New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Mejoras variadas
Eliminar la publicidad que sale en la bandeja de entrada.
Colocar el nro. de mails nuevos o no leídos al lado de cada carpeta.
Configurar "aviso de lectura". ¿Cuándo lo van a implementar? y siu ya está ¿cómo lo hago?
Permitir utilizar las teclas PgDown y PgUp
En cada mail, además de los botones de Búsqueda y Destacar, debería estar el de eliminar para simplificar el borrado de uno solo.1406° puntuado -
regresen a la primera versión cuando recién apareció yahoo... jeje
hace cuchucientos años disfrutaba de yahoo, mail y hasta de sus chats hablados..... cada version nueva es peor que la anterior... me pregunto si son estúpidos? o esta empresa caga todo para que nos mudemos a gmail u otro servicio?.. los correos que tengo aquí ya ni los uso.. ahora no veo el final de la pagina... no puedo ir a otra pagina de la bandeja.... porque se esmeran en malograr el servicio?? Tan difícil es dejar de cagarla?
1406° puntuado -
Para que quieren que comentemos si no hacen caso, su nueva versión ya tiene tiempo y no la mejoran, haya bastante quejas sobre este punto.
mi sugerencia es que ustedes son los que a cada momento nos salen conque por "error no podemos enviar su correo" ... y así otros muchos mensajes de por "error... más bien ustedes nos deben explicar que es lo que sucede tecnicamente y poder comprenderlos.
1406° puntuado -
¿¿¿¿Dónde están mis carpetas????
No veo dónde están mis carpetas.
1406° puntuado -
buzones de correo
Sería interesante poder forzar la sincronización de buzones de correo de otros proveedores como gmail o outlook, para no tener que esperar mucho a que se reciban los correos que llegan a esas cuentas.
1406° puntuado -
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
1406° puntuado -
No funciona solicito URGENTE volver a anterior version
No funciona solito URGENTE volver a la version anterior me esta dificultando mi trabajo
1406° puntuado -
Es una PORQUERÍA esa nueva versión. Necesitamos regresar a la anterior
EXIGIMOS REGRESAR A VERSION ANTERIOR
1406° puntuado -
Muy lento, y añadan más temas
Siento que es algo lento, pero menos que antes y sería bueno que tuviera más variedad de temas como azul y amarillo.
1406° puntuado -
La verdad funciona muy mal, si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun men
si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun mensaje viejo se cuelga, y ademas te repite el mensaje que estas escribiendo tres veces aunque no lo hayas terminado
1406° puntuado -
NO PUEDO HACER NADA. NI VER MIS MENSAJES, NI REDACTAR.... NADA!
Simplemente un desastre! no puedo hacer nada con mi correo, por favor activen botón para volver a la versión anterior, estoy perdiendo demasiada información
1406° puntuado -
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS QUE NOS ENVIAN POR EL CORREO
ES MEJOR LA ANTERIOR VERSION CUANDO NOS LLEGAN ARCHIVOS EN LOS CORREOS NO LOS DEJA ABRIR PARA IMPRIMIRLOS Y HABLA QUE LOS ARCHIVOS ESTAN COMPRIMIDOS
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS DEL CORREO
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
Terrible
Funciona muy mal en Mozilla Firefox, no se puede hacer casi nada. Dado el caso, déjen la plicación como estaba que funcionaba normal.
1406° puntuado -
lentitud
Lentitud del sistema
Me adhiero a la gran lentitud de este correo y fue desde que cambiaron la mascara. Por sus clientes debieran informar o efectuar mejoramiento para que vuelva a hacer como antes. Es de los peores correos1406° puntuado -
Por favor, necesito volver a la versión anterior de Yahoo Mail ... abog. WILMER EDIXON GUERRERO ... C.I. V-9.185.950 ... CeL 4140776907
No es de mi agrado la Vesión actual de Yahoo Mail a la que accedí ... Que pasos debo cumplir para volver a la versión anterior? ... Gracias ...
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
Quiero la version anterior, solo veo los mensajes del dia de hoy y no logro buscar correos anteriores
No logro buscar correos anteriores en esta nueva version, favor de restituir el viejo sistema
1406° puntuado -
DESEO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN!
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS CONLA RAPIDEZ Y FACILIDAD DE LA VERSIÓN ANTERIOR
1406° puntuado