe en la bandeja de correo
no funciona rechaza el correo
1406° puntuado -
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible.
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible. Si no cambia al clásico muchos usuarios cancelarán cuenta. Tomese en cuenta este comentario!
1406° puntuado -
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
1406° puntuado -
ícono de contactos
No se pueden ver los contactos. Al dar click al ícono de contactos abre otra pestaña con la versión anterior. Además he observado que me ha borrado contactos
1406° puntuado -
la version anterior es muy buena esta nueva no me interesa prefiero la anterior
la versión anterior es buena esta nueva no me interesa prefiero la anterior ya estoy acostumbrado a ella
1406° puntuado -
no me sirve la nueva versión y no me deja volver a la versión clasica
no me sirve la nueva versión y no me deja regresar ala version clasica
1406° puntuado -
regreso a la version anterior y no la retiene, vuelve a la nueva versión y no la quiero
al querer volver a la version anterior no la retiene, se regresa a la nueva y no me gusta, como le hago para mantener la version clasica
1406° puntuado -
NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS
NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR CORREOS
1406° puntuado -
NO ME GUSTA EL NUEVO YAHOO.
ninguna,
1406° puntuado -
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
restablecer totalmente la página web de la publicidad con un simple "ahora no". gracias1406° puntuado -
NO ENCUENTRO LA CARPETA DE MIS CONTACTOS
Me podría decir como acceder a la carpeta de mis contactos en el nuevo Yahoo? me urge.
1406° puntuado -
Mis mensajes tengo que buscarlos en Spam con el nuevo formato. Se podría volver al anterior???
Volver al formato anterior.
1406° puntuado -
Yahoo. !AUXILIO!. NECESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI CUENTA DE CORREO. En dónde se les puede escribir, para recibir respuesta?.
Yahoo. !AUXILIO!. NECESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI CUENTA DE CORREO. En dónde se les puede escribir, para recibir respuesta?.
1406° puntuado -
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea. No me siento a gusto. Hubo una versión en un tiempo que permitía tener abierto un borrador, un enviado y un recibido y se podía copiar de uno a otro, etc. Tenía muchas facilidades pero esta versión no me gusta. Además cuando se borran mensajes permanecen sin borrar y a veces hay que intentar varias veces hasta que desaparecen. Mejoren para hacerlo fácil y rápido y que se pueda ver claramente qué es lo…
1406° puntuado -
ajustar letra al leer los correos
poder aumentar o disminuir el tamaño de la letra cuando leo el correo
1406° puntuado