New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
la fuente siempre esta en diminuto la selecciono en mediana y en el renglon siguinte se cambia a diminuto, no guarda la seleccion!!!
debe guardar los cambios
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
tarda mas de 10 minuttos en cargar la nueva versión hagan alo
hagan lo que sea pero que ya funcione tarda muchisimo
1406° puntuado -
NO CARGAN ADJUNTOS
mientras no arreglen esta ordinaria actualizacion no pienso usarla
Gmail O HOTMAIL ALLA VAMOS
NO SE CARGAN LOS ADJUNTOS
IMPRESENTABLE1406° puntuado -
pesima actualzacion
se demora demasiad en cargar una IMAGEN
UNA IMAGEN, o cualquier archivo adjunto, pesima actualizacion1406° puntuado -
Mover correos a las carpetas sin que te regrese desde el principio en Mover a
Me gustaría que al archivar los correos en las carpetas que crea uno se quede ahí y no se regrese desde el principio donde dice MOVER
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
hola no me llegan los mensajes
hola no me lelgan los mesajes y necesito urgente este correo ya que lo requeiro para activar una cuneta ya que tengo regitrado este correo por favo si lo pueden arreglar lo mas pronto posible
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
me parece que en la parte derecha sobra mucho espacio , no hay que desperdiciar eso
1406° puntuado -
ahora no tengo
ahora no tengo correo....que espanto
1406° puntuado -
No puedo ver los archivos que coloco en un mail.
No puedo ver los archivos que coloco en los mail., que perdida de tiempo este sistema nuevo, arreglen lo de una vez, no puede pasar tanto tiempo sin que le den bola.
1406° puntuado -
ELIMINEN EL BLOQUEO DE LA BARRA DE CARPETAS CUANDO SE SELECCCIONA EL DESPLAZAMIENTO CON EL PUNTERO
PERMITIR EL DESPLAZAMIENTO DE LA BARRA DE CARPETAS CON EL PUNTERO
1406° puntuado -
Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.
Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
Con la FUNCIONALIDAD tan reducida que hay l@s FILTROS/REGLAS deben mejorarl@s...
Muy buenas. La versión clásica de Yahoo! Mail disponía de la funcionalidad muy útil de filtración de mensajes entrantes nada más llegar o mostrarse en pantalla un (nuevo) mensaje, o sea: “Más acciones” > “Filtrar los mensajes así…”. La susodicha funcionalidad permitía configurar/agregar nuev@s filtros/reglas de forma muy rápida y fácil, y lo más importante - sin tener que teclear o modificar muchas informaciones. No obstante, en el Yahoo! New Mail pues ésta ya no aparece o no soy capaz de encontrarla. ¿Pueden ofrecer un consejo o comentario sobre esta cuestión, por favor? ¿Voy a poder volver a utilizar esta…
1406° puntuado -
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
necesito ver todos los correos incluyendo los de meses anteriores. Tan solo aparecen los del mes actual. Mi correo es el aqui36.30@yahoo.com
1406° puntuado -
A esta version le falta la opcion para poder filtrar los mensajes. Es una gran contra.
No te permite filtrar, le faltan las características principales de un correo.
1406° puntuado -
YA NO SE PUEDE VISUALIZAR CUANTO DE PORCENTAJE LLEVA CARGANDO UN ADJUNTO
Antes se podía ver cuanto iba cargando un archivo adjunto y ahora ya no se ve nada, hay que estar adivinando cuanto le puede faltar al archivo para cargarse.
1406° puntuado