New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
no puedo abrir todas las carpetas
no puedo visualizar todas las carpetas desde que entre al nuevo mail
1406° puntuado -
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
1406° puntuado -
cómo hago para borrar fotos y documentos archivados en esta nueva versión?
cómo hago para borrar fotos y documentos archivados en esta nueva versión?
1406° puntuado -
FAVOR CAMBIAR A LA VERSIÓN ANTERIOR; ESTA ES INOPERATIVA
favor cambiar a la versión anterior esta es inoperante, muy mal hecha!!
1406° puntuado -
quiero la versin anterior
me lastima a la vista lo blanco de la página y me confunde, les agradeceré me regresen a la versión anterior.
1406° puntuado -
Gracias Amigos YAHOO
Muchas gracias por su version moderna yo soy de otra generacion
y me sirvio muchisimo
Att
Jorge Gonzalez V1406° puntuado -
CAMBIAR DE POSICION ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CAMBIAR DE POSICION LOS ANUNCIOS SOBRE LOS CORREOS A LA POSICON LATERAL IZQUIERDA MAS PEQUEÑA COMO EN VERSION ANTERIOR.
1406° puntuado -
Muy lenta es la nueva version.Se ralentiza en exceso. Si mejorasen ese problema seria tal vez bueno. Ojala lean las sugerencias
Muy lenta es la nueva version.Se ralentiza en exceso. Si mejorasen ese problema seria tal vez bueno. Ojala lean las sugerencias ya que hace unos meses intente probar la nueva version y tuve que volver a la anterior version por lo extremadamente lento. Y al parecer no han hecho nada por mejorar ya que ingrese hoy y sigue igual.
1406° puntuado -
Permitir que se eliminen de la vistas de fotos que no deseo que se vean. Hoy no puedo hacerlo
Habilitar una opción para borrar fotos de las vistas fotos .
Algunas se pueden eliminar borrando el correo, otras mas antiguas no permite aceder al correo para borrar, ni borrar la foto en particular.1406° puntuado -
Mas fluidez por favor
Se tarda mucho en abrir correos y moverse en la pagina
1406° puntuado -
¿Por qué no se puede ver el contenido del correo? Se supone que uno debería poder ver el texto, como hago para poderlo ver, es urgente!!!!
como se activa la opción para poder ver el texto del correo por favor es urgente, no me gusta esta nueva versión
1406° puntuado -
VERSION SIN CREATIVIDAD
NO MEGUSTA ESTA VERSION PARA NADA. ES LENTA Y NO ES PARA NADA VERSATIL NI CREATIVA. QUIERO LA VERSION ANTERIOR. QUIEN SE INVENTO ESTO TAN HORRIBLE?????
1406° puntuado -
nuevamente desaparecieron mis correos...que pasa
devolver correo
1406° puntuado -
Esta versión es extremadamente lenta, prefiero la anterior.
La rapidez es lo cuenta en la actualidad mas que apariencia!.
1406° puntuado -
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
1904° puntuado -
Muyy lento!
Mejoren la velocidad.
1406° puntuado -
NO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS ABJUNTOS
NO VEO CARPETA DE CONTACTOS
1406° puntuado -
Me hace falta saber el total COMPLETO de mensajes sin leer en el resumen de la cuenta y no solo el de la bandeja de entrada de cada cuenta
En la versión anterior se podía conocer el total de mensajes sin leer de todas las carpetas y no solo de la carpeta Bandeja de Entrada de cada cuenta que tengo relacionada.
1406° puntuado -
mejorar la App para telefonos moviles las alertas
bueno siempre fue mi correo de predilección, me gustaba porque siempre estaba a la cabeza de la innovación, si sería bueno que mejoraran app, porque la sección del block de notas no he podido encontrarla, sería bueno que activaran para los usuarios si un correo es leído. Yahoo! es una marca que por si sola es conocida no la dejen perder, es pionera de Internet. y no permitan estan detrás de la innovación, su futuro está en los moviles y el streaming de correo
1406° puntuado -
ARCHIVO
¿Donde esta el archivo en este formato nuevo?
1406° puntuado