New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
982 resultados encontrados
-
No se reciben emails de dominio @vodafone.es
No se reciben emails de dominio @vodafone.es
4108° puntuado -
me hakearon. qué hago?
Hola! A veces no puedo entrar o me pone error después de entrar a mi correo.
4108° puntuado -
no puedo Generar una contraseña de aplicaciones ayuda
hola no puedo Generar una contraseña de aplicaciones, dice que la funcion no esta disponible, y ya la habia usado anteriormente, pero ahora no me deja
808° puntuado -
Han desaparecido los correos de la carpeta enviados
Han desparecido todos mis correos de la carpeta Enviados anteriores al 9 de marzo de 2023. Solicito que los restauren. Mi cuenta tiene actividad diaria.
Saludos
2704° puntuado -
INSTAGRAM
No estoy recibiendo los correos del dominio de @instagram.com, resulta que INSTAGRAM me está enviando un correo con un código de verificación de 6 dígitos que no puedo visualizar dado que Yahoo no lo está recibiendo o tiene ese dominio bloqueado. Ya revisé mis configuraciones y no tengo el dominio bloqueado. Instagram tampoco me permite cambiar la dirección de correo electrónico para recibir el código de 6 dígitos. Necesito recuperar mi cuenta en IG.
4108° puntuado -
mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo
mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo . cuando intento enviar un correo me da error y que no se ha podido guardar en borrador
4108° puntuado -
PERDIDA DE 1 CORREO RECIBIDO
Hola necesito recuperar un email recibido ayer 13 de febrero que me ha desaparecido de la bandeja de entrada. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?.
4108° puntuado -
Mejorar el filtro de Spam o configurar alguna manera de desactivarlo.
Me entran correos importantes al Spam sin serlo, los tildo como que no son spam y no se arregla. Vuelven a entrar en Spam.
Por favor se me están borrando correos muy importantes; pueden darme una solución. Gracias.808° puntuado -
Chequando errores del correo
chequeando por que cuando abro correos no los marca como leidos, si lo hice, entonces tengo que hacerlo manualmente y nunca fue asi
4108° puntuado -
no puedo adjuntar
No me permite adjuntar imagenes, archivos word o .rar.
4108° puntuado -
Hola! no recibo correos de la cuenta: dperez@liamarhc.com al remitente le aparece que mi sistema de correo no acepta solicitudes de conecció
Hola! no recibo correos de la cuenta: dperez@liamarhc.com al remitente le aparece que mi sistema de correo no acepta solicitudes de conección de mi sistema de correo electrónico
4108° puntuado -
Como recuperar un correo eliminado por error
Es un correo con una factura que elimine por error, me gustaría saber la manera de poder recuperarlo. Gracias
4108° puntuado -
Buen día. Disculpa, se borraron todos mis correos. Me podrían apoyar a saber que sucedió y restablecerlos. gracias
Buen día. Disculpa, se borraron todos mis correos. Me podrían apoyar a saber que sucedió y restablecerlos. gracias
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Problema Yahoo
Al querer enviar o reenviar un correo me sale un mensaje "la direccion de respuesta configurada en su cuenta, no está verificada. Cambio en la configuración" alguien me puede ayudar a resolver el problema??
613° puntuado -
Hola, mi correo no acepta los correos desde support@iqoption.com
I can not receive emails from support@iqoption.com
4108° puntuado -
Hola, al adjuntar un documento en correo lo carga pero sale señal de alerta y no deja enviar
hola, recibo correo con datos adjuntos sin problema pero si quiero enviar adjuntando documento de mi oredenador muchas veces me sale encima del documento una señal de alerta y no me deja enviar mensaje, diciéndome que no se puede guardar en borradores
4108° puntuado -
He recibido algunas advertencias de amigos y familiares que han recibido un email de una cuenta que se identifica con mi nombre, no soy yo
La cuenta es: region4b.rod@tesda.gov.ph. ¿Dónde y cómo puedo denunciarla?
4108° puntuado -
El tipo de letra (font) esta cambiado en todo Yahoo, no se puede leer bien ese tipo,
todo en yahoo es ilegible, menus, correo, noticias etc, la font es ilegibnle. Donde estan los de yahoo?????
4108° puntuado -
4108° puntuado