España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Pirateria en la cuenta sin accesos a el facebook!!!
Seria mejor si se usara la funcion de coneccion via facebook
y no fuera facil piratear la direccion E-mail duuk75@yahoo.es144° puntuado -
Publicidad indeseada y abusiva.
Es YAHOO quien envía abusivamente estos mensajes publicitarios a la bandeja de entrada. Hay que cancelar la cuenta, esto es un atropello.
144° puntuado -
Olvidé mi contraseña. Cuenta cerrada cuatro días. escorpio1149@yahoo.es
Mi dirección de correo alternativa está cerrada desde hace años. Por favor, poneos en contacto conmigo con urgencia en distriz1145@gmail.com. No puedo acceder a mi correo electrónico desde hace 4 días. Necesito recuperar mi contraseña.
212° puntuado -
ME TIENE PODRIDA CON EL ERROR 12 NO FUNCIONA CORREO
POR FAVOR YA NO MAS, QUE ES ESTE SERVICIO TAN PESIMO. LLEVO DOS SEMANAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE NO ME DEJA ABRIR MI CORREO, ME SALE ERROR 15 Y HAGO TODO LO QUE INDICA EL ERROR 15 Y NO FUNCIONA EN NINGUN EXPLORADOR. QUE ES LA JODA, SI EL CORREO NO SIRVE AVISE N PARA CAMBIARME A OTRO QUE SI FUNCIONE.
380° puntuado -
Optimicen Yahoo! Respuestas para todos los navegadores.
Antes (cuando Yahoo! era verde) Yahoo! era rápido en todos los navegadores, ahora solo es un poco bueno en Mozilla Firefox, pero en los demás a veces se queda trabado.
Sería bueno que optimizaran Yahoo! para que funcione rápido en todos los navegadores.
212° puntuado -
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para abrir el correo, no me deja descargar nada
550° puntuado -
550° puntuado
-
Hola, Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com , y estoy harto de que me envie SPAM.
Creo que tienen a un cliente con el nombre de Victoria_xxx@yahoo.com, y estoy harto de que me envie SPAM, no hay manera de localizarlo, les pido que pongan en su conocimiento que no me envie SPAM o de lo contrario tendré que denunciar a quien proceda.
212° puntuado -
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco.
Les felicito por ser el peor servicio de correo electrónico que conozco. Se superan día a día para hacer que todo sea una pesadilla. A la cuenta de yahoo le quedan dos meses, en cuanto todos mis contactos tengan mi dirección de gmail la dejo cerradita.
144° puntuado -
Llevo una semana con un correo de pesadilla. con el mensaje de lamentamos las molestias no puedo entrar a mi correo.
Me sale error 14 error 15 reviso que tiene que ver con esos errores, hago el procedimiento que indican. Reviso mi servicio de internet, borro cookies, cambio de explorador y siguen las molestias. Arreglen ese servicio de una buena vez o si les quedó grande avisen para cambiar de correo. Hoy llevo 4 horas tratando de responder 3 mails, cada vez que voy a abrir uno, me sale el mensaje de lamentamos las molestias.
550° puntuado -
por que teneis tantos problemas siempre? a ver si dais una solución
Pq tenéis siempre tantos problemas para acceder al correro? a ver si dais una solución. El servicio es pésimo.
212° puntuado -
Me ha hakeado la cuenta
Me han hakeado la cuenta he seguido los procedimientos habituales para solucionarlo, no sirven y no encuentro manera de ponerme en contacto con ningún departamento de yahoo para solucionar el problema. Qué puedo hacer?
212° puntuado -
SEÑORES DE YAHOO...SALUDO...SOY LUIS OCTAVIO TORRES (luisoct_1999@yahoo.com), usuario desde el año 1999..NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA "AYUDA"
No se que esta pasando pero tengo mas de una semana esperando poder ver mis correos y entrar a mi cuenta y no lo he pòdido hacer...soy un usuario desde el año 1999, y tengo en mi correos mucha información...ademas mi correos esta en manos de muchas personas que se comunican conmigo por cuestiones de trabajo..."ayúdenme por favor"...parece que mi cuenta esta bloqueada....POR FAVOR AYÚDENME...gracias.
550° puntuado -
mejorar el contenido de las noticias
agradeceré mejoren el tipo de noticias de yahoo donde tendrían que salir noticias importantes, interesantes y no triviales basada en cotilleos que a muchos no nos interesa. A veces he pensado en darme de baja de mi cuenta de correo de yahoo para no tener que leer estos comentarios, espero hagan algo al respeto, cordialmente, Elisabeth
212° puntuado -
LAS VOTACIONES PARA GOBERNADOR DE LA FLORIDA
LA POBLACION FLORIDIANA ESTA CANSADA DE SUS POLITICOS REPUBLICANOS Y EN ESTA CONTIENDA LA PREFERENCIA PARA GOBERNADOR ES PARA EL DEMOCRATA CHARLIES CRIST
212° puntuado -
Problemas para iniciar sesión en cuenta yahoo.com
Tengo una cuenta de yahoo.com y por alguna razón no me deja iniciar sesión. Me pide que llame por teléfono a Yahoo USA. He llamado varias veces e invariablemente me deja a la espera de que alguien me atienda.
Considerando el coste de la llamada, no me lo puedo permitir.
Por favor, ¿hay alguna forma de solucionar el problema con yahoo.com por correo y no por teléfono?615° puntuado -
Estoy desesperado con Uds, de forma periódica pierden, ignoran y dan por falsas las contraseñas, no hay forma o yo no la encuentro como rec
Diganme como puedo volver a tener mi correo
mvelascoquintana@yahoo.es212° puntuado -
Quiero poder entrar a mi correo
deseo entrar a mi correo pero cuando pongo la contraseña me sale un codigo y cuando lo pongo no me deja entrar me tira muchos mas codigos que puedo hacer ya trate de mandar el codigo a mi telefono celular y nada ya he trtatdo cientos de opiciones solucionenme !
212° puntuado -
POR INEFICIENCIA DE SU PAGINA HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CORREOS INNECESARIAMENTE, NECESITO QUE ME TRANSFIERAN LOS MENSAJES A ESTA NUEVA CUEN
POR INEFICIENCIA DE SU PAGINA HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CORREOS INNECESARIAMENTE, NECESITO QUE ME TRANSFIERAN LOS MENSAJES A ESTA NUEVA CUENTA, HE PERDIDO MIS CONTACTOS EN MENOS DE UN MES MAS TIEMPO MAS TODO LO DEMAS ANADIDO
QUE ESTA SUCEDIENDO, YO NO TENGO NADA QUE OCURTAR Y SI MUCHO QUE DAR, FOR FAVOR NECESITO MI CORREO DE PAYAGUILA@YAHOO.COM, RIVERAIVELISSE478@YAHOO.COM == YA QUE SOY LA MISMA PERSONA ==
CUANTOS MAS CORREOS TENGO QUE ABRIR NECESITO MI INFORMACION Y MIS CONTACTOS, ESTO AFECTA TODA UNA PRODUCCION POR SU INECTITUD212° puntuado -
Por favor, dejen de insistir sobre la activación de mi perfi. No quiero activarlo. Déjenme salir de mi cuenta sin preguntarme más. Gracias.
Cada vez que voy a salir de mi cuenta de correo últimamente, me impide hacerlo una pantalla emergente en la que se solicita que active y haga público mi perfil, y se insiste una y otra vez. Por favor, NO QUIERO ni activar mi perfil ni hacerlo público. ¡Déjenme salir de mi cuenta!
Gracias.212° puntuado
- ¿No ve su idea?