España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
615° puntuado
-
Quiero borrar mi cuenta Flickr cancelada unilateralmente por Yahoo
No me deja accede a mi cuenta, porque dada la inactividad superior a 4 meses, ha sido cancelada; me dice que está siendo reciclada, pero ni me deja accede a ella para cancelarla, y la muestra como si siguiera activa...patética política de fidelización. Muy mal yajú
144° puntuado -
recuperar mi correo electronico
Como se puede tener tantos fallos en este correo por k siempre k accedes a el tienes miles de incombenientes son tantos vuestros fallos necesito recuperar mi correo porfavor tratar de solucionarlo pronto me urge tener acceso a el no puedo creer k seais tan poco serios gracias y espero me lo solucionen
212° puntuado -
no puedo recuperar mi cuenta!! olvide mi contraseña y mi pregunta secreta. El sistema no me da otra opcion.
el sistema no me da otra opcion para poder recuperar mi cuenta... esta muy mal diseñado. como puedo recuperarla???
212° puntuado -
380° puntuado
-
Tengo problemas con mi correo, no puedo acceder al mismo. Me pueden ayudar. Gracias.
Tengo problemas con mi correo. no puede acceder. Necesito su colaboración para solucionar la situación. gracias.
380° puntuado -
Pérdida de contactos
Buenos días. Me disponía a cambiar la dirección de correo de uno de mis contactos, cuando he visto que ese contacto no lo tengo. Para mi sorpresa, sólo tengo 21 contactos. No sé qué ha ocurrido con el resto, no recuerdo exactamente el número pero era algo más de 100. Yo no los he borrado. Creo que con los últimos cambios de formato del correo se han podido perder. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar las direcciones de correo perdidas?
Muchas gracias y un saludo.
212° puntuado -
como hago para quitar esos mensajes que siempre abro mi cuenta me pide el numero de telefono que si quero cambiar de contraseña
no se como quitarlo porque no quero cambiar de contraseña y tampoco quero dar mi numero de telefono a nadie y menos a yahoo.
212° puntuado -
Necesito su ayuda me urge
Hola a todos yo tengo problemas para entrar a mi correo no puedo hacerlo desde hace meses los correos alternativos no son mios la clave la habia cambiado y entraba desde entonces no he podido entrar necesito ayuda porfavor es urgente mi correo del problema es leonidas_1982@yahoo.es mi nombre es Josue Leonidas Castaneda Vasquez naci el 8 de agosto de 1982 necesito ayuda les dejo mi correo alternativo graica porfavor por piedad ayudenme
380° puntuado -
Nuevo correo
El nuevo correo en mi opinión es muy complicado, intento reenviar mensajes y se mandan mal. Es muy, muy confuso y empeora la parte práctica de este sistema. Estoy pensando en cambiar como muchos usuarios. De verdad no se ha facilitado en absoluto el uso y eso como ven es opinión de muchos. Gracias
212° puntuado -
Sería formidable que volvieran al proveedor anterior. Desde que cambiaron, el correo de yahoo es lento, ineficaz e inseguro.
Queja sobre el servicio de correo Yahoo
212° puntuado -
El correo es malo, peor... ¿Cómo puedo volver al clásico? Por favor, por favor.
El correo es malo, peor... ¿Cómo puedo volver al clásico? Por favor, por favor.
550° puntuado -
No quiero noticias en inglés ni publicidad
¿Por qué teniendo la configuración de Español (España) aparecen las noticias en inglés? Ya que no hay manera de eliminar los titulares, pongan las noticias en el idioma configurado.
Entiendo que la publicidad les genera ingresos pero es muy irritante verla en todas partes, incluso en la bandeja de entrada. ¿Por qué no ofrecen un servicio de pago como Hotmail para no tener publicidad como antes? El correo es un medio de comunicación, no de exceso de información que no se desea. Gracias.
212° puntuado -
Saquen el anónimo de Yahoo Respuestas. Se ha convertido en el escondite de los que predican el odio.
Debe haber una manera de que preguntas reportadas decenas de veces no se repitan.
¿No pueden eliminar las preguntas y respuestas con el mismo texto que ya fue reportado?615° puntuado -
212° puntuado
-
No quiero publicidad en mi bandeja de entrada
YAHOO SE HA VUELTO CUTRE DEL TODO. CAMBIEMOS DE EMPRESA
183° puntuado -
cada vez que voy a entrar en mi direccion me sale no se que de mi perfil que me hace dar diez vueltas hasta poder entrar a mi correo .
si esto sigue asi yo voy a hacerme otra cuenta en otro correo, no estoy yo para perder tiempo
144° puntuado -
212° puntuado
-
¿Alguna explicación sobre lo que ha sucedido hoy, sin servicio durante un montón de horas?
Como muy hábilmente, no hay forma de poner una queja, pues bien se cuidan de que no exista ningún lugar para ello, no tengo más remedio que quejarme por aquí.
Hoy desde las 06:30 de la mañana hasta hace unos minutos, su servicio ha estado inoperativo. Y no sólo en España. He estado comprobando el estado del sitio en diversas webs y muchos usuarios en países europeos, americanos e incluso de Australia, se quejaban de no poder acceder al servicio.
Lo mejor del caso es que como de costumbre, no se han molestado en dar la más mínima explicación de…
212° puntuado -
212° puntuado
- ¿No ve su idea?