España Finanzas
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
429 results found
-
gráfica de FEMSA UBD incompleta desde 15 de enero del año en curso.
corregirla completando los datos en la gráfica, gracias
1st ranked -
No se pueden descargar los datos históricos
Hace unos días es imposible descargar los datos a una hoja de cálculo, ¿ha cambiado el método de descarga?
3rd ranked -
5th ranked
-
no se están actualizando los datos en csv para la bolsa española. Este problema persiste desde las últimas semanas.
Por favor soluciónenlo. Muchas gracias y Feliz 2013!
2nd ranked -
Actualizaciones
Por favor, actualizar cotizaciones de bolsa y fondos ( bestinver ) cada día. Hace muchos dias que va muy mal
4th ranked -
No hacen falta las sugerencias ya que hacen lo que quieren. Vuelvan a la anterior manera de proceder.
No hacen falta sugerencias ya que hacen lo que quieren. Era un programa agradable y es ahora una calamidad.
No es fácil contactar con Uds. y poder tener una explicación por su parte.7th ranked -
Telefónica presenta el nombre con ideogramas chinos.
テレフォニカ S.A. (TEF.MC)
https://es.finance.yahoo.com/q?s=TEF.MC&ql=1
(más que una sugerencia es una notificación de un posible error)
Un saludo
7th ranked -
La hora que se me muestra no corresponde ni a mi ubicación geográfica ni a mi configuración de horario.
La hora que se me muestra no corresponde ni a mi ubicación geográfica ni a mi configuración de horario.
5th ranked -
9th ranked
-
Tabla cotizaciones Eurostoxx50 es errónea
Los valores de apertura, cierre, maximo, minimo son los mismos y el volumen aparece como 0.
https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=%5ESTOXX50E9th ranked -
Recomiendo que los indicadores técnicos que ya fueron cargados en una gráfica... SE MANTENGAN Y NO TENER QUE COLOCARLOS UNA Y OTRA VEZ!!!
Recomiendo que los indicadores técnicos que ya fueron cargados en una gráfica... SE MANTENGAN Y NO TENER QUE COLOCARLOS UNA Y OTRA VEZ!!!
9th ranked -
En las carteras de valores TELEFONICA sale en otro idioma y BME tiene un nombre tan largo que desvirtua la vision de la cartera ¿podrian sol
PONER TELEFONICA EN ESPAÑOL Y BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES COMO B.M.E.
9th ranked -
No funciona los datos de bolsa, están parados
No funcionan los datos de bolsa, se han quedado en el dia 6
18th ranked -
18th ranked
-
ERROR DATO HISTORICO CONVERSIÓN USD/CLP
EN EL GRAFICO ANUAL, SE OBSERVA UN VALOR MUY PROXIMO A CERO EN UNA FECHA DE COMIENZO DE MAYO 2014, POR LO QUE EN LA GRAFICA NO SE APRECIA LA EVOLUCION HISTORICA.
13th ranked -
el valor Sacyr vall. está desactualizado
Sacyr vall. esta desactualizado desde el viernes. por favor actualicenlo
47th ranked -
Por favor, mantengan los charts tradicionales, aparte del interactivo. Gracias
Please, keep the traditional charts, besides the interactive ones. Thanks
22nd ranked -
no se puede añadir ni editar inversiones en los portafolios
desde hace varios dias no se puede añadir ni editar inversiones en los portafolios
47th ranked -
Vieja version buena
Habeis empezado a estropear la version española con ese engendro que habeis hecho para USA. Q lastima q os debe de pagar la competencia!!!! Estropeando lo q estaba bien....para, diran, moderzirse....!!! Eso, os paga la competencia para q se vayan los usuarios...
13th ranked -
FALTAN LOS DATOS DE CIERRE DEL MERCADO AMERICANO
No hay datos de cierre de ayer día 07/11/16 para las bolsas mericanas
22nd ranked
- Don't see your idea?