New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
62 resultados encontrados
-
NUEVAS PANTALLAS DE CONTACTOS UN DESASTRE!!!
LA NUEVA PANTALLA DE CONTACTOS ES INCREIBLEMENTE UN DESASTRE...
NO MUESTRA LAS LISTAS QUE ESTA CADA CONTACTO...
EN LAS LISTAS NO SE SABE QUE CANTIDAD DE CONTACTOS TIENE YA QUE PARA ENVIAR NO PUEDEN SER MAS QUE 100 Y AL INGRESAR UN NUEVO CONTACTO EN LA LISTA HAY QUE IR CONTANDO !!!
NO ENTIENDO COMO CADA VEZ PEOR !!!!!!!!!! -
No estoy pudiendo agregar o modificar contactos en las listas
No estoy pudiendo agregar o modificar contactos en las listas
-
QUIERO EL ANTIGUO POR FAVOR
ES MEJOR EL OTRO GRACIAS
-
asignar contactos a listas
No estoy pudiendo asignar contactos a listas. Antes podía.
-
donde esta la lista de contactos
que la lista de contactos este a la vista y accesible para modificar
-
-
En realidad estaba mejor la version anterior.
la forma de cargar los archivos es demasiado lenta, no están los contactos, en realidad no me gusta esta versión
-
el icono de contactos ha desaparecido
que vuelva a verse el icono de contactos
-
¿Que hicieron? No puedo ver mis contactos ni mi agenda. Vuelvan a la anterior. Esta es un desastre.
Quiero ver mis contactos y mi agenda
-
por favor dejen el sistema como estaba antes... gracias
En vez de otorgar un beneficio al ususario .lo unico que logran es un capricho de hacer lo que quieren,,,,,,
ABEL -
No puedo encontrar mi lista de contactos anterior. Llevo 20 años usando mi yahoo. daniel
No puedo encontrar mi lista de contacto anterior ni agregar un nuevo contacto.. Llevo 20 años usando mi yahoo y no lo cambio por nada.
-
poder recuperar algunos correos de años anteriores seria genial, que se queden en la nube de nuestro correo
poder recuperar algunos correos de años anteriores seria genial, que se queden en la nube de nuestro correo
-
no encuentro la pestaña de contactos
no encuentro la pestaña de contactos. Me pueden ayudar?
-
no aparecen los CONTACTOS, es importante, básico y escencial para un E-mail
no aparecen los CONTACTOS y por ende donde colocar nuevos, es importante, esencial para un e-mail
-
busco agregar un contacto y no puedo, en cambio en la lista me salen un montón de desconocidos
quiero volver al anterior correo en castellano. Este parece hecho por aficionados. No he logrado agregar un contacto.
-
como hago para incluir o eliminar un contacto?
incluyan una opcion que le permita a uno incluir o eliminar a un contacto
-
-
el anterior mucho mejor . no donde estan los contacto , es un cancer
el anterior mucho mejor . no se donde estan los contacto , es un cance
-
No encuentro el acceso a contactos en la nueva versión, tengo que regresar a la anterior para acceder a ellos.
Falta el icono de acceso a contactos. He de regresar a la versión anterior para editarlos.
-
no encuentro mis contactos.....
todo lo anterior se borro,,,,, y mis contactos no los encuentro,,,,,revisen y ordenen los correos...